Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: 3d en nuevo AutoCAD 2007

3d en nuevo AutoCAD 2007

Liando y desliando el ovillo al final resulta que me vais a dar la razón. Refiriéndonos exclusivamente al modelado 3d no orgánico:
    +max entiendo que es más rápido y con herramientas más potentes en esta cuestión.
    +AutoCAD entiendo que tiene más precisión, pero como contrapunto tiene menos herramientas sobre todo para modelado curvo, amen de que es más lento en el modelado debido, por ejemplo, a que herramientas de edición básicas como el imprescindible desplaza no son interactivas como en 3dsmax.

Posdata: hablar de AutoCAD y max es como hablar del Real Madrid y fc. Barcelona, siempre habrá polémica por más entendidos que sean los interlocutores .

Un cordial saludo.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

3d en nuevo AutoCAD 2007

Hola aquí podéis echar un vistazo al lujo de 3d en AutoCAD 2007: http://www.3dsymax.org/foro/showthre...hlight=3d+2007.

3d en nuevo AutoCAD 2007

Gepetto, arriesgándome a ser pesado, dónde está la falta de precisión en max? En cuanto a la polémica Madrid-Barça, es fácil: ahí también existe una superioridad total de uno sobre el otro, (es broma).

En fin, que cada uno use la herramienta que mejor se adapte a sus conocimientos/necesidades, ¿no? El resto son ganas de discutir eternamente. Saludos.
    Todo es posible...

3d en nuevo AutoCAD 2007

Particularmente, yo que uso con relativa frecuencia ambos programas, la falencia que siempre le he visto al max en cuanto al modelado de tipo arquitectura es la corta posibilidad que tiene en cuanto a la alineación de los objetos (mid, perp, end, tan, etc) y que la interacción para alineaciones no muy obvias (mid de la línea que va desde el punto x al y - Siendo la línea una auxiliar) es bastante difícil de lograr, cosa que con el AutoCAD no sucede, debido a la ventaja de poder trabajar en 2d / 3d sobre el mismo modelo para estos casos particulares, ya en los temas de render, gestión de polígonos, modelados Nurbs y demás, la cosa es otra totalmente diferente y no debería ser tema de discusión.

3d en nuevo AutoCAD 2007

Particularmente, yo que uso con relativa frecuencia ambos programas, la falencia que siempre le he visto al max en cuanto al modelado de tipo arquitectura es la corta posibilidad que tiene en cuanto a la alineación de los objetos (mid, perp, end, tan, etc) y que la interacción para alineaciones no muy obvias (mid de la línea que va desde el punto x al y - Siendo la línea una auxiliar) es bastante difícil de lograr, cosa que con el AutoCAD no sucede, debido a la ventaja de poder trabajar en 2d / 3d sobre el mismo modelo para estos casos particulares, ya en los temas de render, gestión de polígonos, modelados Nurbs y demás, la cosa es otra totalmente diferente y no debería ser tema de discusión.

3d en nuevo AutoCAD 2007

+AutoCAD es más lento en el modelado debido, por ejemplo, a que herramientas de edición básicas como el imprescindible desplaza no son interactivas como en 3dsmax.
    Me retracto de esto que dije, pues me acabo de dar cuenta que en el 2007 si que se puede trabajar con el desplaza y el gira con el grid y el ratón a tiempo real.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

3d en nuevo AutoCAD 2007

3dvini gracias por el enlace, veo que el CAD trata de estar un poco enfocado al modo de trabajo de SketchUp, que bien más sencillo, ¿cómo ves Gepeto? Están bien los cambios ¿no? Ahora a moverle al nuevo Cad, me pregunto: ¿cómo importara ahora los objetos 3d al max? Voy a comprobarlo, ya que, cuando uno importaba AutoCAD-max era un lío de caras y un archivo poco manejable (en comparación de adt-max), a ver qué tal. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

3d en nuevo AutoCAD 2007

(mid, perp, end, tan, etc) y que la interacción para alineaciones no muy obvias (mid de la línea que va desde el punto x al y - Siendo la línea una auxiliar) es bastante difícil de lograr, cosa que con el AutoCAD no sucede, debido a la ventaja de poder trabajar en 2d / 3d sobre el mismo modelo para estos casos particulares.
    Más bien, es aprender cómo se hace en 3ds Max, por que si se puede, y en algunos casos mejor que en AutoCAD, los Snap de 3ds Max, son una maravilla, sus posibilidad se amplían si los usas correctamente en combinación a bloquear selección o los diferentes criterios de ejes.

Como ya he comentado antes, muchas veces criticamos las deficiencias del software por desconocimiento nuestro.

3d en nuevo AutoCAD 2007

Todo aquel que use AutoCAD para modelar está haciendo muñecos de plastilina con guantes puestos, inaudito, es como el diseñador gráfico que le toca hacer un plano y usa Coreldraw para realizarlo, se puede? Claro que se puede, pero no es la herramienta adecuada. No es así señores delineantes/dibujantes? Así mismo pasa con el 3d, AutoCAD hace sus cosas en 3d, así como Corel acota, pero de allí a ser un programa para modelar y que remplace al max. Dios los agarre confesados. Saludos.

3d en nuevo AutoCAD 2007

Pregunta. Soy nuevo en este foro y desde antemano quiero darle las gracias a todos. Tengo el AutoCAD 2007 en español, funciona bárbaro sin problemas. El problema es que desde siempre he utilizado el AutoCAD en inglés. Eso perjudica mi velocidad al momento de utilizar el teclado.

La pregunta es si existe alguna manera de cambiar las ordenes para que, por ejemplo, el comando move (mover) se active con la tecla y no con la tecla d?
    Desde ya muchas gracias.

3d en nuevo AutoCAD 2007

Yo creo que exageras, Esanti. Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Cada programa es más eficaz en unos campos y menos en otros. Y desde luego se puede hacer un plano de ingeniería en Corel y un calendario en AutoCAD, pero es matar moscas a cañonazos. Sin embargo, yo pienso que AutoCAD es un programa muy competitivo para modelado en sus últimas versiones. Si hay que texturizar, iluminar o animar, ahí hemos terminado. En cuanto a cual sea mejor o peor para modelar, supongo que, depende, entre otras muchas cosas ya comentadas, de cual vaya a ser el siguiente paso. Si es infoarquitectura, yo veo las siguientes ventajas a cada uno:
    Modelado con max:
    -Modificas los objetos con una facilidad que AutoCAD ni puede soñar.

Tienes desde el principio una estructura de capas, objetos, que no tendrás que reclasificar cuando exportes.

Una vez exportado a max te encuentras con que muchos polígonos se han triangulado, con el consiguiente problema para mapear (aparecen distintas orientaciones). Este es un problema que yo a día de hoy aún no he conseguido solucionar y para mí es el que tiene más peso a la hora de optar por 3ds Max (si alguien tiene soluciones, soy todo orejas).

Modelado con AutoCAD (y exportación a max):
    -A veces recibes la información del cliente en (*.dwg) y te puede resultar más rápido, cómodo e incluso más fiable modelar en AutoCAD (recuerdo que hablo de infoarquitectura).

Pero bueno, que esto es discutir por discutir si siempre defendemos el programa que mejor manejamos y eso no es objetivo. Un saludo, Esanti y resto del foro.

3d en nuevo AutoCAD 2007

Pregunta. Soy nuevo en este foro y desde antemano quiero darle las gracias a todos. Tengo el AutoCAD 2007 en español, funciona bárbaro sin problemas. El problema es que desde siempre he utilizado el AutoCAD en inglés. Eso perjudica mi velocidad al momento de utilizar el teclado.

La pregunta es si existe alguna manera de cambiar las ordenes para que, por ejemplo, el comando move (mover) se active con la tecla y no con la tecla d?
    Desde ya muchas gracias.
    Yepa, que se me pasa. Utiliza el comando aliasedit para acceder a los atajos de teclado.

3d en nuevo AutoCAD 2007

No conocía ese tip, Fiti, muchas gracias. Yo siempre he editado a pinrel el AutoCAD, PGP, para configurar los atajos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

3d en nuevo AutoCAD 2007

Lo voy a poner en el hilo de tips, ya que estamos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123