Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Tetsuo

Tetsuo

Buenas gente, Blast, me alegro que estés más calmado, así da gusto, en serio y gracias por tus comentarios, en cuanto tenga un rato escaneo algún dibujo al natural.

Tetkaneda, es posible que haya un dibujo parecido al que he hecho, yo nunca he sido un admirador de Akira, quiero decir que nunca me he leído el manga. Vi la película, pero cuando era muy pequeño, y me asustó mucho, supongo que, por eso jamás he leído el manga hasta ahora. Hace un mes me compré 5 tomos de Akira y me los he empapado como una máquina (como no tenía más dinero, no me he podido comprar aún el 6º tomo así que, no me desveles el final) pero es muy posible que eso que dices sea cierto, que haya algún dibujo de Tetsuo en el trono. Seguro. Pero si miras los dibujos que he colocado en el foro, te darás cuenta que no soy una persona que copie lo más mínimo. Veo algo, disfruto de ello, aprendo y luego lo plasmo como me ha llegado. No soy amigo de copiar. De hecho, creo que no lo necesito.

Por supuesto no quiero entrar en que está es una ilustración buena, porque ha sido un dibujo que me a apetecido hacer en tamaño din a3 y de una hora de duración, color incluido. Quiero decir que no he interpretado un grabado de Goya sólo es un dibujo rápido.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Tetsuo

Te ha quedado de 10. A mí me gusta más el primero, el que está hecho en blanco y negro. Saludos.

Tetsuo

Frente a las frustraciones pagadas con los demás, la falta de criterio, la palabrería, y hacer como si nada cuando uno ha metido la pata hasta el fondo, la mejor solución: caso omiso.

Ale, otro más para la lista de ignorados.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123