Gracias me alegro que les guste, voy a intentar hacer un semi tutorial del proyecto y bueno estaré por aquí colgándolo un saludo y gracias por los comentarios.
Gracias me alegro que les guste, voy a intentar hacer un semi tutorial del proyecto y bueno estaré por aquí colgándolo un saludo y gracias por los comentarios.
Que pasote.
No sé qué puedo decir que no se haya dicho ya, un trabajo increíble, precisión y buen gusto, pero, pero, desde mi punto de vista le falta el color carne por algún lado, le falta el punto erótico-guerrero, en la zona del pecho alguna transparencia en la zona azul, por ejemplo.
En cualquier caso, buen trabajo.
Unbelievable.
Acabo de ver el proceso, ahora lo aprecio aún más, un espectáculo, muy buen trabajo, felicidades.
Gracias gente me alegra que les haya gustado, aquí algo para la gente que lo pidió espero les guste, un saludo.
Última edición por 3dpoder; 08-01-2007 a las 22:08 Razón: Adjuntar imagen
Vaya, una pregunta modelas así? O esta con algún smooth, sea TurboSmooth o Mesh Smooth.
Impresionante. He flipado con las primeras imágenes a pesar de que la estética no me gustaba mucho. Ahora despejas todas las dudas, no me hacen falta las texturas. Los wire tal cual me parecen un trabajo, precioso, exacto, impactante, redondo. Definitivo. Enhorabuena.
Me uno a las felicitaciones. Cuanta imaginación. Impresionante. Saludos.
Muy groso, muy buenos los detalles.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
G-nial.
http://blogging-works.blogspot.com/
Increíble. Animada tiene que impresionar una barbaridad.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Mucho nivel. Un grandioso trabajo. Ánimo con lo siguiente, espero verte por aquí.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Enhorabuena cuatro. Muy buen trabajo.
Cuanto nivel, cuanto detalle, creo que me voy a dedicar a barrer calles. Felicitaciones.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.