Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Tema: Nuestros tatuajes

Nuestros tatuajes

Airbrush, ese es el punto creo, la cultura en la que te desenvuelves o/y en la que te han criado, en mi tierra, está muy dividido y creo es más por edades esa divición, los de edad avanzada, pongamos gente grande, (de generaciones por ahí de los 40 hasta los 60s) y los de generaciones más jóvenes (finales de 70 en adelane), la gente grande tenía/tiene una conception de crianza de que los que se los ponían eran los convictos o ex-presidiarios, vagos, matones, delincuentes etc cosa que en las más jóvenes ha dejado de verse así, pero me atrevería a decir que la mayoría son una bola de reprimidos e hipócritas, porque digo esto? Veras, en la mayoría de los casos, la gente que no se lo hace es por el, que dirán? Traen prejuicios heredados, les será difícil conseguir trabajo, y de inmediato serás catalogado como alguien de cuidarse, y lo peor de todo es que el que se lo hace se ve casi obligado a ponérselo en una zona donde la ropa lo tape, limitado a poder exponerlo cuando va a la playa, o a un evento que amerite poca ropa.

Esta cambiando, y nadie se espanta, pero en el fondo aún queda ese relego social, aunque muchos lo niegen el subconsciente los traiciona. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nuestros tatuajes

Yo ya estoy diseñado mi nuevo tatuaje, me voy llenar el antebrazo, es una decisión tomada y nadie me manda para decirme lo contrario.

Airbrush por lo menos deberías tener la percepción artística de los tatuajes ya que tú eres un gran artista.

Thumbs up Nuestros tatuajes

Yo ya estoy diseñado mi nuevo tatuaje, me voy llenar el antebrazo, es una decisión tomada y nadie me manda para decirme lo contrario.

Airbrush por lo menos deberías tener la percepción artística de los tatuajes ya que tú eres un gran artista.
    Ojalá nos lo hagas ver desde el boceto hasta que te lo tatuen, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nuestros tatuajes

A mi los tatuajes me parecen como pintarte con bolígrafos de colores, pero que no se va. Yo no me pinto con bolígrafo.

Nuestros tatuajes

Yo me pinto con bolígrafo, me encanta, pero sobre todo porque sé que se va. No tengo ningún tatuaje. Diría aquello de aprecio mi cuerpo demasiado, pero cualquiera que visite el hilo de las caras bonitas me pillaría en contradicción. Cuando alguna vez he pensado en hacerme uno, siempre acabo volviendo al pasado y recordando la música que me gustaba hace 10 años, las películas que me gustaban hace 10 años, los libros que me gustaban hace 10 años, los cómics que me gustaban hace 10 años, el arte que me gustaba hace 10 años. Tendría tantas posibilidades de acertar con un tatuaje que me fuera a gustar de aquí a que me muera, como de acabar la Carrera en 7 años, y ya llevo 12.

A no ser que.
    Que yo sepa, la única manera de tapar un tatuaje es con otro.
    El tatuaje fuera algo que cada cierto tiempo pudiera ir cambiando. ¿un proyecto a largo plazo? Por supuesto no hablo de cubrirme el cuerpo de tinta, sino más bien de algo pequeño que pudiera ir mutando, no necesariamente implicaría crecimiento. Eso sería como cambiarse de camiseta cada cierto tiempo. ¿o más bien sería tapar el mal olor con desodorante?
    En cualquier caso, la primera pregunta sería: ¿dónde?
    ¡Adiós lunes deprimente!

Nuestros tatuajes

Hobokaman? En la primera falange de los dedos de las dos manos, para poder echar peleas como Harry powell.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: night_of_the_hunter_love_and_hate.jpg 
Visitas: 4395 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 161977  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 10:34

Nuestros tatuajes

Yo me pinto con bolígrafo, me encanta, pero sobre todo porque sé que se va. No tengo ningún tatuaje. Diría aquello de aprecio mi cuerpo demasiado.
    Tío un tatto es un tatto, no una mutilación, amputación.

Creo que os coméis un poco demasiado la cabeza, el tato es algo personal, yo hace unos cuantos años que lo llevo y para nada me lo sacaría, al principio es cuando te compras un reloj, te miras la hora cada 2 por 3 y al final casi ni te acuerdas que llevas un reloj por que te acostumbras tanto a el que ya casi forma parte de ti, pues con los tattos lo mismo.

Yo no he tenido problemas en encontrar trabajo por ir tatuado si me pongo manga corta las puntas se ven, pero nunca me han dicho nada ni por el tatto ni por las rastas ni nada se han dedicado ha ver el portafolio que es de lo que se trata y tira millas.

Tp tengo ningún problema en que se vea si alguien no le mola pues que se joda es lo que hay no se puede quitar (bueno si con láser etc).

Me lo hice por que me gustaba sin más, me choca un poco el tema este de buscarle tanto el significado como si fuera algo místico o buscarle una justificación o algo así, no se creó que no hay que darle tantas vueltas si le gusta al que lo tiene que llevar y el tío es feliz con ello pues que más da todo lo demás, ¿no? Si algún día me canso del no hay problema tengo mucho espacio en blanco.

Ojo, si lo hacéis hacedlo bien, buscad a un tatuador decente que tenga un buen equipo de esterilización, que todas las agujas sean desechables de 1 solo uso que tenga nivel si vale pasta es lo que vale en este mundillo el bueno rico y barato puede llevar consecuencias muy serias en temas sanitarios como epatitis b sida y demás s hay que ser prudente y hacer las cosas bien. Saludos a todos.

Smile Nuestros tatuajes

Bruixot estoy de acuerdo contigo, yo tengo dos, uno tiene un significado y el otro simplemente me gusta. Creo que a la gente lo que le da miedo es que sea para toda la vida, pero hay tantas cosas que son para toda la vida y hacemos que lo veo una excusa un poco. Pero bueno lo que está claro es que hay que respetar tanto a quien les guste como a quien no, creo que no hay que buscar el que comprendan un tatuaje, simplemente hay que buscar que lo respeten.

También la gente cuando me ve la dilatación de la oreja me comenta que es una burrada y que si algún día me lo quito, se me va a quedar un boquete feo, y a eso les respondo que no tengo motivo por que quitarmelo, y si me lo he hecho es con todas las consecuencias, sabiendo lo que ocurre si me lo quito, pero también sabiendo la solución.

Posdata: a los chubbchubbs les falta aún el fondo, ya lo tengo en mente, pero se aceptan sugerencias. Un abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8150918.JPG 
Visitas: 8393 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 79879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8150919.JPG 
Visitas: 8487 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 79880  

Nuestros tatuajes

Bruixot, si hubieras completado la cita, te habrías dado cuenta de que la frase típica de aprecio mi cuerpo demasiado era más bien ironía. Obviamente es una decisión personal, pero por ahora no he tomado ninguna al respecto. Sigo sin tatuajes, no soy antitato, pero siempre que he barajado la idea de hacerme uno, he acabado por dejarlo. Eso sí, las cicatrices en hombro y rodilla no me las quita nadie, y encima son feas y grandes.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Nuestros tatuajes

A mí me encantan, pero como es para toda la vida (o casi, si el láser y todo eso) pues aún no me he decidido por ninguno, de hecho, llevo varios años indeciso. También ayuda el hecho de que no sean baratos, el más tonto, y nadie quiere un tatto mal hecho, ronda los 200 euros.

Mi debilidad son los que llevan las chicas al final de la espalda.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuestros tatuajes

Un tatuaje en una mujer, mola, sobre todo si se deja entrever, en un tío ya no me gusta tanto, pero es normal, no me va los tíos.

En colores me gustan menos, molan más en negro, y no demasiado grandes, también depende del tatuaje, me van los más discretos, pero es para pensárselo, para pensárselo mucho, si no se valoran las ideas, si no se valora el esfuerzo, no merece la pena, ¿esto os suena ¿no?
    Venga un saludo, al final se ve aquí más carne que el hilo mi mister poder.

Nuestros tatuajes

Shazam coincidimos en eso, al final de la espalda, en la región del pubis o los pechos, mira, en una mujer se lo ponga donde se lo ponga, si es discreto, mola.

Nuestros tatuajes

Yo tengo una amiga que se acaba de hacer uno en la zona del pubis, es un texto en árabe que traducido dice comeme. Es pequeño, pero precioso.

Bueno creo que se nota que me gustan, en cambio yo no llevo ninguno, fíjate.

Nuestros tatuajes

A mi los tatuajes cuanto más grandes y más se vean más me gustan. Ahora en serio, mi pareja lleva tatuajes y no son nada discretos, y me encantan. Tengo una amitad que lleva todo el cuerpo, y me encanta. No sé, para gusto los colores.

Nuestros tatuajes

No deseo tatuarme, pero me gustan los ciudadanos libres y sin prejuícios. Provengo de la era analógica, en la que estaba mal visto llevar el pelo largo, no ir a misa o llevar un jersey rojo.

Lo de un hombre con coleta, fue un hito difícil de encajar, pero se asimiló, lo cual me pareció muy bien.

Sospeecho que en algún caso el tato sirve para demostrar a la pandilla que has impuesto tu voluntad a tus progenitores en busca de prestígio.

Si acaso, me tatuaria algo temerario como el protagonista de la novela papillón.

Estando preso, se tatuó en la nuca la siguiente leyenda:
    Mierda para el peluquero.

O una variante en el pecho:
    Mierda para el cirujano.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo