Te has echado novia y no quieres dejarla? O es por otra razón, mi consejo es que vayas y lo pruebas y luego ya decidirás lo que haces con tu vida. Un saludo.Hace 6 meses me hubiera ido sin pensar, pero ahora, es algo distinto.
Te has echado novia y no quieres dejarla? O es por otra razón, mi consejo es que vayas y lo pruebas y luego ya decidirás lo que haces con tu vida. Un saludo.Hace 6 meses me hubiera ido sin pensar, pero ahora, es algo distinto.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues, en realidad es un poco más complicado que eso.Te has echado novia y no quieres dejarla? O es por otra razón.
La verdad es que me ha llegado todo muy deprisa y sin buscarlo y me ha dejado descolocado.
En septiembre me compré con mi novia una casa aquí en Madrid, y todavía la están construyendo. Es decir, en todo lo que queda de año, tengo que buscarme una hipoteca, arreglar escrituras.
Con lo cual si me fuera ahora lo dejaría todo empantanado, en manos de mi novia y familiares.
La empresa que quiere contratarme no es muy potente que digamos. El nivel sería igual o yo diría un poco más bajo de mi actual empresa. Con lo cual no quiero correr el riesgo de ponerme a trabajar en la y acabar quemándome.
Y luego volver a España, sin curro y un piso que pagar.
Creo que aún no estoy preparado. El curro allí, y tener que adaptarme a una sociedad nueva, no me dejaría tiempo para seguir practicando con mis animaciones y seguir aprendiendo.
El tema económico es muy importante y, aunque la oferta es muy tentadora, pues tengo que vivir allí, y encima pagarme el piso de aquí. Y ahorrar para la entrada, que es en octubre y es un buen pellizco.
Y otra cosa, la verdad es que estoy a gusto en mí actual curro. Me siento valorado y hacemos cosas interesantes.
Todo esto mezclado, me hacen pensármelo muy mucho, y creo que me ha venido muy precipitado todo. Seguro que me entendéis. De todos modos, intentaré pactar una prórroga. Es decir, necesito tiempo para dejar las cosas bien atadas por aquí.
Como me dijo mi buen amigo. Qcho, pienso que aún quedan muchos trenes que pasar delante mío.
Si con 5 meses de experiencia en el mundo de la animación me ha llegado esto, cuando lleve 1 o 2 años, me tendrían que llegar más y mejores ofertas ¿no?
De todos modos, os iré informando de las novedades. Saludos.
Y muchas gracias por los ánimos a todos.
Es lo mejor que puede pasar, así no te da tiempo a pensar nada, y cuando te quieres dar cuenta estas en el aeropuerto pensando en como le vas a decir al negro de 2m que no llevas explosivos.La verdad es que me ha llegado todo muy deprisa y sin buscarlo y me ha dejado descolocado. Si con 5 meses de experiencia en el mundo de la animación me ha llegado esto, cuando lleve 1 o 2 años, me tendrían que llegar más y mejores ofertas ¿no?
Aunque la lógica me haga decir que si, no tiene por qué ser así, las cosas llegan cuando llegan, y normalmente no suelen ser cuando uno las desea, y no pasan tantos trenes en los que subirse, de todas formas, siempre son decisiones muy personales, y no siempre hay que dejarse llevar, yo lo tuve más fácil para decidir. Saludos.
Precisamente trabajando es donde más vas a aprender, y bien lo sabes ya si mal no recuerdo, estabas en revistronic, ¿no? Plantea a las empresas cuáles son sus planes de futuro, y usa también eso para valorar. Yo no me quedaría si no pueden asegurarme que dentro de 3 meses tendré trabajo, y lo mismo si me voy.Creo que aún no estoy preparado. El curro allí, y tener que adaptarme a una sociedad nueva, no me dejaría tiempo para seguir practicando con mis animaciones y seguir aprendiendo.
Vaya, y el quote que te hace Chewbacca, no, no sigas esa lógica, porque si esperas que se cumpla, nunca lo hará. Posdata: es mi opinión.
La lógica en la vida funciona regularmente. Las oportunidades hay que cogerlas cuando aparecen, pero siempre hay que decidir si realmente uno piensa que nos convienen o no.
Y luego están esas ataduras que todos tenemos, hay que balancear todo.
Estoy de acuerdo con lo que dicen IkerClon y Chewbacca.
Sé que no está al mismo nivel, pero cuando se me apareció la oferta de Ilion, tuve que valorar muchas cosas: la Carrera, la chavala, los colegas (que quieras que no, tiran bastante), el tenerlo ya todo más o menos bien montado, pero después de sopesarlo, decidir venirme aquí a Madrid. Obviamente, tu situación es un poco más complicada: más lejos, más responsabilidades, pero si te puede servir de algo, te diré que perdí algunas cosas viniéndome para aquí, pero las que he ganado compensan con creces aquello que dejé. Con muchas creces.
Mucha suerte, tío.
Yo que tú me iba sin pensarlo. Si te tramitan la visa, significa que [ están muy interesados + tienen pasta ]. Eso sí, si sale mal, échale la culpa a IkerClon.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Opino igual. Luego pasaran otros trenes, confío y te deseo que si y muchos, pero lo más probable es que las condiciones sean menos propicias o favorables, más compromisos, más ataduras, nunca se sabe si habrá más trabas para ingresar a usa (por lo del terrorismo y tal), si te casas y tienes hijos, en fin, te aseguro que se por lo que estás pasando, a pesar de las aparentes trabas luego se ve haciendo siempre más cuesta arriba. Más adelante cuando mires atrás veras que era menos difícil.Yo que tú me iba sin pensarlo. Si te tramitan la visa, significa que [ están muy interesados + tienen pasta ].
En el hilo sobre el puesto de animación en blur comenté sobre el hecho de sentirse bien preparado, en este caso me parece que es una excelente forma de comenzar, una gran oportunidad con características quizás irrepetibles.
Yo he comentado anteriormente mi intención de tomarme un año sabático para entrar en Animation Mentor, que jodido es ordenar todo para poder hacerlo, teniedo mujer e hijo, muy jodido. Ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No sé, en todo cambio se dejan cosas, pero y que? Amigos? Te haces nuevos, además, si son amigos amigos, pues no se pierden vaya, y que vaya, que, si no te vas tu se van ellos, no se vamos, los amigos no cuentan.
Y lo que dice IkerClon es cierto, se aprende trabajando, aunque yo aprendo viendo trabajar a los demás, que me cansa menos. Saludos.
Quoted for agrement.La lógica en la vida funciona regularmente. Las oportunidades hay que cogerlas cuando aparecen.
En fin, no se tu, pero si una empresa se ofrece a arreglarte los papeles e irte a EU yo creo que no hay ni que pensárselo.
Es más esto me hace recordar el caso de Martín y su estáncía allí en los uniteds y que no cuajó por que nadie se mojaba a la hora de tramitarle una visa. Creo que deberías realmente valorar la oportunidad que se te presenta, pero claro la decisión final es solo tuya.
Aunque no estés en una empresa grande, yo veo todo ventajas, ya s el mercado, la sociedad y te moverás por su nivel de vida y aprenderás más inglés, harás contactos y nuevos amigos. Aquí dejas una casa que se puede seguir pagando y amigos que como dice Chewbacca que si son amigos de verdad, no se pierden.
El gran problema que veo yo es la novia, la distancia es un problema. Suerte compañero.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
En la vida pasan muchos trenes. Muchos. Lo que ocurre es que no siempre los vemos.Y no pasan tantos trenes en los que subirse.
Yo ya soy mayorcito. Y me han pasado unos cuantos por delante.
He trabajado en Holanda, en Francia, en el monte a tomar por culo. En África.
Y cada vez lo hice sin dudarlo.
De Holanda profesionalmente saqué la mejor marihuana, romperme un dedo cayéndome de una bicicleta al meter la rueda en un rail de un tranvía, y una novia, que no me duró mucho, la verdad.
De Francia, aprender el francés y cogerles tirria a los franchutes, los tipos más desagradables con que me he topado nunca.
Y luego un tren maravilloso (supongo que, a la edad de Christiandan), los documentales de naturaleza, ese tren me salió muy bien. Durante 5 o 6 años viví momentos inolvidables en el monte rodando lobos, osos, pasé mucho frío y estuve a punto de matarme un par de veces, acabé en el desierto del Teneré en África, rodando unas vainas (aún recuerdo el aterrizaje en una avioneta con un piloto que parecía sacado de un cómic). Pero aprendí mucho. Y económicamente me salió de miedo: me compré una casa.
Y nadie daba un duro por mí.
Y luego el tren del 3d, que ni me iba ni me venía, y también me ha ido bien.
Tengo un puesto de responsabilidad en un estudio (lo juro), y si quiero fotografíarme el culo y publicarlo, puedo hacerlo tan tranquilo.
Y cada vez, los que me rodeaban me decían que lo que iba a hacer era una insensatez. (lo del culo también).
Así que tú mismo, chico, toma tus decisiones y no preguntes.
Yo no pregunté nunca nada a nadie ni puse mensaje alguno.
Cogí una mochila, un Land Rover, una cámara de fotografías y un cuaderno de notas, dije que me iba a rodar lobos, y me piré al monte.
Estaba en 2º de Carrera en ba.
Había ganado un concurso público al que se presentaron productoras de toda España, y con par.
Me dijeron que estaba loco.
Pero salió bien.
Así que tú mismo. Menos preguntar y a ello.Cada vez que se rompe una relación por un sueño, al principio sientes que te morirías sin la chica que dejas.Y luego están esas ataduras que todos tenemos, hay que balancear todo.
Cuando te la vuelves a encontrar al cabo de los años y ves la labor del tiempo.
Te das cuenta de cómo estarías muerto es si hubieses seguido con ella.
Esto se cumple casi siempre, no lo olvides.Opino igual.Yo que tú me iba sin pensarlo.
Sin dudarlo.
Última edición por Pit Matson; 31-01-2007 a las 08:57
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo mismo digo. Queremos otro forero sin eñes ni tildes.Así que tú mismo. Menos preguntar y a ello.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Christian, éste parece un tren imprtante para tu vida, si yo fuera tu, lo cogía. Lo de tu piso, si no podrás mantenerlo, espera a que esté construido, aguanta, y al acabar lo tasas y lo vendes, siempre te puedes sacar un poco más para que te de un empujón económico. Y a disfrutar con lo que hagas.
Si experiencias, no hay vida, no hay nada peor que una vida monóntona con sueños incumplidos.
Ojalá a mí también me llamaran para irme, no lo dudaría nada de nada.
(pronto, pronto, espero).
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.