Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Moneda girando

Moneda girando?

No entiendo cómo usas enlace at constraint. Estoy intentando, pero si pudieras explicarlo seria lo agradecería.
    Perdón por no contestar antes no he podido pasarme por aquí hasta hoy.

Pues vamos a ver. Lo que he hecho son dos Path en espiral, uno para hacer el recorrido de la moneda y otro para hacer el recorrido de un dummie al que va mirar la meneda con el look at constraint, y ya está, te adjunto una imagen para que veas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monedarotando.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 45120  
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Moneda girando?

Ah ok. Es muy buena. Creo que además, hay que darle al espiral grande el mismo recorrido que la moneda ¿no? (para que de la apariencia que gira en su propio eje) esta muy bien. Muy ocurrente.

Moneda girando?

De todos modos presenta dos inconvenientes:
    1 el punto de apoyo mientras se detiene es siempre el mismo y en la realidad el cilindro va distribuyendo su apoyo en si perimetro. In cluso contrariamente a lo que presenta esta técnica, el cilindro sobre el final debe girar muy poco.
    2 Look At constraint me impide hacer girar la moneda por lo que no puedo hacer una trayectoria previa donde la moneda viene girando.

Moneda girando?

Hola, ya sé que no es lo que quieres, pero no he podido aguantarme. Está hecho con rekatorja, quise decir reaktor.

De todos modos, sigo sin entender qué es lo que quieres, a ver si te puedo ayudar. Un saludo.
    Está muy bien la animación y es muy real, pero necesito una solución que me permita dominar más la trayectoria y el tiempo de duración al detenerse.

Moneda girando?

A ver en mí ejemplo tienes dos trayectorias. Una te permite definir el recorrido de la moneda el Path rojo. Y la otra es el recorrido del dummie para hacer el look at constraint.

Tienes todos los componentes para hacer la animación que quieras.

El único inconveniente que tiene es el punto de apoyo efectivamente. Pero para eso luego animas el Path rojo para que siempre este en contacto la moneda con el suelo.

No todo es tan rápido y bonito ahí que currárselo un poco para sacar siempre lo máximo.

Moneda girando?

No conozco reaktor =(y estuve buscando en Google sobre el. Me apareció una aplicación que hizo native instruments que es de música, es lo mismo que se puede usar como plugin o son cosas completamente diferentes y se van a reír de mí.

Muy ingeniosa tu idea ksuso, creo que la entiendo.

En 50 años voy a seguir haciendo una pelota picar.
    JFGI

Moneda girando?

He de aclarar que la ocurrencia no es mía. Es una práctica que hice con Miguel Ángel también conocido como migajiro, ya que he tenido la suerte de tenerle como profesor. Creo que anda por aquí por este foro. Pero no sé que nick tiene.

Moneda girando?

No todo es tan rápido y bonito ahí que currárselo un poco para sacar siempre lo máximo.
    Bien, se puede remplazar el cilindro por otro dummy y linkiear otro cilindro a ese dummy para que pueda girar y cambiar el punto de apoyo.

Moneda girando?

Por ejemplo (sin trayectoria previa).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Post Moneda girando?

Está muy bien la animación y es muy real, pero necesito una solución que me permita dominar más la trayectoria y el tiempo de duración al detenerse.
    Hola, mi moneda podía girar hasta 3 minutos antes de caer al suelo. Lo que es verdad, es que una moneda real, cuando su cuerpo comienza a inclinarse, enseguida cae. La mía hace como una especie de danza antes de morir del todo.

Pero eso se puede ir corrigiendo con los parámetros del reaktor.

Ten en cuenta que yo lo hice en dos minutos. Dedicandole un rato puede quedar lo que tú necesitas. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123