No, si al final os va a gustar más el monstruo ese que la imagen final.Aunque en la primera imagen tiene un ligero aire a este: http://www.digital-images.net/images...aptor_6001.jpg.
No, si al final os va a gustar más el monstruo ese que la imagen final.Aunque en la primera imagen tiene un ligero aire a este: http://www.digital-images.net/images...aptor_6001.jpg.
Estaba a punto de escribir algo hasta que me distraje con el avatar dgrapeshot.
Vaya. Pues sí, es que debe ser medio kilo más o menos y eso impresiona.Estaba a punto de escribir algo hasta que me distraje con el avatar dgrapeshot.
Esto se hace eterno estoy añadiéndole pelo y aparte de que me está costando conseguir lo que quiero, los polígonos se han disparado y cada prueba de render tarda un montón porque tengo que desactivar el irradiance caché de Yafray y subir mucho el antialiasing para que los pelos no parezcan alambres o peluche.
Ah, una cosa, ¿alguien sabe si hay alguna forma de aplicar una textura al pelo, de modo que ciertos pelos cojan el color del lugar de dónde salen?
Me refiero a hacerlo con Yafray, porque con el motor interno si funciona.
Thanks, seguiremos informando.
Ostras, renderizando el pelo con Yafray. Creo que fue Venom que dijo que era una de las cosas que querían toquetear, porque si con el internal raytracer tarda lo suyo, con Yafray es eterno.
Vaya, yo si tuviera que renderizar un modelo usando strands, utilizaría el motor interno, y no las virguerías de los motores GI, Biased o unbiased.
Y a la segunda pregunta, si tú no lo sabes, es que eso no existe. Y esto no es peloteo, es un hecho constatable. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
No había visto este mensaje, estupendo trabajo Caronte, espero que continúes haciendo más de estos.
Gracias ya le voy cogiendo el gustillo a hacer cosas así, después de la iparty (Blendiberia) pondré la imagen final de lo que ha salido, que, aunque el parecido no es tan bueno como me hubiese gustado, yo he mejorado mucho con respecto a la última cabeza que hice (que es de lo que se trata).No había visto este mensaje, estupendo trabajo Caronte, espero que continúes haciendo más de estos.
Dios, de solo pensar en la genialidad de esta gente me da escalofrío, ya entiendo lo que paso por dedicarme a las leyes de la arquitectura, olvide mi 3d, una verdadera lástima no tener el suficiente tiempo.
Felicitaciones Caronte.
Y tienes muchos amigos del foro?
¿Caronte? Muchos, no te imaginas cuantos, y si le sumas quienes apenas le conocen, pero le aprecian por su gran aporte como persona y como impulsor de Blender ya pierdes la cuenta.Y tienes muchos amigos del foro?
¿Por qué la pregunta?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo flipo.
Sabrá colado de hilo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo lo que digo es que 12.115 mensajes, que burrada Shazam. Un saludo oftopiquero.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
No es la primera vez que haces un comentario improductivo, la envidia es mala, dedícate a lo tuyo y ya está.Y tienes muchos amigos del foro?
Última edición por A78; 17-05-2007 a las 15:38