Buenas a todos. Hacía tiempo que no entraba en el foro, así que, aquí os dejo lo último en lo que estoy trabajando para un concurso.
Buenas a todos. Hacía tiempo que no entraba en el foro, así que, aquí os dejo lo último en lo que estoy trabajando para un concurso.
Está quedando bien, sigue. No vayas así tal a tun-tun por todas partes, ve por zonas, empezando por la cara.
Se a lo que te refieres Leander, pero como veo tantas imperfecciones por todas partes, pues se me va el ratón de aquí para, allá. De todas formas, iré publicando más imágenes para que veáis como van esos avances. Saludos a todos.
Deberías buscar un libro de anatomía si no quieres que te quede muy muñeco.
También deberías buscarte una Wacom, el ZBrush está hecho especialmente para trabajar con esa herramienta.
Bueno, lo de los libros de anatomía los estoy sustituyendo por cientos de fotografías de culturistas vía Google (a ver si aprovecho y también me pongo algo cachas). De todas formas, agradezco las críticas, intentaré que no quede muy muñeco con las posturas de después. En cuanto a la Wacom, lo he estado pensando, pero ando corto de pelas. Aun así, me apaño bien con el ratón. Gracias de todas formas, por los consejos. Bueno, iré publicando más imágenes para que me digáis fallos que veis, pues cuando uno pasa tanto tiempo mirando el mismo modelo hay detalles que pasa por alto porque la vista se acostumbra.
Bueno, lo de los libros de anatomía los estoy sustituyendo por cientos de fotografías de culturistas vía Google (a ver si aprovecho y también me pongo algo cachas).
Un nimio avance: he retocado músculos en cuello, hombros, pectorales, abdominales y costados derecho e izquierdo. También he facetado algo más la cara, aunque nada es definitivo de momento.
El caso es que no quiero que termine pareciéndose al modelo original (je).