45 minutos.
45 minutos.
Ya han subido la nueva página con nuevos contenidos y nuevos videos, eso sí va lenta lenta, normal.
Http://www.ZBrush.info/wiki/index.php/whats_new_in_zbrush_3%3f. Para aquellos que no les gusta la interfaz, parece que se puede modificar.
Posdata: que alguien cambie el título del mensaje por favor, que nadie se entera de que va este hilo.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
http://www.ZBrush.info/wiki/index.php/tutoriales. http://www.ZBrush.info/wiki/index.ph...zproject_3.jpg.
Bajense el video en el enlace que aparece arriba.
Sin comentarios.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Coño Damesclo cuánto tiempo, hacia meses que no te Leia. Vaya, gracias al moderador caritativo que ha cambiado el título antiguo y ambiguo del tema.
Aunque he tenido una sensación rara al leer algo que no recordaba haber escrito con mi nick. Por un segundo he entendido cómo se deben sentir los esquizofrenicos y los sonambulos.
De todos modos, el ZBrush 3 aún no está disponible, han anunciado que sufrirá (sufriremos) un retraso de 24h.
Esto es, ¿cómo se suele decir, el parto la burra.
A ver qué hacen ahora los de Mudbox, esto se está poniendo bueno.
Pues de momento hablan de una versión 2.0 con Paint tools y otras zarandajas, es gracioso ver en el foro a los mudboxeros pidiendo para esa versión las herramientas que han visto que lleva ZBrush 3. http://www.mudbox3d.com/forums/showthread.php?t=3538.
Yo no tengo manías, desde que salió Mudbox 1.0 apenas he usado el ZBrush 2 y probablemente cuando salga el zb3 me tirare una temporada usando poco el Mudbox 1.0, solo espero que en el nuevo ZBrush se pueda configurar la navegación, me he acostumbrado a la navegación tipo-Maya de Mudbox.
De todos modos, a mí me han dejado una GameCube con el Resident Evil 4 y la saga de los resident es lo único por lo que yo me permito eventualmente tener una recaida temporal en el sordido mundo (tiempo perdido tontamente.) videojueguil.
Así que ahora ni ZBrush ni gaitas, solo me voy a dedicar a decapitar zombies con la magnum (aunque está última entrega es más la invasión de los ultra cuerpos que la noche de los muertos vivientes).
Vaya, hablando de cosas buenas, ese Resident Evil 4 es una obra de arte.
Es que detrás del ZBrush está el tipo ese, el tal ofer alon (¿te imaginas que se apellidase ta o ton? Juju) que es un genio, una especie de superdotado, y detrás del Mudbox solo seres humanos, que, por otra parte son más prácticos, menos marcianos. Aunque ambos programas sirven para lo mismo, el concepto en cada uno de ellos es bastante distinto.
Vaya, si te refieres al modo que tiene ZBrush de interactuar con la interfaz yo lo prefiero 100 veces antes que un programa de 3d tradicional, con la interfaz de ZBrush no tengo que pensar en nada, una vez que te la aprendes es muy fácil, en cambio en 3dsmax u otro programa es todo tan.parco, duro, no sé, es mi gusto particular.
Es una de mis adquisiciones seguras para la wi.Vaya, hablando de cosas buenas, ese Resident Evil 4 es una obra de arte.