Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 109

Tema: Watchmen CGI VFX

Xd. Me se a más de uno que mataria por oír nombrar Watchmen como tebeo. Yo también tengo miedo de que la caguen, yo también.
    Yo mismo, a la que le vea le suelto un capón.

Aunque estoy de acuerdo con el en lo fundamental, Watchmen es para cómic, no para cine.

Sin haber leído el cómic, v de vendetta me pareció una película notable que reparte palos en todas direcciones. Inesperadamente valiente, diría yo.

De esta otra ni idea, veremos que tal sale.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eso está más claro que el agua, por que un cómic es un cómic y punto, el simple formato físico de papel y colores setenteros forma parte de la esencia de este cómic.

Pero todo hay que decirlo y es que hay muchas partes del cómic que me molaría verlas en la gran pantalla (como, por ejemplo, la barcaza de cadáveres, el traje que le van a poner al búho nocturno - Madre - Y todas y cada una de las secuencias de dr. Manhattan. -sobre todo las de marte.

Como adaptación a cine, espero que sea buena, pero ojo, digo adaptación, teniendo como guión la novela original de more, inflada con una fotografía del copón, una banda sonora de espanto (, no digo Williams, pero quizás algo, así como Zimmer y newton Howard como hiceron en Batman Begins) y una buena dirección.

Aunque es evidente que, hay muchas cosas que se comerán porque no habrá tiempo para sacarlo, espero que sean habiles.

Una manera de saber que pasara lo veremos dentro de dos sábados, una vez estrenen 300, ya que es el mismo director e imagino que utilizaran técnicas similares.

Watchmen. Me tendré que ir comprando un cómic.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Guardan la misma ideas de los trajes del cómic claramente actualizados, yo no los veo nada mal la verdad ahora bien ni de coña va a poder asemejarse a la obra de mor, principalmente por que es imposible contarla en una sola película.

Yo hasta que no la vea no vía decir nada.

Habemus tráilerr. Apple - Tráilers - Watchmen - Hd.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Tiene una pinta brutal, pero ya veremos, por que adaptar la hobra ya sabemos que no lo van a conseguir ni de coña, solo espero encontrarme algo parecido a v de vendetta.

Pero que ganas que llegue el 3/6/09.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Bueno pues dejo este reportaje que he encontrado por ahí creo que le iteresara a más de uno, son palabras del mismo more:
    Los angeles, 23 jul. (otr/pres) -.

Alan more, el creador de Watchmen, no quiere saber nada de la adaptación cinematográfica de su novela gráfica que dirige Zak Snyder y que en marzo llegara a los cines. Además, el padre de la criatura advierte a los fans de su obra que hay elementos de Watchmen que sólo pueden funcionar en un cómic, no en el cine, por lo que no augura muy buena suerte a la película.

Escarmentado tras experiencias como desde el infierno o la liga de los hombres extraordinarios, dos de sus novelas gráficas que fueron llevadas a la gran pantalla de forma verdaderamente decepcionante, desde el primer momento more renegó de la película de Watchmen, unas reticencias que mantiene ahora que se acerca la fecha del estreno.

Preferiría no saber de la película, afirmó more en declaraciones a entertaiment wekly recogidas por otr/press, en las que carga duramente contra el director de la cinta Zak Snyder, del que dice que no le gustó nada lo que hizo con 300, la novela gráfica de Frank Miller. Y es que, lo único que hizo la película de 300 fue incrementar todos los defectos de la obra de Miller que era racista, homofóbico y soberanamente estúpido.

Hay cosas que hicimos con Watchmen que solo pueden resultar en un cómic asegura more que revela que la historia de estos oscuros y atípicos superhéroes fue configurada para mostrar al público cosas que otros medios no pueden hacer. Fue precisamente con estos argumentos con los que, reveló, convenció a su amigo Terry Gilliam (12 monos el secreto de los hermanos grimm)para que en los ochenta no hiciera una película de Watchmen. Le dije, yo no lo haría, y estuvo de acuerdo conmigo, afirmó more. Saludos (esos los mando yo).

Posdata: si uno como fan, es re traumado cuando hacen destazos de nuestros superhéroes, ya me imagino como creador.
    Última edición por rappaniu; 23-07-2008 a las 18:55
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Además, el padre de la criatura advierte a los fans de su obra que hay elementos de Watchmen que sólo pueden funcionar en un cómic.

Exacto. Exacto.

A ver si el cine deja ya de machacar a cómics que llevan siendo obras de arte más de dos décadas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Exacto. Exacto. A ver si el cine deja ya de machacar a cómics que llevan siendo obras de arte más de dos décadas.
    Di que sí.

Por muy buena pinta que tenga el tráiler, hay obras que no habría que tocar.

Al menos de momento no han tocado otras grandes obras como the Sandman o predicador, pero al ritmo de adaptaciones que me llevan en jolibud a algún productor tarado seguro que se le ocurre liarla y adaptarlas.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Di que sí. Por muy buena pinta que tenga el tráiler, hay obras que no habría que tocar. Al menos de momento no han tocado otras grandes obras como the Sandman o predicador, pero al ritmo de adaptaciones que me llevan en jolibud a algún productor tarado seguro que se le ocurre liarla y adaptarlas.
    Yo creo que el cine de producciones hollybudenses extratosfericamente caras, (que son una refrescada de madre a la pobreza), no tarda en entrar en alguna recesión importante, por la cuestión de los problemas con los créditos, los grandes capitalistas están retirando el apoyo económico, y solos muy billetudos o los mismos actores que han logrado fortunas podrán seguir el paso, apostando su propia pasta en algún filme, se bien de que el año pasado salieron más de 600 títulos a taquilla, no recuerdo el num, exacto, pero eran 2 películas promedio al día, lo cual no da pie y tiempo a la recuperación del capital invertido cómo se estima, y son raros los casos de cine independiente de bajo presupuesto que tienen recaudaciones importantes.

Creo que esto afectara directamente a este tipo de películas como las de los superhéroes que, sin pasta y efectos especiales de primera no son nada. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 14-08-2008 a las 19:59
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Por favor, que este hilo no decaiga. Por dios. Más tela, lo que nadie sabía cómo iba a ser, por fin un tráiler. Eso sí, solo disfrutable en el DVD o Bluray. http://www.mtv.com/videos/movie-trai...tml#id=1605027.

2 días, a ver si puedo ir al estreno.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo