Anda, ahora resulta que las crucial no son tan caras?Varias cosas: El enlace lo he visto las tres veces que lo has puesto, pero si te hubieras molestado en mirar el enlace yo puse habrías comprobado que es exactamente el mismo, pero en EURuros, porque el enlace que tú pones es para usa, que nos queda un poco lejos, a mi por lo menos.
Por cierto, acabo de volver a hacer todo el proceso de compra (menos pagar) y cuestan 132EUR, han bajado de ayer a hoy, lo juro.
132 si me parece un buen precio para esas memos, dado que yo estaba pensando en gastar 100-120 en unas Hyperx 800. Así que 10 más y viendo lo bien que habláis de ellas, pues habrá que tenerlo en cuenta, pero como dice José, son unas memos mucho más caras que las que se había buscado inicialmente Neozenit, para un campo (el oc) que puede interesarle, o no, pero no ser tonto por ello.
2- Escribir en mayúsculas es gritar, no grites que estamos entre amigos.
3-.
La razón por la que unos hilos crecen y otros no es tan inexplicable como, no sé, búscate algo bastante inexplicable.
No es que se ayude más a unos que ha otros, simplemente te encuentras un mensaje vacío y (personalmente) me da un poco de pereza/vergüenza ser el primero en responder, pero si encuentras uno que ya está animado pues es más sencillo, fíjate yo, empecé preguntando por que placa era mejor, y acabo haciendo un croquis con medidas de una placa.
Finalmente, la explicación de José me parece inmejorable.
Así que lo dicho, que con tranquilidad y viendo lo que necesita cada uno (no lo mejor que se puede comprar) se pueden ir haciendo cosas interesantes. Y este hilo me lo parece. Saludos.
Con respecto a lo demás, cuando necesitas tres respuestas (y una de ellas gritando, sí, ya sé lo que es gritar, conozco las netiquettes desde unos años ya), pues es normal que uno se desespere viendo como otros dicen algo que no es verdad y encima tienes que darles la razón.
En ningún momento he dicho que las crucial sean baratas, entre otras cosas porque si queréis memos baratas, hay un sinfín de marcas que hoy por hoy tienen bancos por cuatro euros, pero aquí, en este mensaje y casi en ninguno de 3dpoder (por razones obvias) nadie ha hablado de poner unas memos chorras, y hablando de memos decentes, fíjate tu, ahora resulta que esas memos no están tan mal, por cierto, también está la opción de poner unas GeiL a 800 Mhz, creo que andan por 100 euros (quizás algún euro memos), pero yo, si tengo que dar un consejo para un kit de 2 Gb, lo dicho, chip Micron y crucial, si hablamos de más de 2 Gb, entonces hay otras opciones más baratas, en eso tiene razón José, pero también la tiene Cabfl, al indicar los posibles problemas de compatibilidad, por lo que si habláramos de más de 2 Gb (y no es el caso ¿o me equivocó neozenití), habría que hilar más fino e informarse bien. Un saludo.
Posdata: hasta la fecha, en el foro siempre he estado de buen (y en todas partes, eso lo saben bien los que me conocen), y gritar no quiere decir que deje de estarlo, solo es un forma de llamar la atención acerca de un mal entendido, por cierto, los cálculos que he hecho desde el principio sobre el precio de los bancos crucial, ha sido en euros desde la web de crucial, o sea que nos queda algo más cerca que el dólar.