Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Sexo

Sexo?

Lo que más decantaba en contratarme era la versatilidad que tenía para diferentes puestos: kit completo, kit comansi.
    Es mi caso. Tengo varios títulos de 3d de nombre rimbombante que ha día de hoy mi jefe aún no sabe cuales son. Solo sabe que le presenté un diskette (por aquel entonces CD, pocos) con trabajos que le gustaron y que se hacer un montón de cosas que le permiten ahorrarse el sueldo de 5 o 6 personas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sexo?

Que cada cual haga lo que loe pete. Yo aconsejo acabar las carreras y los máster. La vida es muy larga y da muchas vueltas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sexo?

Te voy a llevar la contraria, Pit, no me apetece trabajar para alguien que me elija por encima de otros solo por mi título, meritocracia macho, meritocracia.

Sexo?

Yo aconsejo acabar las carreras y los máster.
    Una cosa es acabar lo que se empieza y otra optar por unos estudios pensando que son la única llave para entrar en este mundo.

No solo no es la única sino que ni siquiera es imprescindible. ¿puede venir bien? Por supuesto, pero tampoco te asegura nada.

Y no me hagas estar de acuerdo con Mesh, no lo soporto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sexo?

Claro que no es la única eso lo se yo, pero creo que meten en plantilla a alguien con un currículum de 3 hojas a uno que solo lleve un posit, sobre todo si es el primer trabajo ¿no?

Sexo?

Te voy a llevar la contraria, Pit.
    En la variedad está el gusto.
    Alguien que me elija por encima de otros solo por mi título.
    He dicho, que había igualdad entre dos candidatos.

Y lo que inclinó la balanza fue la formación artística.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sexo?

Nadie se va a fijar en las carreras o cursos que tengas, sino en el resultado que des, en tu experiencia y en tu profesionalidad. De cuando en cuando me cae algún trabajo de infoarquitectura, trabajé de eso en un par de empresas y, además, doy clases de eso. No hice un curso en mi vida y hasta hace dos años no tenía ni idea de Cad.

Lo mejor que puedes hacer para aprender es buscar una oferta de trabajo para infoarquitectura, tener potra, entrar en la empresa, y pasarte al día 12 horas trabajando porque te exigen un nivel al que no llegas ni de coña. Te aseguro que es el mejor método para aprender y no va de broma: cuando empecé a dar clases de esto tuve que ponerme mucho las pilas porque era algo nuevo para mí, y algún alumno se tiró demasiado pronto a la piscina enseñando los renders de clase en el trabajo (obviamente, no se puede comparar una escena ya casi preparada para que quede bien a un hall de un hotel enorme, y empezando desde cero). Ese tío fue el que más sufrió, pero el que más aprendió.

Sexo?

Pero es que para empezar en una empresa te exigen una experiencia, que en alguien que empieza no la tiene, que le digo? Que espero aprender con su empresa?

Sexo?

Puedes decirles que compensaras tu falta de experiencia con otras cosas. Por ejemplo, el sueldo. Las empresas siempre buscan ahorrarse dinero. Tú puedes hacer un sacrificio por un bien mayor. Empieza a tomar responsabilidades, y el día oportuno, pides un aumento. Si te has convertido en fundamental, aceptaran. Si no, tú, tu experiencia y tu portafolio os vais a otro sitio, y listo.

No te lo pienses tanto, y empieza a leer y a practicar, caramba.

Sexo?

Si será lo mejor, que empiece a dar muestras de algo. Gracias por los consejos.

Sexo?

Es buen consejo el que te da IkerClon, pero aguas, porque hay lugares que con el pretexto de que estas experiencia se agarran de ahí y te explotan de lo lindo, busca que sea justo, siempre que leo el periódico en clasificado/ofertas de empleo, es ridículo que pongan solicito arquitecto con 6 años de experiencia, majeno de programas de costos, AutoCAD, software 3d (preferentemente), y experiencia en campo, no mayor de 25 años xxxxxd, es para ponerte de colores.

Pero bueno, la experiencia se adquiere practicando eso sí, y lo que no se usa se cae o se olvida cómo se usa. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Sexo?

Ya, lo tendré en cuenta.

Sexo?

Bien, ahora que tengo vuestra atención.
    Presupones demasiado joven padawan, es posible que con otro título de mensaje que vea algo fuera de lo normal ni me moleste en entrar. Saludos.
    Última edición por dumdum; 15-03-2007 a las 18:26
    Poderoso el frikismo en mi es

Sexo?

Presupones demasiado joven padawan, es posible que con otro título de mensaje que vea algo fuera de lo normal ni me moleste en entrar. Saludos.
    Eso es muy cierto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

RoshCasK No registrado

3dsmax Sexo?

Vaya impresionante, esto me servir4a de idea una vez que acabe mis estudios en la universidad. (gracias padre por regalarme el 3ds Max pensando que era un programa de dibujo estilo Paint de Windows) puedo decir que comencé de chico en esto aún que todavía me queda mucho por aprender.

Chers men que ten bien y cuídense.

Recuerden que la vida es como una rosa, aprovechen su juventud, que de viejo aún que tengas mucho dinero no podrán hacer lo que hacían cuando pequeños.
    (Esto último no va a tema, pero se me ocurrió y es interesante).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo