Se meten las 3 conchas en la raja, y se retira a ras a modo de pala los moluscos que le queden dentro.¿Cómo demonios se usan las tres conchas?
Se meten las 3 conchas en la raja, y se retira a ras a modo de pala los moluscos que le queden dentro.¿Cómo demonios se usan las tres conchas?
Cómo mola, ha cambiado el look del libro. Ya lo tenía reservado, os recuerdo que todavía podéis aprovechar del descuento por el pre-order antes de que lleguemos a finales de mes de mayo (del 2007, por si alguien rescata el hilo en la posteridad).
![]()
Muy bonito, mucho mejor así. A ver si lo pido pronto, que mi bolsillo está muy aporreado últimamente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mañana empezaran a emitirlo, preparad el buzón con la boca bien abierta.
Mi mujer le preguntó ayar a Pablo ¿Qué le regalamos e papa en su cumple? Pablo respondió (os lo juro, es verdad y totalmente espontaneo) un libro de 3d, mama.
Eso sí, el de partículas y efectos si me lo compro yo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero que listo y que observador te ha salido tu retoño. Ya han comentado los asistentes de la Blendiberia que tú Pablo derrocha inteligencia.Un libro de 3d, mama.
Ah. ¿se aproxima tu fecha de cumpleaños? Bueno es saberlo.
Que te puedo decir, nuestro hijo nos tiene tontos en casa, la pasamos pipa con cada ocurrencia suya.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
El día que sugiera un consolador, ese día sí va a ser divertido.
Vaya, que mamón.El día que sugiera un consolador, ese día sí va a ser divertido.
A mí todavía no me ha llegado el de Megacat.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya está listo el libro, muy bonito, aunque el que espero con ansias es el de partículas y efectos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me lo acabo de pedir. ¿Un alma caritativa me diga que es esto : together with an invoice. Downloadable products or conference ticket orders Will only get order confirmation invoices vía e-mail.
El libro lleva un botón de destrose esta página?
Bueno ya me apañaré con los cromos y un diccionario.En mi casa y mis amigos ya me conocen y me soportan, pero igual es mejor no arriesgarse.Hola 3dekix usted no ha publicado ningún mensaje en las últimas semanas, porqué no se toma un instante para hacer alguna pregunta, o para ayudar a alguien que ya la haya hecho, o simplemente para entablar conversación con otros usuariosí.
Es broma.
Nada, que te enviaran la factura con el libro.¿Un alma caritativa me diga que es esto : together with an invoice. Downloadable products or conference ticket orders Will only get order confirmation invoices vía e-mail.