Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: Vue 6 Infinite Xstream completamente libre

Vue 6 infinite xstream completamente libre

El plano del campo de golf que subió Jam. Podría ser un estupendo punto de partida. Habrá que preguntarle su podemos practicar con el y volverlo a subir.

Edito: le he enviado un privado, a ver cómo respira.
    Última edición por Pit [reloaded]; 19-04-2007 a las 12:25
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hey, green, que te veo por ahí abajo. ¿Una actividad? ¿El plano de Jam? ¿Alternativas?

No he visto el plano de Jam, pero me parece bien. ¿partir de una base (jam) y tunearle el campo de golf a gusto de cada uno para ver que sale?

Es un plano de un campo de golf, pero como lo subió y luego lo retiro. No sé si le parecerá bien.

Pit, manda tu un privado para ver que le parece, igual los motivos por los que lo retiró ya han caducado. A mí me parece bien lo del campo de golf, por cierto, si le mandas el privado podrías preguntarle la ubicación geográfica exacta del campo. Por aquello de intentar integrarlo en su entorno.

Por cierto, me debéis una cerveza, que, si no llego a quejarme a los de e-on seguimos esperando. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Lo único que no tengo claro, es para qué sirve renderizar desde 3ds Max en formato Vue, a mí no me deja luego abrir los ficheros desde vue6.
    ---soft---
    3DS MAX 9 SP1 32b
    2 x intel Dual Core 3.0Ghz
    Nvidia Quadro 4500

---render---
    Granja Azken Muga D8 64 procesadores

---A los mandos---
    Yo, un tio que pensaba que poligono era el que tenia varias esposas :P

Por cierto, me debéis una cerveza, que, si no llego a quejarme a los de e-on seguimos esperando.
    Hecho. El privado esta mandado.

Me alegro mucho de que hayan podido descargarse el programa y así sacarle el mayor partido al mismo.
    Un lugar para asimilar y ser asimilado

Renderonesio, ¿sería viable una actividad en 3dpoder sobre vue? ¿Podríamos contar con tu ayuda, puesto que tú eres usuario experimentado?

Renderonesio, ¿sería viable una actividad en 3dpoder sobre vue? ¿Podríamos contar con tu ayuda, puesto que tú eres usuario experimentado?
    Me apunto de cajón.

Yo también me apunto, pero dejad que les avise que la integración con los programas tales como 3ds Max, y Autodesk Maya, es exclusivamente para ser usado con Mental Ray, olvidence de usar Vray, o mismo Scanline y/o render software demaya, aunque este último no estoy del todo seguro si funciona, pequeña muestra, (escena de Vue, tetera de max 9, solo y nada más que eso.)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interface vue max.JPG 
Visitas: 2312 
Tamaño: 200.4 KB 
ID: 48978

Pero, como en todo, siempre exsisten los, peros, se puede tirar de Vray sacando renders por separado en cada programa, en el caso de max, solo que supone bastante más trabajo por lo que implica la postproducción luego una cosa que me ha sucedido, es que no he podido tirar Vue en 3dsMax 8, el render sale y tira, pero el buffer se ve todo negro, como si no hubiese nada allí, busque en las faqs del soporte de la web, y parece que si teníamos anteriormente instalado el Vue 5 Infinite quedan algunos residuos que complican la conexión con Vue 6, esto en 3dsMax 8, 3dsmax 9 es otro cantar, peor he revisado esto y tengo todo como aconsejan en el soporte, asumo que tendré problema de sistema como puede ser algún driver desactualizado de la placa de video tal vez, veré si lo solucionó y les contare como va.

Bueno, ojalá que se pueda armar la actividad, y como ya saben, lo poco que he investigado, con gusto estaré aportando un saludo a todos.

Posdata: Tony, a ver si te apareces un rato por MSN que se extrañan las charlas contigo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Kuatrox; 02-05-2007 a las 17:20

Yo en breve dispondré de algo de tiempo libre. Instalaré el Vue y a por el a ver qué sale. De momento no te puedo decir, pero seguro que sale algo.

Se ve interesante, me suscribo al hilo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Vue E'Sprit Vue 6 infinite xstream completamente libre

Por cierto, ahí va un consejo para los que quieran renderizar en Vue. Si usamos los presets que el programa trae por defecto para renderizar, el tiempo de render, en la mayoría de los casos, se nos vuelve un disparate, además de generarnos buena cantidad de ruido. Lo mejor es customizar el mismo, y deseleccionar todas aquellas características que no vayan a entrar en nuestro render, ya sea en transparencias, luces volumétricas, sombras suavizadas etc.

Si lo que vamos a renderizar es una animación, será conveniente recrear en postproducción efectos de desenfoque de cámara, profundidad de campo etc, ya que en Vue nos puede provocar problemas de ruido, aparte de eternizarnos el tiempo de render. Saludos.

Vue E'Sprit Vue 6 infinite xstream completamente libre

Yo también me apunto, pero dejad que les avise que la integración con los programas tales como 3ds Max, y Autodesk Maya, es exclusivamente para ser usado con Mental Ray, olvidence de usar Vray, o mismo Scanline y/o render software demaya, aunque este último no estoy del todo seguro si funciona.

Pequeña muestra, (escena de Vue, tetera de max 9, solo y nada más que eso).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interface vue max.JPG 
Visitas: 2312 
Tamaño: 200.4 KB 
ID: 48978

Pero, como en todo, siempre exsisten los, peros, se puede tirar de Vray sacando renders por separado en cada programa, en el caso de max, solo que supone bastante más trabajo por lo que implica la postproducción luego.

Una cosa que me ha sucedido, es que no he podido tirar Vue en 3dsMax 8, el render sale y tira, pero el buffer se ve todo negro, como si no hubiese nada allí, busque en las faqs del soporte de la web, y parece que si teníamos anteriormente instalado el Vue 5 Infinite quedan algunos residuos que complican la conexión con Vue 6, esto en 3dsMax 8, 3dsmax 9 es otro cantar, peor he revisado esto y tengo todo como aconsejan en el soporte, asumo que tendré problema de sistema como puede ser algún driver desactualizado de la placa de video tal vez, veré si lo solucionó y les contare como va.

Bueno, ojalá que se pueda armar la actividad, y como ya saben, lo poco que he investigado, con gusto estaré aportando. Un saludo a todos.

Posdata: Tony, a ver si te apareces un rato por MSN que se extrañan las charlas contigo. Saludos.
    Por cierto, kuatrox, últimamente estoy pringando en un curro como administrativo y apenas se me ve el pelo. Si busco un hueco no dudes que volveré a entrar en Messenger, si no me han cerrado la cuenta los de Microsoft.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo