Brutal, he tenido que verla varias veces ya que es realista 100%, un buen render.
Brutal, he tenido que verla varias veces ya que es realista 100%, un buen render.
Roco: es un edificio que compitio en EU para la reforma del zoo de New York y gano, es un centro de preservación natural.
Con respecto a la luz ya lo comente antes, pero no es nada del otro mundo, aparte creo que es el caso en el que el render es más vistoso gracias a la arquitectura y no al inverso como sucede casi siempre. Saludos.
Hola Mariano, la imagen me parece realmente buena, lo que más me ha impresionado es la zona de la tierra y la vegetación lo realista que te ha quedado. Yo estoy ahora mismo haciendo la infografía de una urbanización y necesito conseguir una tierra con ese realismo. Si me pudieras explicar con más detalle como lo has conseguido te estaría muy agradecido. Un saludo y enhorabuena.
Te felicito Mariano está excelente tu trabajo, no digo que es perfecto por ser el término muy relativo, pero está muy cerca de la perfección. Tengo un trabajo en proceso en este foro que quiero mejorar y creo que tú me puedes echar una mano, tengo un poco de problemas en lograr un efecto de cielo como el que tú tienes en tu trabajo. Saludos desde Venezuela.Hola amigos aquí les subo el último trabajo que hicimos, usamos Vray max y Adobe Photoshop, por favor no sean muy duros, pero quiero eschuchar sus críticas y comentarios para mejorarlo todo lo posible. Gracias a todos por su ayuda y saludos desde la Argentina.
Magnífico. Saludos.
Hola amigo el cielo es una imagen que está aplicada en el environment de max solamente. Gracias por todos sus comentarios.