Mira el códec que se necesita aquí te lo dejo.
Mira el códec que se necesita aquí te lo dejo.
Gracias daniel18med, ya pude resolver el problema. Gracias por el códec.
Hola, pues quiero preparar unos nuevos de XSI 6. Pero serán de pago, también preparare algunos con temas puntuales de libre descarga.
Gracias por la información.acerca de los tutoriales del ZBrush de verdad que están geniales no sabía que era un software tan intuitivo y fácil de usar. Saludos.
Última edición por Prometeo; 24-06-2007 a las 16:47
Square según lo que pone en tu página, se necesita el códec tscc, (¿me equivoco?) lo he instalado y no puedo ver los videos, ni con el VLC ni con el Windows media. ¿utilizas algún otro reproductor que no sean desesperados? Un saludo y gracias.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Ya está solucionado, con el Nero showtime puedo verlo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Unirse a los demás en agradecerte toda esta aportación que nos das. Muchas gracias tío. Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Square muy buenos los tutoriales, fáciles de entender y super prácticos, gracias.
Muchas gracias por los tutoriales, con ellos estoy consiguiendo comprender el ZBrush, programa que hasta ahora se me resistía (es que es más raro que un perro verde), de una manera amena y con bastante rapidez.
La verdad es que, acabo de ver este tema de hola (últimamente no solía entrar mucho en esta sección, sobre todo porque hasta ahora no tenía tiempo para poner en práctica ningún tutorial), pero ya tengo todos los videotutoriales guardaditos en un DVD, el cual creo que voy a desgastar de tanto usarlo.
Por cierto, en la página web, dónde están los enlaces para descargar los tutoriales, hay una frase que me ha encantado leer.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Muy buenos los video tutoriales, son geniales. Gracias square, un saludo.
Pude descargar solamente el 01 introducción los demás no puedo, que hago?
Justo lo que necesitaba muchas gracias.
Muchas gracias por tus videos, son muy buenos gracias de nuevo. Saludos.
Saludos, ayuda cuando entro a la página de los videos no veo nada de tutorial video ZBrush me manda a una página http://www.video3d.es/ dónde están los video por favor.
Muchas gracias.