Me ha encantado, es genial, y super bonita. Lo del crítico me ha emocionado.
Me ha encantado, es genial, y super bonita. Lo del crítico me ha emocionado.
Magnifica. Hacia tiempo que no salía tan contento del cine con una película de animación. Al público infantil de mi alrededor no les gustó demasiado. Quizás sea por la temática del tema, no sé.
La ambientación, los personajes, una animación facial sublime, todo me gustó mucho.
Pixar ha subido el listón de nuevo. Un saludo.
La vi ayer por la noche, me gustó bastante. Técnicamente es increíble, no sé cómo lo hacen, pero Pixar se supera con cada nueva película. La historia también está muy cuidada, bueno, lo de siempre. En fin, habrá que verla algunas veces más por que es imposible ver en una sesión tal cantidad de detalles.
Sencillamente, impresionante, una clase magistral, la quiero en DVD ya para ver frame a frame, hay un chorro de escenas sublimes.
Pixar es dios (como los odio).
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Es una joya, un guión magnífico, una dirección artística brutal, animación impresionante, técnicamente perfécta, banda sonora que se integra hábilmente en las escenas, aportando ritmo y dinamismo.
No se para mí no hay ningún, pero, todo rabiosamente perfécto, el tiempo dirá si es una obra maestra, yo voto por que sí.
He ido a ver los Simpsons y luego Ratatouille (vaya dolor de cabeza). Mira que iba con las miras puestas en que con tanta expectación, igual me decepcionaba, pero todo lo que se pueda decir se queda corto. No os la perdáis.
Yy abducido lo había visto en peque, y eso no me dejó darme cuenta del material gelatinoso de los bichos. Qué grande.
Me ha encantado, he flipado como una rata ante un buen trozo de queso.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Le tengo unas ganas locas y no sé cuándo podré escaparme a verla, espero que me guste tanto como el gigante de hierro (para mí, la mejor de Brad Bird, por encima de los increíbles, que tampoco está nada mal.
¿Alguien sabe quien es el humano que está en la cama del corto de abducido? Caramelito para el que lo acierte.
El protagonista de Ratatouille, se ve a la legua.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
este este fin de semana, no se me escapa, sea como sea.
para los que ya la vieron.
9 minutos, una escena que me gusta muchisimo. (completa)
Es un preview, pero vale la pena volverla a ver.
mientras sale el DVD.
http://www.youtube.com/watch?v=nwrjj...elated&search=
Última edición por Gerhim; 07-08-2007 a las 02:51
Caminando....
Hay un podcast gratuito con cerca de 40 minutos de making of, está todo muy interesante. Sólo necesitas tener instalado ITunes y este enlace.
Por cierto, se pueden bajar los 9 minutos de ratatouile en Hd desde aquí, el Hd de 1024p pesa cerca de 700 Mb, pero vale la pena.
La vi el domingo, puro arte. Me ha encantado, cada plano es un increíble bodegón y los movimientos de cámara son poesía pura. Una vez más Pixar se supera.
--------------------------------------
solo se que no se nada