Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Tema: Pruebas modelado Daniel

Pruebas modelado Daniel

Hola este es un personaje que modele ase unos tres años y lo use para probar la animación facial. Quería subir la animación, pero pesa mucho así que, no pude.

La verdad no he entendido muy bien lo de los Edge Loops ya he visto varias cosas y se cómo se husan y su función paro no entiendo bien cómo hacerlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mause.jpg   mause gip.jpg  
    Última edición por DARR3D; 09-07-2007 a las 00:41

Pruebas modelado Daniel

Hola miren con base a lo que entendí en el enlace hice estas correcciones díganme si ahora está mejor o ¿no? Gracias saludos.

Posdata: dejo aquí los dibujos que hice de los modelos que voy a realizar para mí reel, quisiera que ustedes me dijeran cual quieren ver primero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zombie.jpg   modelos.jpg  

Pruebas modelado Daniel

Muestra la malla, pero en isolíneas, en el 3ds Max utiliza el modificador TurboSmooth, y activale Isoline display, de esa forma se observan los loops para poderte criticar.

Me gustaría ver primero el acuático. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Pruebas modelado Daniel

Void mira ya puedes criticar ya hice lo que me dijiste aquí esta el modelo con el insoline display. Gracias por criticar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas XOMBIE.jpg  

Pruebas modelado Daniel

Bueno amigos la pregunta que quiero hacerles y quiero que sean muy sinceros que les parece mi modelado, les parece bueno, malo o mejor me quedo con la animación?
    Tu modelado es de principiante, básico y con los errores típicos que todos (o la mayoría) hemos cometido.

Si sigues practicando, con el tiempo y mucha paciencia tu modelado ira mejorando, pero ya que has pedido mucha sinceridad, en este momento tu modelado es malo, no he visto tu animación, pero debes hacer lo que más te guste, la práctica hace al maestro. Suerte.

Pruebas modelado Daniel

Tu modelado ahora mismo es malo, o por lo menos, en mi opinión es malo, pero como bien te ha dicho Caronte, la práctica hace al maestro.

Lo preocupante sería que lo hicieses bien desde el principio (preocupante para el resto, digo).

Te doy un consejo para tu modelado. No utilices polígonos que no sean de 4 lados.

Pruebas modelado Daniel

Te doy un consejo para tu modelado. No utilices polígonos que no sean de 4 lados.
    Y yo te doy otro:
    Anda, quítale polígonos a las orejas del ratón ese, que vas a necesitar un super-computador cray3 para moverlo.

Pruebas modelado Daniel

Hola Daniel, si, se ven muchos errores y cocidos en la malla, realmente para que tú modelo vaya bien debes buscar que la topología de la malla esté lo más ordenada posible, como dice Sagoga, busca tener los polígonos únicamente de 4 lados, debido a que estos prueben una malla muy suave, también busca que tú malla sea lo más simplificada posible para construir una base en la cual puedes añadir detalle fácilmente.

Existen digámoslo así, unos estándares de cómo llevar una topología en cuanto a cabezas, y estos siempre son con edge-loops, estos permiten lo anterior, tener la perfección en tu modelo sin machetazos ni nada, limpieza total.

Ahí adjunto para mí como debería ir el flow, pero como soy malo para el pulso y no tengo una tableta, mejor busca edge-loops en imágenes de google. Saludos y ánimo, como dice Caronte y sasoga, nadie se salva de esos errores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas XOMBIE.jpg  
    Obsesionado por la calidad

Pruebas modelado Daniel

Gracias a ustedes tres se que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante. Gracias y esperen pronto más modelos.

Pruebas modelado Daniel

Sé que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante.
    Estoy seguro.

Pruebas modelado Daniel

Gracias a ustedes tres se que me falta cosas por aprender, pera que mi modelado sea bueno, pero espero mejorar mucho con los modelos que haré de ahora en adelante.
    De eso se trata. De ir mejorando.

Sigue así, haciendo trabajos sencillos y mejorando la técnica y me consta que aprenderás a ritmos muy rápidos.
    Ánimo y esperemos ver más modelos.

Pruebas modelado Daniel

Vamos por partes como dijo Jak tu modelado no es bueno, pero consigues formas bastante aceptables y con mallas muy ordenadas creo que estudiando anatomía y la técnica de los Edge Loops te puedes hacer muy rápido de tu meta.

Revisa estos enlace nos facilito el amigo Shazam que están buenísimos. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Cabeza humana. Dudas de modelado i consejos."].
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Pruebas modelado Daniel

Gracias por todo a todos. Me esforzare mucho para no defraudar su confiansa.

Pruebas modelado Daniel

Hola amigos, creo que está Maya está mucho mejor, lo uno malo es que me demore casi 5 horas en hacerla. Eso es malo o bueno.

Lo hice con el método poly a poly, creo que es bueno, pero es muy demorado.

Que opinan ustedes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cabeza.jpg  

Pruebas modelado Daniel

Mucho mejor.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo