Página 3 de 51 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 755

Tema: Moleskine_para amantes de las moleskine

Moleskine_para amantes de las moleskine

Nadie me regala nada? Mira que luego se la doy y se forra.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ves, a esa si que le veo utilidad.

Leyenda.
    Y como todas las leyendas, en parte son realidad. http://www.iht.com/articles/2004/10/16/mmole_ed3_.php.

Vaya, yo que siempre iba con mi carpeta repleta de folios que acababa plegando por la mitad para luego dibujar en ellos, ahora sí que voy a pensarme pillar una, menos engorro.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La usaría para retratar a gente del metro y luego se la regalo.
    Depende de con quien te topes en el metro lo mismo decide que tú libreta es de la marca molestine y tienes un lío.
    ¿Me estas mirando, tío? ¿me estas mirando? Acaso tengo monos en la cara, y toda la pesca.

Tu no sabes lo útil que es ir con las gafas de sol por el metro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para quien no lo sepa moleskine significa en una traducción literal: Mole: topo. Skin: piel. Mole-skin : piel de topo. Como envician las jodías estas.

Por cierto, en mí blog tengo un apartado que es el rincón de las moleskine con unos cuantos enlaces a páginas donde se pueden ver auténticas birgalládas que hace la gente en las piel de topo.
    Última edición por Señor R; 07-09-2007 a las 18:15
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Creo que está referencia no la tienes en tu lista de moleskinerienses, y es una pasada Jim wodring: the wodring monitor: two more crude moleskine popups. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

En cuanto leí que alguien el título de este mensaje quise poner algo sobre las moleskine esas, una de esas opiniones que uno cuaja y casi nunca suelta, lo siento señor y Pit, pero no entiendo el porqué de pagar 24 euros por una libreta con marca moleskine cuando hay un huevo de libretas de papel reciclado, papel normal, papel de culo o papel de lo que quieras por 2 o 3 leurillos nada más.

Nunca entenderé el porqué de comprar marcas cuando el resultado de tu dibujo es exactamente el mismo con otro tipo de libretilla. De hecho, yo también soy un enfermo de dibujar en todo momento y casi siempre llevo una libretilla que en los chinos me costó en un pack de 2 libretas, 1 leurillo nada más. Un portaminas y una goma Milán es lo que llevo casi siempre en mí cartera.

Tampoco entenderé el pagar por modas, lo coloco entre comillas porque se muy bien el significado de la marca y lo que se llegó a usar por artistas de hace 2 siglos.

Es como el ese de pago una pasta por una casa rural de esas. Cuando todo dios tiene o ha tenido una casa en el pueblo, pero es el hecho de -a modo de crear moda, te venden lo que sea al precio que sea, y convierten en moderno y alternativo algo que nunca lo ha sido o que simplemente toca en ese momento-.

Creo sinceramente que lo importante para dibujar no es tanto la marca del material como las ganas que tengas de hacerlo.

Vaya, que sueño, mañana escaneo algunos dibujos de esas libretillas y los cuelgo aquí, a ver qué os parecen porque ahora me caigo y mañana tengo que trabajar.

Por cierto, los que he visto me han molado bastante.
    Última edición por climb; 11-09-2007 a las 02:10
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Tienes toda la razón del mundo, Climb, pero es que, molan tanto estas malditas libretas. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Creo sinceramente que lo importante para dibujar no es tanto la marca del material como las ganas que tengas de hacerlo.
    Esto es democracia, chico.

Cada uno dibuja donde quiere.

Puestos a economizar también puede dibujar sobre el papel higiénico y así después lo recicla, mayor utilidad imposible.

A mí también me suena a pijo lo de las moleskine. Además, con lo mal que dibujo, el papel higiénico si que es el mejor soporte.

Ahora, vuestros molesdibujos, estupendos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Climb, es cierto lo que dices, por que pagar 24,00 euros por una moleskine sketchbook de las grandes cuando cuestan 13,00 euros, tienes razón es demencial.

Bueno bromas aparte diré que en parte estoy de acuerdo contigo, dibujar se puede dibujar en cualquier libreta, o casi. No es lo mismo papel cuadriculado que papel en blanco, papel reciclado (que es marrón o agrisado) que papel Canson para dibujo. Eso si hablamos del papel. Si hablamos de la construcción de la propia libreta se puede argumentar que tiene tapas duras (lo cual es excente para apoyar en las rodillas por ejemplo), que se abre de par en par y la parte central no te molesta para dibujar, que tiene una goma para cerrarse y así no se deforman las hojas, que tiene cuerpo, que su formato es ideal para llevar en el bolsillo.

Es cierto que hay una parte de bobería en todo el de las moleskine. Personalmente no soy markistas, es decir que me la suda por completo la marca de mis zapatas, camisas, gafas, reloj, pantalones, calzoncillos, coche o televisor, te aseguro que me la sopla por completo, pero la verdad es que me divierte todo el moleskine-aventurero-artista-col, así que, mientras me lo pueda permitir seguiré comprando esas libretitas que son tan molonas.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Claro, cada uno que dibuje donde quiera, hay gente que hasta dibuja en paredes y todo, yo también soy algo maniático eligiendo el material para trabajar, supongo que, casi todo el mundo tiene sus manías, sólo que las mías las entiendo y la del resto de los humanos no.
    13 leurillos? Vaya en sancer se les va la olla, o venden mucho más caro.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Página 3 de 51 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo