Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Para que no me olvidees

Para que no me olvideeees

La segunda fotografía se parece más a la real, pero has dado un color verde a la madera que junto a la dominante verdosa de la iluminación ensucia la imagen. Los Marcos de las puertas son grises y la iluminación blanca, que es precisamente lo bonito de la fotografía y lo que tú no has sabido captar.

En cuanto a la primera fotografía es más cálida y más llamativa. Me gusta más, pero si estamos hablando de copiar la realidad, me quedo con la segunda haciendo los retoques que te he dicho.

Muy buenos ambos, y de acuerdo con IkerClon en que se vea la silla. La segunda no la veo bien porque los muebles no pegan con el resto, al menos no como la primera.

Para las vetas prueba a hacer preyecciones sencillas, como la cúbica, que siempre va bien para los muebles, no andes con Unwrap para esas cosas.

Uaps. Edito: sólo he leído la primera página, no había visto la real. Ahora que la veo, siguen sin pegar las sillas en el diseño blanco.
    Última edición por Klópes; 04-10-2007 a las 12:10
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Gracias por tu opinión Jam. En la revista sale más verdoso y más amarillo aún. Es que el escáner de la empresa es de los cutre, (que te diga atalanta) las imágenes salen del render blancas impolutas, pero las manché adrede con el tono que me parece que tiene la fotografía. Exacta reconozco que no es, pero si la planta no tiene las mismas hojas, ¿Qué más da que las tazas sean de otro color? Me preocupa más lo de la veta, la verdad, porque eso sí que me parece importante. Pero gracias.

Edito: Klópes, no vale la cúbica. Ya probé con todas, y la pata curva es la que me joroba toda la veta. Para esa sí tendría que hacer Unwrap.
    Última edición por Hyda; 04-10-2007 a las 12:11

Esto. ¿alguien sabe cómo se quitan las estrellas? Que, me da vergüenza.
    ? Cuantas estrellas le pondrías a tu render?

Yo sólo pongo estrellas a los avatares. El tuyo es bastante bueno.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Yo sólo pongo estrellas a los avatares. El tuyo es bastante bueno.
    Bueno, Calvin está bastante visto ya. En este foro creo que ya somos 3 (que yo haya visto). Ahora ya no me identifico mucho con él, dejé de fumar hace 10 meses.
    ¿Cuantas estrellas le pondrías a tu render?
    Pues mira, a lo mejor puede parecer que es falsa modestia, pero tengo la manía de no dar por terminado nunca un trabajo. Siempre tengo la sensación de que falta algo, y de que siempre hay algo por hacer. El render perfecto, no existe, así que, ni de coña le daría al mío 5 estrellas. Ahora mismo, lo que estoy haciendo es proponerme pequeños retos, antes de coger al toro por los cuernos y decir: ahora voy a intentar hacer algo muy bueno, más que nada, porque me faltan cosas por aprender, y hasta que no aprenda algo muy bien, no me pongo con otra cosa. Aún recuerdo cuando vi el primer render con Vray y dije: yo quiero hacer algo así, y empecé a leer foros y más foros, hasta que, después de muchas horas y unos settings que os pondrían la carne de gallina, saqué mi primer render, que para más inri, me valió mi primer puestecillo de trabajo en este mundo. Mi próximo reto, tal vez sea un buen mapeo, y atreverme con el Unwrap, y montañas de porquería por todos lados (que todo hay que decirlo, es más fácil guarrear en la realidad que en un render). Y cuando haya logrado suficientes retos, pues tal vez me proponga hacer algo muy bueno, (otra cosa es que lo consiga). Así que, en cuanto a tu pregunta A78, me quedan tantas estrellas como camino a la perfección, o sea, mucho camino. Y vaya petardada acabo de soltar. Lo siento.

Dejé de fumar hace 10 meses.
    Vaya, y yo he vuelto otra vez a fumar y beber cervezas y a trasnochar. Cagontó.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Ok, bueno, te he puesto cuatro estrellas, te estaba por poner 3 pero bueno, te he puesto una más para ayudarte con ese Mental.

Aunque te mereces 3 estrellas por el avatar poco original.

Pero serían cuatro si no fuese por el blanco nuclear.

Aunque lo de las betas, hay que ser vago para mapear las sillas con un planar, fastidiar, te mereces 1 estrella, aunque te sobra potencial no deberías apenarte por las 5 estrellas, te pondré 5, ok, me quedo en 4.

Yo no sé quién necesita más ayuda en el Mental.

Ni siquiera un momento. Bueno, pues eso, subo un par de renders para que no sus olvidéis de mí. Acepto críticas, constructivas.
    No.

Ahora viene Arqnet, te cambia algo y comienza de nuevo el reelajo.

No. Ahora viene Arqnet, te cambia algo y comienza de nuevo el reelajo.
    Que chispa.

Muy buen render, el detalle de las vetas de la madera es evidente, pero nada terrible, esperamos ver más trabajos tuyos.

Disculpeme, no entiendo a lo que usted se refiere, en caso que se dirija usted a A78 repita la pregunta con orden y palabras sencillas por favor.

Posdata: muy acertado su comentario acerca de las betas de la madera.
    ¿puede explicarme brevemente que cósa es el quotey para que sirve? El lenguaje que díce no entender, es producto de algo no muy común y desconocido: el gracéjo mesetario.

Es que, solo con la ayuda de un teclado y sin gesticular con ambas manos, descontextualiza el mensaje. Ya me irá conociendo, y yo a usted.

Ea. Va por buster Keaton. Óle, óle. Que yo sólo me jaléo. (estrella castro).

Acabo de ver que usted publica desde Oslo. Si usted no es español, es normal que no me entienda bien.

Tratare de no hacer demasiados firuletes y ser más conciso y claro.

Cachondeos aparte, tengo un profundo respeto sobre el que puéde decirse que compone el código fuénte de los idiomas:
    La gramática.

Más arriba no obstante, declaro mi título académico que le puede dar una idea de cuáles son mis orígenes y el esfuerzo que, al menos en teoría debería hacer para estar a la altura académica de la mayoría de ustedes a los que presupuestopomgo jóvenes, aunque sobradamente preparados.

Tambiem le pido un poco de comprensión por su parte de mi propia idiosincrasia y tolere en lo que pueda mis particularidades. Tampoco manéjo más idiomas, y entre los textos en inglés, naufrago. Pero de todas fórmas, he oído que un pilóto aéreo esta capacitado para volar por tódo el mundo conociendo bien 150 palabras, (lo digo con mi frágil memória).

Para no extenderme más : salud.
    Última edición por carleptos; 04-10-2007 a las 20:34
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Question Para que no me olvideeees

Disculpeme, no entiendo a lo que usted se refiere, en caso que se dirija usted a A78 repita la pregunta con orden y palabras sencillas por favor.

Posdata: muy acertado su comentario acerca de las betas de la madera.
    ¿por favór, puéde explicarme brevemente, para que sirve el multi-cuote?
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

¿Por favór, puéde explicarme brevemente, para que sirve el multi-cuote?
    Multi quote es el primo del quijote, pero multiplicado, cuando usted presiona ese botón la pantalla de su ordenador se transforma momentáneamente en un portal dimensional, si usted tiene dos pantallas lógicamente será bidimensional.

El multi quote es un héroe contemporáneo aclamado por los foreros que sedientos de prescision en la comunicación multidimensional no dudan en reclamar la simpleza.

Traduccion:
    De la misma manera en que usted me cita a mi y yo lo cito a usted el multi-quote le permite citar varios mensajes o comentarios al mismo tiempo, simplemente presione el botón multi-quote en todos aquellos comentarios que quiera replicar, así no tiene la necesidad de poner un mensaje para comentario que le hacen a usted.

Quote = citar.

Multi quote = multicitaciones.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo