Paz paz, paz, paz, paz, paz.Me lo explique lo de que no tenemos que hacer señor.
Paz paz, paz, paz, paz, paz.Me lo explique lo de que no tenemos que hacer señor.
Ojo, yo no digo que haya ningún italiano mejor que tú, revisa el mensaje, digo que hablan mejor que tú antes de que te pongas a escribir bien.
Ahora que veo que sabes escribir bien rectifico eso de que hablan mejor que tú, y me molesta porque me gusta nuestro idioma y me hicieron aprender las letras de pequeño, y cuando veo una b donde es una v, me llevan los demonios, no es nada personal.
Se están saliendo las cosas de control, paz.Ojo, yo no digo que haya ningún italiano mejor que tú, revisa el mensaje, digo que hablan mejor que tú antes de que te pongas a escribir bien.
Ahora que veo que sabes escribir bien rectifico eso de que hablan mejor que tú, y me molesta porque me gusta nuestro idioma y me hicieron aprender las letras de pequeño, y cuando veo una b donde es una v, me llevan los demonios, no es nada personal.
No seas paranoioco, que está todo guay, además, empezaste tu.Se están saliendo las cosas de control, paz.
Como que yo?No seas paranoioco, que está todo guay, además, empezaste tu.
Conoces el refranero español? Es sabio y dice. El que se pica, ajos come. Si os ofendí pido disculpas.
Pero si os pilla mi profesor de lengua del cole os cagais.
No seas paranoioco, que está todo guay, además, empezaste tu.No hay ofen mi querido para mí esto es pura chercha.Conoces el refranero español?
Es sabio y dice.
El que se pica, ajos come.
Si os ofendí pido disculpas.
Ahora en serio amaury, que es chercha?
Y a ver y me mandas el refranero españolque a mi me gustan mucho (los refranes)aunque no me se ninguno, pero me gustan.Conoces el refranero español? Es sabio y dice. El que se pica, ajos come. Si os ofendí pido disculpas.
Para mí también. Lo siento si me pasó un poco Rman. Lo siento, que rayos lo siento, perd? N.
EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS
Vaya, pues tenemos muchos refranes. Pero ojo, el más chungo y con el que te hunden si empiezas con ellos es el siguiente.
Hombre refranero, hombre puñetero.
Chercha mi querido profesor es pasar un momento a gusto con algunas personas, (relajo, etc).Ahora en serio amaury, que es chercha?
O. Ok amaury. Tu premio, no he consultado mucho la web, pero es el primer enlace de google. http://elrefranero.iespana.es/.
Todo ok, eros.Para mí también. Lo siento si me pasó un poco Rman. Lo siento, que rayos lo siento, perd? N.