Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Hagamos una comunidad de msn de infografía

Hagamos una comunidad de msn de infografia

Caronte llevas también razón, en realidad si te acostumbras a preguntar y responder solo por MSN cada vez dejas más de leer el foro para preguntar y responder, pero bueno yo si alguien me quiere agregar para hablar de animación y tal pues como me gusta el contacto más directo bienvenido sea, tengo muchos contactos con los que hablo de 3d y resuelvo dudas con ellos y no por eso dejo de entrar al foro, pero no os quito la razón habrá gente que si que deje, saludos.

Supongo que lo dirás en broma. Muy mala por cierto.
    Tranquilo solo de broma no se me alteren si se que hay personas ocupadas a mí me pasa también.

Haya paz.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Lo he probado este sistema y sirve.
    Mejor di que te sirve, porque está claro que no todos estarán tan contentos, el que necesita más respuestas y bombardea a alguien experimentado constantemente estará contentísimo, pero en cambio el que responde acabara quemado.
    Ya que el MSN te saca de algunas dudas y no de todas y esto fuerza la investigación o los usuarios se comparten más rápido la información del enlace en cuestión con el tutorial o información.
    El MSN no te saca de ninguna duda, lo hace la persona a la que le consultas y además cuando ves que, alguien sabe mucho y te responde bien, al final acabas preguntando casi siempre al mismo y esta situación vuelve a ser egoístamente unilateral.
    Ahora tienes que recordar que esto también depende del navegante y la disposición a ayudar que tenga.
    Alguien que quiere ayudar lo hace igual en un foro que por MSN, pero la gran diferencia es que en un foro entras y ayudas cuando quieres y puedes en lugar de tener que dejar lo que estás haciendo para ayudar a otro que muchas veces pide ayuda simplemente por no tomarse la molestia de buscar un poco.
    Y el que tenga infulas de dios no te pasara el MSN sino que te contestará solo por foro ya que no tiene tiempo para principiantes.
    Espero que eso no vaya dirigido a mí, porque si es así, no me conoces, porque la gente que me conoce sabe que siempre ayudo en lo que puedo, de hecho, si solo el 10% de mis mensajes (que son bastantes más) han sido para ayudar, ya he ayudado bastante más que otros.
    En fin, un sitio no muere por contactos del MSN de foro.
    Claro que no muere, pero habrá menos hilos para que la gente nueva aprenda.
    Sino más bien lo que estoy haciendo es hacer la pregunta: ¿quién quiere estar comunicado con sus contactos de foro? Solo que hice la invitación un tanto más publica y más organizada para ahorrame tiempo preguntando.

Insisto correo le ponemos algunos caracteres para evitar los bots de búsqueda programas plugins y localidad.
    Pues eso, lo dicho, cada cual puede hacer lo que crea conveniente.

El tremendo problema del Messenger es ése, nada de la información que compartes perdura más, allá de la conversación. Mañana pueden volver a preguntarte lo mismo. Y pasado. Y al otro. Y quince tipos más.

Imagina que en vez de poner un hilo sobre hacer un Messenger, tuvieras que explicarle a los 2000 registrados de 3dpoder que quieres hacer un Messenger (no todos estarán a la vez, ni se habrán enterado, ni lo habrán entendido, o vendrán nuevos, etc).

En el foro, todo lo que se sabe, esta. El peor problema actual que encuentro en 3dpoder es que el buscador propio del foro es una castaña, pero utilizando la versión de Google (o buscando directamente en Google, pero añadiendo al final site:3dpoder) mejora mucho la cosa. De hecho, yo dejaría sólo ése, porque el otro aún no me ha llegado a funcionar nunca.

Muy buen consejo el de buscar en Google poniendo al final site:3dpoder no lo conocía. Teniendo en cuenta el poder enorme de búsqueda de Google ni se le compararía a la del foro.

Offtopic mode on: de hecho, estoy leyendo un libro, google la historia de David a. Vise, que es la repera, os lo recomiendo, muy.

En fin realmente que mala que se enojen por esto, ya que es como que se sienten amenazados, fastidiar, si hubiera hecho esto en foro de por aquí ya tendría 20 amigos nuevos y no gente estigmatizando.

Así si existiera un moderador buena gente que editara y dejara solo las direcciones sería muy guay ahora sí es mucho el incombeniente le pido que cuando cree otro lo ponga pegado arriba para directorio MSN de personas que quieren participar y no se permita nada más que eso, así nos ahorramos en base de datos. (posdata: se me olvidó que no puedo usar mayuscular porque creen que estoy gritando).

Ok creo que lo mejor sería cerrar hilo y crear otro donde solo se nos permita a los que queramos en participar en el asunto colocar los datos requeridos.

Posdata: ahora espero la respuesta si se acepta o no para no molestar más y buscar contactos MSN para compartir (concepto mutuo ojo) en otro foro para no molestarlos digo.

Interesante ver cómo este mensaje si me lo contestaron rápido y tengo como 7 en cola sin respuesta.

Interesante ver cómo este mensaje si me lo contestaron rápido y tengo como 7 en cola sin respuesta.
    Así pasa cuando sucede.

La finalidad del foro es mantener la información abierta para todos y cuando la necesiten, pero si es molesto a veces que muchos temas no los responden, que otros temas los responden con cosas que ni al caso del tema inicial, o el no saber utilizar el buscador en lo cual me incluyo.

Aunque me gustaría que se hiciera una red MSN, pero me conozco y sé que no me gustaría que a cada rato alguien me molestará con algo que ya está en el foro.

En todo caso yo creo que se tendría que hacer una limpieza del foro, y quitar los offtopics para que quedará un tema bien hecho, después de todo hay mensaje para lo que no se refiere a nada de infografía, y por otro lado, también aprender a buscar bien.

Después de todo, en las opciones de usuario puede poner uno su correo para que los demás lo vean, aunque cero que falta el del Gmail, pero que no lo pone es por algo.
    uhmmmmmm

Y murió el tema, y aún tengo varios hilos sin responder, de mi parte está mi MSN que ayudo en todo cuando pueda lo más rápido que pueda. Saludos.
    TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO PERO NO TODOS LOS HOMBRES

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123