Qué cada día está más viejo, compadre.El detalle es que el heavy (hard rock, metal y derivados) es la única música que no es solo música, es un estado Mental, es una forma de vida, toda una cultura.
Cuestom, perdón, que queda más heavy.
Qué cada día está más viejo, compadre.El detalle es que el heavy (hard rock, metal y derivados) es la única música que no es solo música, es un estado Mental, es una forma de vida, toda una cultura.
Cuestom, perdón, que queda más heavy.
Como los buenos vinos, como la guitarra que te quieres comprar.Qué cada día está más viejo, compadre. Cuestom, perdón, que queda más heavy.
Como todo lo bueno.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo esperaba la camiseta de cierto concurso. Pero creo que me porte mal.
Pues yo me he llevado bastantes cosas: calcetines con trampa, una chupa, una camiseta, una funda para el corcho, un DVD de Queen, un set de colonia+aftershave+desodorante, la mesa para la cocina de mi nueva casa (si me la dan un año de estos, ya), un jamón de guijuelo y una wi.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mi mejor regalo de este año.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Te tengo dicho que no bebas cuando vayas a fotografiar a tu nena, que siempre la sacas movida.
Vaya, que crack.El detalle es que el heavy (hard rock, metal y derivados) es la única música que no es solo música, es un estado Mental, es una forma de vida, toda una cultura.
Pero el problema que sois pocos y cobardes, la gran mayoría de los grupos heavys chungos desaparecieron y no han vuelto a oírse nada de nada, mientras que la buena música sigue haciéndose y renovándose macho.
Si no mira al señor Knopfler o al señor gilmour, que con sus sesenta y, siguen dándole que te pego.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Hombre, gilmour y kopfler no aparecen en las listas de moda, al igual que los heavys que siguen en la ruta (no hablo de rasmus ni demás góticos o nu metal y derivados).
Me da pereza hacerlo, pero si te tomas la molestia veras que muchos viejitos contemporáneos a gilmour se mantienen dando caña. Hay grupos de los sesentas, setentas y ochentas que no han parado de producir buenos discos manteniéndose fieles a sus gustos y no a las modas quesiempre son pasajeras, esas que producen grupos de dos o tres discos.
Te nombro tres de distintas generaciones: tesla, metal church, scorpionns.
Y por otro lado, tienes los que descansan y regresan cada tanto, ahí tienes a lo Zeppelin, por la razón que sea han vuelto y demostrado porqué son uno de los pilares de la parte más dura de la buena música.
Estamos hablando de lo mismo, seguro a ti te mola más supertramp o Dire Straits, yo prefiero Iron Maiden y AC/DC, pero en sus tiempos no habían las estúpidas divisiones que hay hoy día, producto del marketing y los seudo artiestoides presentadores de radio y similares. Había rok y ya está.
El buen rock se ha hecho de varios sabores, te dejo la fresita, yo me quedo con el limón.
Posdata: Pink Floyd es de los míos, no confundamos, dentro de su sicodelia de rock sinfónico han sido inspiración para muchos heavys, precisamente gracias al señor gilmour.
Última edición por SHAZAM; 07-01-2008 a las 11:56
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me han traído un wg golf gtsport 1.9 tdi blanco cuatro puertas con todos los extras.
![]()
You win, perfecto.
Reyes? Noel? Navida? Queso? Nada, a mi nadie me ha traído nada y no le he llevado nada a nadie. Así todos en paz.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Se te olvida, por ejemplo, Ozzy osbourne, que sigue sacando discos cojonudos.Hombre, gilmour y kopfler no aparecen en las listas de moda, al igual que los heavys que siguen en la ruta (no hablo de rasmus ni demás góticos o nu metal y derivados).
Me da pereza hacerlo, pero si te tomas la molestia veras que muchos viejitos contemporáneos a gilmour se mantienen dando caña. Hay grupos de los sesentas, setentas y ochentas que no han parado de producir buenos discos manteniéndose fieles a sus gustos y no a las modas quesiempre son pasajeras, esas que producen grupos de dos o tres discos.
Te nombro tres de distintas generaciones: tesla, metal church, scorpionns.
Y por otro lado, tienes los que descansan y regresan cada tanto, ahí tienes a lo Zeppelin, por la razón que sea han vuelto y demostrado porqué son uno de los pilares de la parte más dura de la buena música.
Estamos hablando de lo mismo, seguro a ti te mola más supertramp o Dire Straits, yo prefiero Iron Maiden y AC/DC, pero en sus tiempos no habían las estúpidas divisiones que hay hoy día, producto del marketing y los seudo artiestoides presentadores de radio y similares. Había rok y ya está.
El buen rock se ha hecho de varios sabores, te dejo la fresita, yo me quedo con el limón.
Posdata: Pink Floyd es de los míos, no confundamos, dentro de su sicodelia de rock sinfónico han sido inspiración para muchos heavys, precisamente gracias al señor gilmour.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
A mí me trajeron una sesión de numerologia. Es que, mi hermanito que es un poco friki. Pero vamos, que ya está pegado, así que, vamos a ir a que una desconocida me diga como es mi vida a partir de 4 números.
No, no se me olvida, soy seguidor incondicional de todo lo que le rodea, black Sabbath, zak wilde, Jak e. Le, randy rhoads, etc. Los Sabbath también siguen, y a excepción de randy, quien murió en 1982, los demás todavía van de gira y sacan discos, con Ozzy (zak) y en solitario.Se te olvida, por ejemplo, Ozzy osbourne, que sigue sacando discos cojonudos.
Por eso dije que me daba pereza hacer una lista, no es corta, por ejemplo, los judas priest siguen en la brecha y con su formación original. Metallica, megadeath, Anthrax, testament, ratt, motley crüe, Aerosmith y una larga lista.
Que no salgan en los 40 principales no significa que sean pocos y cobardes.
Somos muchos y muy valientes, cojoneh.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hace algunas décadas AC/DC si sonaban en los 40 criminales, aún recuerdo esperando con el dedo en la tecla rec de mi radiocasette a que la pusieran para grabarla. Saludos.Que no salgan en los 40 principales no significa que sean pocos y cobardes. Somos muchos y muy valientes, cojoneh.