Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 85

Tema: 3dpoder logos aquí

3dpoder logos aquí

Bueno, estoy algo reventado y no me apetecía trabajarlo mucho, pero he hecho una prueba, con tipografías casi que al azar. Esta es mi idea, espero que os mole. Por cierto, ¿lo de poner el rayo es por algo? Es que ya lo he visto en varios logos, y no sé si es alguna referencia a algo. La del cubo de rubik mola bastante, pero me parece algo compleja para ser un logotipo, y de las demás pienso que podría valer cualquiera de ellas. Venga gente, adiós.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 4250  

3dpoder logos aquí

Feanor, me gusta tu idea pero pienso que tendría que depurarse más (cuestión de colores, tipografía etc). Para hacerlo más impactante y más cercano al tema 3d.

Los degradados no me gustan para los logos porque impiden una buena lectura a primera vista. Saludos.

Posdata: pedazo de Darth Vader.
    La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...

3dpoder logos aquí

El lado oscuro del poder. Es enorme.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

3dpoder logos aquí

Buenas. Hay mucho arte por aquí, sí señor. Por ahora me gustan mucho el de Infart (el del átomo) y el de Knight. Os dejo, más que un logotipo, una broma, pero es que cuando vi la portada de la vida de Brian que tengo, no pude reprimirme a hacer está tontería. Un saludo a todos, monstruos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: life_3dpoder.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 4319  
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

3dpoder logos aquí

Otro fruto de una tarde de escaqueo (de tantas) en el trabajo. Quiero seguir haciendo alguna prueba más de materiales. Saludos.

Nombre: logo3dppanaramos.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 4321  

3dpoder logos aquí

En general (no lo digo sólo por el tuyo Panaramos) no me gustan los logotipos en 3d, o en 2d pero con degradados y sombras, etc. El logotipo ha de ser claro y si no fijaos en las grandes marcas del panorama mundial: Nike, IBM, Apple, y las miles que se os ocurran, todas ellas tienen logos en 2d, planos, y a ser posible que se puedan aplicar a sólo una tinta, comprados algún libro de diseño de logotipos o fijaos en el logotipo de cualquier producto que tengáis a mano y veréis como no me equivoco mucho.

3dpoder logos aquí

El del portal de belén, es muy propio para las fechas.

3dpoder logos aquí

Feanor tronco, como que te has pasado con el Darth Vader ¿no?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dpoder logos aquí

Pido disculpas por lo del avatar. A mí no me permitía verlo, me salía el dibujo del folio con un aspa roja. Por eso ni me moleste en cambiarlo.

Respecto a lo de mi propuesta, ya dije que solo quería que me dierais vuestra opinión sobre la idea de meter la palabra 3d invertida horizontalmente entre las letras PO y r. Ya dije que lo había hecho en 5 minutos. Sobre lo de los degradados, Ferriz, tienes razón, pero si se trata de un logotipo que no va a ser impreso como normal general, ¿no? Yo tampoco lo habría dejado con el degradado, aunque supongo que podría haberse impreso a una tinta con trama. Hasta luego.

3dpoder logos aquí

Apartarse que voy. Lo mismo pero con algunas modificaciones. Ferriz, lo he puesto en 2d también. Es lo que tiene hacer esto por hobby, no estás viciado, ni para bien ni para mal, de lo que es la norma. Saludos.

Nombre: logos3dpoderpanaramos.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 4322  

3dpoder logos aquí

Pana, me molan en general tus logos, pero la pega que les veo es que la d no queda clara, me refiero que si alguien que no conoce 3d poder, no sé si va a saber si pone 3d o 30. Saludos.

3dpoder logos aquí

Saludos gente, tengo que decir que me gustan bastante los logos, sobre todo los de Ferriz e Infart, y bueno, yo no he querido ser menos y aquí os coloco mi pequeña aportación. La verdad es que no he tenido mucho tiempo libre, y hoy que tenía un rato he decidido ponerme a hacer algo, y bueno, eso es lo que salido, lamento no haber puesto ninguno más, pero los domingos por la mañana no es el mejor día para estar inspirado, espero que os guste, saludos.

Nombre: 3dpoderlogozwitter.gif 
Visitas: 118 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 4331  

3dpoder logos aquí

Si salieran rayos de la esfera y pusieras un gif animado del Travolta haciendo el movimiento famoso de brazo, se saldría.

3dpoder logos aquí

Vaya, no me había dado ni cuenta que parece una bola de las discotecas, menuda cabeza tengo, se nota que está hecho un domingo por la mañana, ale, hay va otra prueba menos de discoteca.

Nombre: 3dpoder2logozwitter.gif 
Visitas: 122 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 4332  

3dpoder logos aquí

A mí me gustan los tuyos, pero el problema que les veo ha ambos es que el 3d no se lee muy bien para estar hechos en domingo, están bien.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo