Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Tema: Me ha dejado la novia y necesito ánimos

Me ha dejado la novia y necesito ánimos

Deberíamos crear una sección para temas del corazón.

Ye. Yo soy de alfafar, hombre encantado, alguien de mi tierra vaya justo al lado de casa. Mira que bien, sino te deja tu novia no hubieras escrito este mensaje y no nos hubiéramos conocido.

Es algo habitual que nos enganchemos por alguien que no nos ama. El ser humano es así de bestia.

Pero se pasa y se gana en madurez.

Venga en benetusser hay mucha chica mona y mucho choni también. Aunque no sé cuál es tu royo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quién quiere ser gay habiendo chicas como tú, Melkornix?
    Quién quiere ser gay habiendo chicas (punto).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ye. Yo soy de alfafar, hombre encantado, alguien de mi tierra vaya justo al lado de casa. Mira que bien, sino te deja tu novia no hubieras escrito este mensaje y no nos hubiéramos conocido.

Es algo habitual que nos enganchemos por alguien que no nos ama. El ser humano es así de bestia.

Pero se pasa y se gana en madurez.

Venga en benetusser hay mucha chica mona y mucho choni también. Aunque no sé cuál es tu royo.
    Ostias, eres de alfafar, tienes toda la razón, alfafar.benetusser, chirivella, quart, paterna, está lleno de candidatas, las hay por todas partes, cada vez que paso por esos lugares acabo con dolor de cuello.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Quién quiere ser gay habiendo chicas (punto).
    Fíate tú del Pepius este, que con la tontería con la tontería, no veas cómo se ha espabilado.

Polskaman, venga a animarse, que todo llega en esta vida, que ya te llegara la tuya, ahora estarás jodillo, pero todo pasa y cómo te dicen se gana en madurez, así que, de mientras, a hacer todo lo que tenias pensado y no has podido hacer.

Y a buscar amigos, y amiguitas.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Manda todo a la y búscate una chica mejor, pero antes disfruta unas semanillas solo, y si te queda gustando la soltería, busca mujeres, pero no para novia, son solo 5 meses hombre, imagina que hacen esos que los dejan después de 5 años.

¿Qué puedo hacer ahora?
    Pues haces lo que hemos hecho todos (pues creo que en este foro, no hay nadie que no haya pasado por lo mismo la menos una vez). A fin de cuentas, nadie es especial. Con ya cerca de 7.000.000.000 de habitantes en el planeta, cada día es más difícil ser único. Y eso va para ti, y para ella.

A mal tiempo buena cara. La vida sigue y ya está, sin más. No puedes hacer otra cosa que seguirte levantando por las mañanas y aprender de nuevo a vivir, y disfrutar, de la soltería. Que no hay mal que 100 años dure.

Posdata : si la amaras realmente, y no con la errónea emoción que se entiende hoy en día por amor, no necesitarías que ella estuviera contigo para ser feliz. El problema es que se confunde el amor por un vil intercambio de compañía. Tu la amas si ella te corresponde. Eso no es amor, es un simple contrato comercial.

Si la amaras realmente, y no con la errónea emoción que se entiende hoy en día por amor, no necesitarías que ella estuviera contigo para ser feliz.
    Qué profundo,.

Cuando inventaran el ordenador con agujeros?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cuando inventaran el ordenador con agujerosí.
    Ale comienza el desvarío. Mueñecas hinchables usb ya.

¿El desvarío? Yo hablo de una necesidad primaria que padecemos los que hacemos 3d sin novia. Bueno, se me ocurre fundar una ONG.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Posdata : si la amaras realmente, y no con la errónea emoción que se entiende hoy en día por amor, no necesitarías que ella estuviera contigo para ser feliz. El problema es que se confunde el amor por un vil intercambio de compañía. Tu la amas si ella te corresponde. Eso no es amor, es un simple contrato comercial.
    Estoy de acuerdo, aunque con una excepción, no necesitas que te corresponda para que tú ames a alguien.

Me saco el violín antes de que venga el de carajonte que está desafinao.

Ese IkerClon, ojo, es el mismo principio en cualquier dependencia, el cerebro se acostumbra a producir químicos y si no tiene el caramelo con el que lo tenias acostumbrado esos químicos no se transmutan, la clave está en generar estados ánimos positivos continuidad para romper el ciclo, que tenéis que entender ese ciclo es algo físico y es el que dispara los estados emocionales, vamos yo de relaciones de pareja no sé nada, no he conocido más que prostitutas y tenido suerte alguna vez. Pero de depresiones y estados emocionales, ya me estoy convirtiendo en experto.

Que os den a todos.
    Anda pues que sí. Bueno solo decir que ya no soy tan dependiente, pero igual hay que saber diferenciar entre el enamoramiento (que es la estúpida creencia de que la otra persona es perfecta) y el amor (que es aceptar a la otra persona con sus defectos y virtudes).

Muchas veces pasan años a que una pareja deje de estar enamorada y llegue el verdadero amor, otros ni siquiera se enteran de nada.

En fin, una vez que entiendas que el amor es independencia y el desapego.

Busca el amor en otras cosas, como, por ejemplo, en una pared.

Nota: io soy disipulo de A78.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No Fenix, afortunadamente tu eres tu propio maestro, pero parece que aún no lo sabes. Y me cago enmiputaimpulsividad que a veces me hace escribir cosas que no debo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo