Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Algo sobre el nuevo AutoCAD 2009

Algo sobre el nuevo AutoCAD 2009

Si, si todo lo que quieras, usavip007, pero lo mejor de todo es que te permite usar la interfaz tradicional y disfrutar de más espacio de trabajo.

Si rara vez usas los iconos y vas tirando de teclado, el sistema de los ribbons resulta un estorbo, porque ocupa espacio y no lo usas.

Lo que sí que me gusta es la previsualización de las pestañas del espacio papel.

A no manches el 2009 funciona con ganas y si agarra para el de 64 bit, pero se traba, pero aun así los render son mejor que el 2008 o versiones anteriores y por si no han comprobado en el 2009 se pueden poner los comandos en las versiones anteriores para que no se pierdan, yo también me saque de onda, pero si vale la pena, se los recomiendo.
    Úsenlo por un mes y si no les gusta pues nada más lo desinstalan, los materiales son más reales, se los aseguro.

Es todo.

A mí me da risa un poco que hace algunas lunas atrás, anunciaron la aparición de un nuevo y revolucionario programa que vendría a desplazar al AutoCAD a desaparecer, a hacerlo obsoleto cosa del pasado, hasta te lo manejaban como una advertencia, si hablo del Revit, y miren, mercadotecnia vil vil mercadotecnia, yo en lo particular, estoy muy contento con mi CAD 2007, y estuve contento con sus versiones anteriores, así que en su momento no estaré peleado a probarlo y pues ya veremos si me siento a gusto, mientras no puedo decir no a algo que no conozco. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Toro sentado, el ribbon se puede cambiar al que estés más acostumbrado, puedes configurarlo a tu medida, al cargarlo te pregunta si quieres conservar las características del 2008 o por defecto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123