Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Algo sobre el nuevo AutoCAD 2009

Autocad Algo sobre el nuevo AutoCAD 2009

Aquí pueden bajar una guía en pdf -> http://dwg.ru/f/attachment.php?attac...5&d=1195556495. La interfaz gráfica de AutoCAD 2009 al parecer cambia para hacerla más parecida a Windows Vista.

Esta nueva versión se encuentra en fase beta 3.
    Última edición por NelCAD; 22-01-2008 a las 16:26
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Algo sobre el nuevo AutoCAD 2009

No me jodas que ya está rulando el AutoCAD 2009, si yo todavía no he pasado al 2008.

La verdad, si con el 2000 me alcanza y sobra, a menos de que te haga los planos leyendo el cerebro, no me cambio ni loco.

Jolines, voy algo atrasado con la 2004. ¿No.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vaya. Visto el cambio de interfaz. Casi que, me quedo con el 2008.

Mientras se puedan cortar los bloques en model, traiga un buen motor de render y se le puedan agregar puntos a las políneas, todo sería más fácil.

Es verdad yo también apenas me estaba acostumbrando al 2008. El 2008 si se puede instalar en 64 bits? Creo que ya había un hilo de este tema, pero me quede con la duda a lo mejor en el 2009 ya se puede.

Edito: no había visto la interfaz, tiene razón Fiti me quedo con el 2008.

Es lo mismo que el Office 2007 según son ventanas de acceso rápido, pero en realidad se dificulta más para los que estamos acostumbrados a las versiones anteriores.
    Última edición por straven; 22-01-2008 a las 22:07

Bueno, pues yo, una vez visto el pdf y sin que sirva de precedente, en principio no me parece mal, quizá sea porque no he trabajado aún con una interfaz de este tipo.

Te puedo decir que yo he probado el Office 2007 y con el Word no batallo, pero en Excel si. Al final tendremos que ir adaptándonos, se resiste uno al cambio.

Ahora que recuerdo no decían también que era la muerte del AutoCAD y que no saldrían más versiones.

Sis, yo también me quedo con la interfaz ordinaria (por no decir vieja), es más yo solo uso para planos 2d(y ahora casi nada), así que, como ya dije, ni loco me mudo a la nueva versión.

He visto la guía del 2009 y hay algunas cosas que demuestran una dependencia extrema del AutoCAD con Windows, me parece interesente las ganas que tienen por hacer una interfaz más agradable y más cercana al usuario, pero no entiendo por qué tienen que optar por la interfaz que usa el Microsoft Office, me refiero el ribon este y a la disposición de los menús del inicio, da la impresión que es un Microsoft office Cad. Si querían una interfaz nueva para el AutoCAD debieron estudiarla bien y hacer una investigación del usuario ya que el trabajo de delineación es distinto al trabajo de oficina, tendrían que hacerlo más intuitivo, pero sin meter interfaz de otros programas que tienen un objetivo diferente, he incluso la misma interfaz del Microsoft Office con el ribon es cuestionable en su practicidad y su uso.

Sin embargo, tiene otras cosas interesantes como las vistas rápidas de las hojas de presentación, y otras más, pero no merecen la pena en relación con el consumo de recursos de este AutoCAD.

Algún día lo probaré, pero habiendo tantas versiones que prácticamente hacen lo mismo, no sé cuándo lo haré. Al final la diferencia entre un buen dibujo y otro mal hecho no está en la herramienta sino en la mano que lo usa.

Por lo visto la amenaza de las pestañas en el 2009 ya es oficial, pero mientras no me quiten mi PGP estaré tranquilo. between the lines: AutoCAD 2009 (23) february 2007.

La preview guide es la mismita que la de Nelcad, pero con portada bonita.

De paso otro enlace de la misma web sobre los requerimientos de sistema recomendados, sorprendentemente para 3d les basta con un micro de 2,2 Ghz frente al de 3 Ghz del 2007, lo habrán optimizado algo?
    between the lines: AutoCAD 2009 system requirements.

Que horrible, pero si uno ya estaba tantos años acostumbrado con esa interfaz si hasta estaba ya encariñado y ahora esto? No si justamente no uso el Office 2007 por esta interfaz cochina que no hace otra cosa que perderme, ahora llego también al AutoCAD por qué? Porque e? Porque nos castiga Autodesk? Ni modo 2008 corazó n.

Mientras siga la barra de comandos que es en realidad la que me ayuda a dibujar de forma rápida, y sin tanto menú en la pantalla, que muchas veces lo único que hacen es quitarme área de dibujo, me imagino que aún se podrá desaparecer muchas de estas y aprenderse la abreviatura de su comando, como a la antigua cuando empecé con el 12, y ahora con el 2008, ojalá y nunca la quiten.
    Última edición por pavel828; 03-03-2008 a las 00:16
    "No puedo crear lo que no puedo entender"

Zbrush Algo sobre el nuevo AutoCAD 2009

Es de locos, AutoCAD 2009 con interface de Windows Vista. Además, las actualizaciones cada vez las hacen estéticamente más bonitas, pero más tontas para dibujar. Te lo facilitan todo, para que uno use menos el cerebro.

Si se pusieran bien las pilas, sacarían en 5 o 10 años una buena versión sin fallos y estéticamente agradable.

Emiliano79.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo