Que es inútil, hablemos de otra cosa.Está claro que sí hablas con mucho lunfardo nadie fuera de Argentina los va a entender, se trata de tener -consideración- Más que de ser -comprendido-.
Que es inútil, hablemos de otra cosa.Está claro que sí hablas con mucho lunfardo nadie fuera de Argentina los va a entender, se trata de tener -consideración- Más que de ser -comprendido-.
Iba a poner que te habrán visto la cara, pero en cambio diré que tú sabes a quien le dejas tu material y bajo que condiciones, y si no lo sabes, pues mal.La pinta que tienen es la de otros de tantos que se dedican a mangar reels y portafolios. Ojito que a mí hace ya tiempo unos de este palo me la cosiguieron colar y se llevaron unas cuantas cosas, con su marca de agua, pero, aun así, jode.
¿No te parece? Saludos.
No entiendo a qué te refieres.Que es inútil, hablemos de otra cosa.
Pues me he quedado intrigada con esto, yo es que soy de pueblo.Ahora anda a decir en Argentina que algo esta pagado, es lo que te digo, así que, no te gastes en explicar que no lo van a entender. Saludos.
Alguien de Argentina que me lo explique, por favor.
Yo tampoco le entendí.Pues me he quedado intrigada con esto, yo es que soy de pueblo. Alguien de Argentina que me lo explique, por favor.
Deduciendo, deduciendo, yo interpreto que es ser un vendido, aunque no tengo la seguridad.
De ahí que fuera con marcas de agua, como siempre.Iba a poner que te habrán visto la cara, pero en cambio diré que tú sabes a quien le dejas tu material y bajo que condiciones, y si no lo sabes, pues mal.
¿No te parece? Saludos.
A ver si leemos bien, que ya son horas.
Que independientemente de cómo se diga correctamente, dado que cada lugar del mundo modifica la lengua materna y la hace suya, en Argentina, decir que algo esta pagado es hablar mal y te tachan de analfabeta.Pues me he quedado intrigada con esto, yo es que soy de pueblo. Alguien de Argentina que me lo explique, por favor.
Allí se dice que algo esta pago. Entonces, para cualquier argentino que nunca halla pisado España (muchos millones), un español estaría hablando mal, al decir pagado.
Esto viene a cuento de que más arriba querían explicar las expresiones argentinas en la oferta, cuando alguien exclamó algo como un poco de humildad y haciendo oídos sordos a la explicación posterior, se rieron hasta de Maradona, porque no tenían con quien meterse.
Osea.
Es decir, que los pasados, igual que las esdrújulas nada de nada.
Ho perdone usted su señoría, lo siento mucho, quiere que le bese el culo también?De ahí que fuera con marcas de agua, como siempre. A ver si leemos bien, que ya son horas.
Ha que quiere que me calle, vale vale.
Posdata: había leído lo de la marca de agua, eso lo hacemos todos, es lo más normal.
Ahora, al haberlo enviado igual, quiere decir te vieron la cara y entraste como un caballo.
No hay que tomarse tan a pecho la tierra de dónde es uno, hombre, (te lo digo porque aquí en Asturias también se es muy así, se bien de la tierra como si fuera alguien de tu familia, tú puedes hablar mal de ella, pero si viene alguien de fuera a hacer lo mismo, ya se puede preparar.
Se está poniendo jugosito este hilo.
Vaya, es cierto eso de pago y pagado. Yo era un analfabeto en Argentina porque no recordaba ya eso. Y Paula tiene razón, siempre.
Hey TBC, cálmate un poco hombre.
No te digo, iba a venir uno a tocar los cojones, a ver esdrujulista, es igual que en tool mundo, como cuando tú dices aparcar el coche, aparcar o cuando escaneas algo escanear del inglés scan.Es decir, que los pasados, igual que las esdrújulas nada de nada.
O como cuando los EU escriben teater, que es cómo se pronuncia Teatre. Que todos tenemos derecho a adoptar palabras, y en base a las costumbres, modificarlas, así nacen los dialectos y las nuevas lenguas de toda la vida.