He tenido suerte, la llevo en mí Pen, el tema de manejar el visor lo puedes encontrar fácilmente en cualquier manual.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He tenido suerte, la llevo en mí Pen, el tema de manejar el visor lo puedes encontrar fácilmente en cualquier manual.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias a los dos, Shazam como siempre tu información apabullante. Gekonidae gracias por el pdf. Ya estoy trasteando.
Lo segundo.Si al final me lo voy a instalar, no me dejáis opción. ¿Cómo es la adaptación de max a Blender? Ardua y laboriosa o fluida e intuitiva? Saludos.
Yo estoy en ello y es gratificante, más de lo que creía. Ánimo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lo que yo decía.Lo segundo. Yo estoy en ello y es gratificante, más de lo que creía. Ánimo.Si tienes paciencia será más rápida de lo que te imaginas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tú eres un listo.Lo que yo decía.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Listo no, paciente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
De todas formas, hace un par de años o tres, hice otro intento de probar Blender, y no recuerdo que fuera tan agradable como ahora, las ayudas, tutoriales, videotutoriales, se han multiplicado por diez, creo que ahora es más fácil meterse con Blender que antes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Maldición que ganas me dieron de ese famoso Blender, pero hace unos años lo probé y era una interfaz atemorizante. Además, retomando lo que hablaban en el foro, siempre pensé que ocupando tan poco espacio no podía ser nada potente, se ve que no es así.
Que pueden comentar en cuanto a compatibilidad con otros softwares? Max, dwg, etc.
Motores de renders?
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
A mí lo que me gusta de Blender es que una vez te aprendes la interfaz, es todo muy rápido e intuitivo. Otra es que, si sabes programar, puedes modificar Blender a tu antojo, puedes hacer cualquier cosa con el (si no, te aprovechas de los que saben).
Mis mejores trabajos han salido de una memoria usb de 128 Mb (que sean mis mejores, no quiere decir que sean buenos) los renders en PC de sobremesa.
esto se lo dedico a los maxeros que quieran probar Blender, el señor Daniel Martínez Lara se trabajó una interfaz similar a la de 3dsMax para que le resultara más fácil su manejo, está hospedado en Pepeland. Como digo, si te apetece, puedes hacer que Blender se parezca a max, Autodesk Maya u otros.
Está en continuo desarrollo y hay momentos en que avanza muy deprisa, nunca dejas de estudiarlo.
Y cosas de esas que todos dicen. Saludos.
Última edición por WIRLOW; 19-02-2008 a las 23:23
Pienso lo mismo que tú, y eso es también lo que me ha pasado, voy despacito, pero cómo se dice con buena letra, repasando toda la información que cae en mis manos. aquí podéis ver algo de ese avance.De todas formas, hace un par de años o tres, hice otro intento de probar Blender, y no recuerdo que fuera tan agradable como ahora, las ayudas, tutoriales, videotutoriales, se han multiplicado por diez, creo que ahora es más fácil meterse con Blender que antes.
Poco apoco, saludos.
Última edición por adal; 20-02-2008 a las 07:37 Razón: mas info
Hu. Parece que Blender es la raja de bueno. Voy ha bajarlo y trataré de estudiarlo a ver si me atrevo a cambiar de 3dstudio ha Blender.
Una consulta?
En el Blender se pueden poner RPC?
Vale me parece muy bien, pero con el Blender, se puede usar comercialmente? Seguro que no, bueno dudo mucho que te dejen usarlo gratis para que tú puedas vender tus trabajo.
Perdonarme mi ignorancia sobre este tema, pero en la vida nadie te regala las cosas gratis, y menos cuando se trata de programás complejos como los de 3d.
Es como goggle y su Picasa es gratis, pero solo a uso personal.
(Ya se es un ejemplo muy malo, y que no se puede comparar Picasa a Blender, pero es el espíritu de mi opinión).
Bueno ahora sí es verdad que sea gratis para el trabajo.
Mira yo quemo el 3ds Max ya, vuelo hacía Blender.
Porque yo quiero ser autónomo y tengo un problema de dinero con el tema de esta licencia de 5000 euros. Saludo.
Otra cosa que motor de render tiene.
Perdonado estas, anda que.Perdonarme mi ignorancia sobre este tema.
blender.org - GPL for artists.Vale me parece muy bien, pero con el Blender, se puede usar comercialmente? Seguro que no, bueno dudo mucho que te dejen usarlo gratis para que tú puedas vender tus trabajo.Anything you create with Blender - Whether it graphics, movies, scripts, exported 3d files or the.blend files themselves - is your sole property, and can be licensed or sold under any conditions you prefer.In almost every circumstance for Blender, only the code and other GPLd files themselves are covered. any output of such material is copyright the person who produced the output, in this case, the artista.Blender tiene su propio motor de render interno.Otra cosa que motor de render tiene.
A parte de este, es muy compatible con Yafray, y algo menos con muchos otros como Indigo, sunflow, Pov-Ray, Mental Ray.
Mira aquí -> https://www.foro3d.com/f16/integrar-...tml#post457939 saludos.
Última edición por Troler; 05-03-2008 a las 19:30