Entra en la actividad que quieras y publica tu ejercicio, eso es todo.Yo quisiera participar en animación 3d, que debo hacer?
Entra en la actividad que quieras y publica tu ejercicio, eso es todo.Yo quisiera participar en animación 3d, que debo hacer?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Interesantes estos programas 2d, muchas gracias.
Bueno, hola a todos mis compañeros animadores, empezaré por animación de bolas y sacos, espero sus críticas y comentarios, publicaré ahora mismo.
Muy buen post, incluso para recordar conocimientos y repasar. Mil gracias.
Hola a todos, acabo de ver este apartado y me está encantando ya me estoy poniendo a hacer algunas cosas para subirlas, que he visto que hay cosas muy buenas.
Pero el de la caminatas se ha cerrado.
Shazam se podría volver a abrir para que la gente suba sus animaciones? Estoy trabajando en uno ahora y tengo muchos más pensados para subir.
Por supuesto, si alguno se ha cerrado es por la automatización del foro cuando un hilo lleva mucho tiempo inactivo. Ya me encargo de abrirlos.
Edito: ya está, había un par de ellos cerrados, ya podéis continuar.
Última edición por SHAZAM; 13-08-2010 a las 08:52
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me apunto. Quiero aprovechar en estas vacaciones para practicar y aprender un poco de animación que es en lo que estoy más verde. Saludos.
Ahí perfecto ya estoy terminando uno gracias.