Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Animación cámara

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    117

    3dsmax Animación cámara

    Hola amigos. Estoy realizando una animación en la cual el objeto que se anima es la cámara o el objetivo de la misma girando alrededor de un objeto. Al principio la cámara va libre por el escenario para, en la parte final, dar una vuelta de 360 grados sobre el objeto.

    Para realizar la parte de 360 grados he utilizado la opción de unir la cámara a un círculo para que siga esa trayectoria, pero claro no puedo hacer la parte inicial ya que tengo el movimiento de la cámara restringido a ese círculo por lo que lo he hecho con una segunda cámara.

    En definitiva, que tengo dos cámaras para realizar la animación cuando en verdad quisiera que la animación la realizara una única cámara.

    Como sé que es complejo de explicar y más todavía en entender, adjunto archivo max para que el que quiera le de un vistazo. Gracias amigos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

Temas similares

  1. Blender Animación de la cámara
    Por Freemind en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 13-05-2012, 15:06
  2. 3dsMax Animación de cámara con movimiento regular
    Por redon00 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 12
    : 25-03-2009, 02:31
  3. Respuestas: 0
    : 09-04-2008, 14:11
  4. 3dsMax Animación de cámara
    Por tury en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 07-09-2005, 17:15
  5. 3dsMax Problemas con animación de cámara
    Por nachoamds en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 18-03-2005, 00:33