Genial tío, muy bueno en todos los aspectos, gran nivel. Un saludo.
Genial tío, muy bueno en todos los aspectos, gran nivel. Un saludo.
Felicitaciones por el render, pero el modelado es aún mejor. Te importaría contarme qué tipo de luces has puesto si has usado HDRI etc así me ayuda a aprender un poco.
Hola amigo, soy nuevo en el foro y en modelado, pero por lo que veo es un proyecto bien trabajado, continua como va esta impresionante, no obstante, deber poner otras perspectivas, lo cual implicaría que nosotros estaremos bien seguro de que realmente fuiste tu quien lo hizo, no es que no puedas hacerlo sino que ha uno le parece extraño el tiempo que tienes para trabajar y hagas algo con tanta calidad sigue adelante amigo eres un profesional.
?Hola amigo, soy nuevo en el foro y en modelado, pero por lo que veo es un proyecto bien trabajado, continua como va esta impresionante, no obstante, deber poner otras perspectivas, lo cual implicaría que nosotros estaremos bien seguro de que realmente fuiste tu quien lo hizo, no es que no puedas hacerlo sino que ha uno le parece extraño el tiempo que tienes para trabajar y hagas algo con tanta calidad sigue adelante amigo eres un profesional.
Buen modelo tío, está muy chulo como han dicho ya antes, clavado y encima con tu toque.
Poderoso el frikismo en mi es
Hola, el trabajo con el coche, fenomenal, increíble, de maestro. Y para los incrédulos, que existen, les recomiendo que entren en la página.
3dcreative magazine.
Y se bajen la revista (que es gratis) y vean más perspectivas.
Chao.
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Vaya espectacular un saludo amigo dessga te quedo muy bueno, siempre presentas muy buenos autos tu si eres un maestro en el modelado de autos deportivos, me encantan tus modelos. Dos cosas:
1. Puedes modelear un auto de rally como puede ser un Ford focus WRC con todo sus etiquetas y ese brillo que le da el Vray.
2. Puedes pasar un modelo, aunque sea uno antiguo del año 70 que tienes en tu almacén para ver cómo está hecho las texturas, los parámetros del Vray para aprender.
Bueno solo es un decir si puedes o no puedes solo dímelo me imagino que el trabajo debe ser mucho y costos o. Ha una cosa más que fue del tutorial del Vray que prometiste un saludo amigo y esperaremos el próximo auto.
Una imagen vale más que mil palabras, enhorabuena. Saludos.
"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."
Que bárbaro amigo, esta de lujo, y eso que no tienes tiempo. Saludos.
Simplemente impresionante el auto se ve genial.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir