El Ballo con tanta nena seguro que no se come un rosco.
El Ballo con tanta nena seguro que no se come un rosco.
Premio al canto.
Que simpáticos sois. Mikimoto, tengo también fotografías de hombres, por si te interesa. Seguro que sí. Ferriz, ídem. IkerClon, sin comentarios.
Que os pete el empalador, ale.
No, no, para ellos no, para nosotras. Seguro que hablo en nombre del resto de las chicas del foro.Mikimoto, tengo también fotografías de hombres, por si te interesa. Seguro que sí. Ferriz, ídem. IkerClon, sin comentarios.
¿Qué otras? Cristina esta desaparecida en combate (Cristina vuelve. Puedo cambiar, lo prometo.) y creo que aparte de la recién llegada Sandy. Ya no quedan más.
A ver, que levanten la mano esas féminas. Toca recuento.
Edito: además, ¿te parece poco los avatares de los cuerpos serrano aquí presentes?
Sé dar masajes y toco el piano.
Y necesito cariño y esas cosas.
Claro, y los avatares de Ernesto y míos son los personajes de la última película de Disney, ¿verdad? Para un administrador no hay nada imposible. ¿queréis chicas? Chicas tendréis.
A veces pienso que IkerClon y yo compartimos una extraña conexión vía bluetooth, por poco se me adelanta a la edición.
A ver si voy a ser el único defensor de Ballo. Tío, sigue así, que a mí me molan cantidad tus avatares y, además no tengo a nadie a quien le moleste al verlo.
Y gracias por la fotografía de la tía, casi me da para hacerme un póster.
Creo que el calor nos está afectando a todos. Ballo una pregunta ¿y para que tienes tu las fotografías de hombres? Es solo curiosidad eh.
Fácil respuesta. Porque están muy buenos, como yo.
Vaya, recuérdame que si vamos a una quedada jamás te de la espalda por si acaso.Fácil respuesta. Porque están muy buenos, como yo.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
No, no he dicho que fueseis de la factoría Disney, pero, también queremos ver chicos irreales como los de las revistas y esas cosas. Aunque es bueno tu avatar nuevo, pero también da un poco de miedo. Saludos.
Da igual, Ferriz, con lo grande que es Ballo, te coge de los hombros, te da la vuelta y te pone mirando para cuenca, pero espera. ¿el guay no era yo?![]()
Por cierto IkerClon, no me molan nada tus bolas. Posdata: tenía que decirlo.