Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Linterna verde

Linterna verde

Felicidades, tiene muy buena pinta. Por comenta algo, a ver si sirve, en la espalada, los dorsales se ven algo raros, creo que debería estar un poco más en los laterales del tronco, míralo mejor que tú lo tendrás más claro.

Linterna verde

Poco paquete para un superhéroe. Con ese paquete no cuela como superhéroe.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Linterna verde

Yo estoy con Pit también. Eso no es ser detallista ni mucho menos.

Linterna verde

Todo superhéroe ha de tener una tranca respetable. Es cuestión de credibilidad.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Linterna verde

Está muy chulo, veo un poco raros los tríceps en la zona donde se juntan con el dorsal. El resto mola mucho, la cara genial.
    Ánimo y suerte.

Linterna verde

La cabeza esta estupenda, pero veo la zona del cráneo demasiado larga (hacia arriba).

Linterna verde

A mí me parece un trabajo excelente, sin terminar, pero muy bueno en potencia.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Linterna verde

Te está quedando muy interesante, como comentario lo único que le veo raro son las nalgas, la nalga derecha esta como algo aplanada, pero de resto va por muy buen camino.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Linterna verde

Hola gente, muchas gracias por todas las críticas y los ánimos: Art@x-muchas gracias. Trancos057- Yo la cabeza la veo bien, igual da la sensación de que es grande porque el traje es ceñido, entonces el cuerpo pierde volumen con respecto la cabeza, es como cuando te miras desnudo en el espejo, parece que tienes la cabeza más grande de lo que pensabas. Por lo menos a mí me pasa, o igual soy cabezón y ya está. Gracias tío.

Dnc-gracias hombre, los dorsales los he movido un poco, pero no acabo de entender lo que me comentas.

Pit [reloaded]- Pit Pit, me preocupas, siempre dándole vueltas a ese tema en este update le he puesto un poco más, a ver qué te parece así.

Airbrush- Marchando un paquete para ti majo.

Emo- Muchas gracias emo.
    3DM- Gracias tío, en este update le he bajado un poco el cráneo atrás, aunque yo creo que da esa sensación porque está mirando hacia abajo un poco.

Daelon- Gracias tío.

Phoelix- Cierto tío, no me había dado cuenta, ahora se la he sacado un poco, gracias.

He estado probando el retopology para remodelar un poco, y me ha encantado, me ha costado un poco pillarle, y hace algunas cosas raras a veces, pero en general la experiencia ha sido buena os dejo como le he dejado de polígonos y en alta, lo único que no he podido remodelar son las manos, que al haberlas cerrado antes, ha sido imposible. La próxima lo haré mejor. Más o menos doy el modelado por acabado, ahora empezaré con las texturas. Un saludo a todos.

Posdata: os dejo un enlace a la imagen en la que he basado el modelo, muchos ya lo conoceréis supongo:http://www.comicbokjournal.net/wp-co...haljordan, bmp.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 7.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Linterna verde

Hola peña, estoy empezando con el texturizado, aquí os dejo un primer avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8 copy.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

Linterna verde

Con las texturas te va a quedar espectacular.

Linterna verde

Muchas gracias tíos. Shenmue- Gracias tío, lo de las críticas, te pido por favor que no te las guardes, es cierto que a veces es duro recibirlas, y tener que volver atrás para cambiar cosas, pero sin eso no mejoraria, así que, si no te preocupes en decirme las cosas que veas.
    No quería criticarte demasiado porque no le deseo a nadie que se ralle la cabeza tanto como yo. No es sano. Pero bueno, mira, te he hecho un retoque del modelo que creo que corrige algunas cosas:
    -Creo que el antebrazo debería ser más largo, y quizá el brazo un pelinde nada.

La cadera es lo que menos me gustaba. No resultaba muy heroica. Debasiado grande para mí gusto.

A las piernas les he dado un poco más de forma.

Llas abominadas creo que deberían ser un poco más suaves. Algo raro veo ahí.

Ya me cuentas como lo ves.

Espero que te sirva de ayuda. De todas formas, el trabajo que tienes hecho ya está muy bien. No te comas mucho el coco.

Abre las 2 imágenes en 2 pestañas distintas y compara a ver ti gusta más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas linterna verde_retoque.jpg  
    Última edición por shenmue; 14-04-2008 a las 13:01

Linterna verde

Hola de nuevo. Drakky-muchas gracias por los ánimos tío. Shenmue- Muchas gracias por tomarte las molestias tío, veo las cosas que me comentas, y cambiándolo podría quedar mejor, pero la verdad que ya tengo ganas de dejar este modelo, así que, me guardo tus apuntes para la próxima si que le he estirado un poco los brazos. De nuevo gracias por la crítica.

A ver cómo lo veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 10.jpg  
    Última edición por jmturbo; 15-04-2008 a las 16:01

Linterna verde

Enhorabuena, te ha quedado de lujo.

Linterna verde

Buen trabajo Jmturbo. Ha quedado muy bien. Cuál es el siguiente superhéroe?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo