Invadamos este hilo mientras tanto.
Invadamos este hilo mientras tanto.
Cuenta conmigo 100%. Por pasta no hay problema. Por tiempo para dedicarle, tampoco. Y si hay que aprender lo que sea, se aprende.
Ahora mismo, creo que sois los elegidos para desempeñar la labor de tomar las riendas y hacer lo que creáis oportuno. Creo que sois los más indicados, tanto por conocimientos de 3d, como por tiempo si decís que tenéis, y sobre todo, por ganas.
Yo os puedo ayudar en lo que pueda.
Nos estamos pronunciando más. No somos los elegidos. Creo que llegado el momento, teniendo 3dsymax con su hosting en nuestro poder, debería hablarse o incluso someterse a votaciones las personas que quieran integrar el equipo. Todavía existen personas implicadas que no se pronuncian demasiado y que no sé si realmente querrán seguir desempeñando sus respectivas labores, véase town o Rebeca, incluso tú, Diego. Me gustaría que se decidiera de una manera correcta.
Yo tengo mis preferencias, como otros tendrán las suyas.
Yo ya tenía una cantidad reservada para quedarme con el hosting durante un año si al final pasaba lo peor. Luego hablaré con vosotros de las alternativas, pero antes hay que esperar que Indigo se pronuncie.
Yo no podría ser moderador. La guasa me puede.
Pero si podría ayudar a restructurar las secciones y subsecciones. Del nuevo 3dsymax. Antes tenía carencias sobre usabilidad.
Desestructurar, querrás decir.Pero si podría ayudar a restructurar las secciones y subsecciones. Del nuevo 3dsymax. Antes tenía carencias sobre usabilidad.
tíos.
No hace falta que lo jures.Yo no podría ser moderador. La guasa me puede.
Por cierto, que yo, aunque no soy asiduo de 3dsymax (sí que estoy registrado), también lamento mucho que pueda llegar a cerrarse.
Es cosa mía o se ha vuelto a caerá dios si solo recupéramos ayer durante unas pocas horas.
Pedazo foro tenemos.