España 4 1 rusia
A un equipo bien plantado y con oficio no lo rompes jugando por el centro. Y antes o después nos tocara bailar con uno de esos. De ahí, pacasa todos que hace frío.
En eso tienes razón, no siempre se puede jugar por el centro y más a un equipo como Italia. Como decía capa: para ser profundo tienes que ser ancho. Contra Rusia (ya sé que no es el mejor ejemplo) entramos por el centro y por banda, villa y torres se dejan caer a veces a las bandas para suplir esa carencia dejando espacio para los Xavi, fabregas y si me aupras Iniesta, son centrocampistas con mucha llegada y tienen gol. Con eso puedes abrir a un equipo bien cerrado y sin necesidad de jugar con extremos puros, que, por desgracia ya no quedan muchos, y mantener superioridad en el centro del campo, lo que en la mayoría de los casos te permite tener el balón y eso es lo que, creo, que se necesita para meterle mano a los ilatianos, Holanda tuvo el balón y les hizo pupa. Cuando se tuvo que ir para arriba Italia, el intercambio de golpes se lo llevo Holanda.
Creo que España tiene recursos, otra cosa es que sepan utilizarlos.
No te digo ná, y te lo digo tó...