Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 434

Tema: Debate: 3dsymax vs 3dpoder

Debate:: 3dsymax vs 3dpoder

3d poder no es perfecto y es distinto como 3dsymax era distinto. Como Madrid es distinto de Logroño y si uno se va ahí pues no va encontrar lo mismo que tenía en Madrid ni mucho menos. Pero son dos sitios muy parecidos al fin y al cabo. Se bien el mismo idioma, se bebe el mismo vino y se come a la misma hora. Es normal que la gente eche de menos lo que tenía, sobre todo cuando ya no lo tiene. Pero nadie se ha tomado nada a mal. Y si lo ha hecho pues dos problemas tiene. Saludos.

Interesante hilo. Mi misión en este foro es dificultar la formación de un tejido social. La primera vez que abrí el Houdini, hice tres personajes de Final Fantasy y un chocobo.

En tres cuartos de hora.

Y en los descansos preparaba un flan.

Llevo tres meses preparando un tutorial sobre ello. Lo iba a subir a 3ds Max, pero como ya no existe, me pondré a destruir la Torre Eiffel. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

3dpoder es el único foro de 3d del mundo que tiene quiniela de fútbol.

Cuando tecle eso estaba pensando en cosas como, sin buscar demasiado, de esta semana y la pasada: como inserto materiales Vray en 3ds Max? - Foros 3dpoder.
    necesito hayuda - Foros 3dpoder.
    (me extrañó que nadie recomendara, por ejemplo, el tutorial de Juana de Arco)
    alguien que pueda ayudarme? - Foros 3dpoder.
    (está claro que haber publicado tres veces el mismo mensaje es porque no ha conseguido suficiente ayuda en los anteriores y sigue intentando).

Shazam, lo que buscaba era las impresiones desde fuera de este foro y del otro, la referencia de uno respecto al otro es necesaria.
    Has ido a poner el peor ejemplo posible: un usuario que pone su duda (que no es ni duda, es una chorrada como un templo no tener ni idea de 3d y pretender modelar humanos a lo fainal Fantasy) por cuadruplicado sin esperar a que se le conteste siquiera, y para más inri con unas faltas de ortografía aberrantes. 3dpoder tendrá muchas cosas malas, pero has ido a patinar con varios de los ejemplos que has puesto. Creo que no llevas el tiempo suficiente ni has participado lo bastante en el foro como para tener una idea precisa de lo que es, y se ve en tu valoración precipitada del mismo.
    Si alguien entra con toda la ilusión pidiendo ayuda, y le saltan con mensaje alimonados que nada tienen que ver, pues la gente empieza a pasar, para una mala contestación es mejor callarse, no sois los guías de nadie, si se tiene que estrellar, ya lo hará solo, sé que muchas veces es difícil, a mí también me cuesta a veces, pero es pensar 2 segundos y darse cuenta que lo único que se consigue con eso, es subir el ego personal.
    Ni quienes contestan mal son los guías de nadie, ni tu lo eres para decir quién ni cómo debe contestar a un mensajes. Y lo digo sin mal .
    Otra de las cosas que siempre he visto, es un círculo vicioso del peloteo y de los que van predicando de humildad sin tenerla.
    Decir esto y nada es lo mismo. Tirar la piedra y esconder la mano. Y pecar de lo que tachas en tu párrafo anterior. Y lo digo sin mal, again venga, que estamos en semifinales. Alegría.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dpoder no es perfecto. Pero tampoco esta tan mal.

Y en los descansos preparaba un flan.
    ¿también con Houdini? Lo de ése programa es la leche, condensada.

Bonito hilo. Airbrush: Slime: esos son los comentarios que me molan. Sarcasmo del duro. (e ininteligible para más de uno, seguro).

Pit: el hombre real (en todo su esplendor y crudeza).

Mesh:
    Rebeca: no te conozco, pero últimamente, por hola he leído muchos mensaje tuyos (muchos > 5). Y me cuadran. Bastante. Mucho.

Lo del tejido social me ha gustado. Me la a punto como una de las cosas que nunca diré en una conversación en serio.

Venga, que semos tresdeseros. Quien más, quien menos, semos todos un poco rharhos, rharhos. No hay que tomarse tan en serio a uno mismo, ¿no? O ¿sí? O ¿no? O qué sé yo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

[editado] bah, chorrada, borro.
    Última edición por dadaa; 23-06-2008 a las 12:37

Venga ladrones, que sé que os gusta Risto y os partís el ojete con el y hasta le veis el lado bueno.
    Riesto está cargando las pilas. Pero volverá.

Riesto está cargando las pilas. Pero volverá.
    Yo te echo de menos.

Cada día me cuesta más decir cosas serias. Voy a aprovechar hoy para decir una. El mensaje de Airbrush es de lo mejor que he leído últimamente (Slime ha dicho algo parecido, pero con otro estilo).

No sé si habría forma de que cuando un forero se registrase, antes de recibir su nick, tuviese que leerlo y luego marcar el i agre.

Lo cierto es que me he emocionado.
    Última edición por Pit [reloaded]; 23-06-2008 a las 12:15

Y no es extraño que mueran foros de la noche a la mañana pues supongo que, los creadores no han encontrado el apoyo y respuesta que esperaban ya que la comunidad inicial, de profesionales o futuros profesionales se ha convertido en una amalgama de usuarios cuyo objetivo es aprender, pero no enseñar.
    I agre.

Me gusto el discurso de Airbrush, dijo muchas verdades, lo contratare para dar cátedra.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Primero, decir que aquí yo he planteado cuestiones y he recibido respuestas que me han sido bien útiles, y muy rápidas también (muchas gracias one more time a todos). Segundo, que parte de los problemas que había en 3dsymax y que aquí alguno citais (usuarios nuevos que no aportan y usuarios viejos que por diferentes motivos, participan cada vez menos) también los detecto un poco aquí. Tercero, que me parece que aquí hay un número mayor de usuarios, una masa social activa no tan grande, aunque sí más que en 3dsymax, pero opino que muchas veces el volumen de paja (comentarios no-útiles, y no me refiero al offtopic, que me encanta) no deja ver el meollo de la cuestión, y acaba por hacer que te desligues de un hilo que potencialmente era muy interesante. Cuarto, que aportaré lo que pueda para intentar formar parte de la masa social activa y no de la pasiva, porque el potencial que hay aquí por número de usuarios es impresionante.

Y quinto, que, aunque dada entró como una tetera en una cacharrería, parece que al final esta sirviendo para que haya debate.

Gracias por tu apoyo, Hobokaman. Hago lo que puedo, yo sólo soy un hombre de paja.

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo