Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Me da la risa

Yo conseguí un puesto de gestión y creación de orcos y otro de guerrero profesional gracias a empleofácil, com. No sé si alguien llegó a verlos, los tengo guardados en disco para que no caigan en el olvido.
    Yo también me presenté para ese puesto, pero no cumplía todos los requisitos (Mordor me pilla un poco lejos).

Lastima, era el trabajo de mi vida.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La historia es que no solo pasa en este sector, todas las ofertas de trabajo son de este estilo, que buscan un aprendiz con experiencia, que si tiene coche (cuando lo que no tienes es trabajo, como vas a mantener un coche) es tremendo, y es que para subsistir lo más triste es que tienes que, aceptar a veces estas lamentables condiciones.

Yo me apunto a bombardearle de emilios de protestas a todas estas empresas.

Jo.

Y ustedes por 6000 euros se preocupan, a mi por realizar una animación de 45 segundos me tiraron la suma de 400 pesos argentinos unos 111 euros por trabajar como un burro por 2 meses, ha y por modelos completos con IK, texturas yunos 8 target Morph 50 pesos, unos 13.8 euros.

No lo digas, no lo digas. Esas cosas uno las hace cuando apenas empieza y cuando uno está dsesperado por hacer algo en 3d, porque es como si lo hicieras gratis.

Batou, no se en Argentina, pero aquí con 6000 euros al año no haces nada. Donde vivo yo el alquiler de un mini apartamento de una habitación viviendo con unos cuantos bichos, te puede costar entre 300 y 400 euros, a eso súmale, la luz, el agua, comunidad, comida, y algunos gastos más, como ropa y teléfono, si tienes hijos o algún tipo de carga ni te cuento, y claro si aparte de eso tienes que pagar 220 euros de autónomos al mes, o 180 si eres menor de 35, y en fin gastos adicionales, con 6000 euros no haces nada de nada, es como si no trabajaras o eso o vivir con los padres hasta los 50 años, que igual puedes pedir un crédito para comprar una caja de cartoon y ponerla bajo un puente.

Si es que, en todos los sitios tienen sus problemas. Saludos.

Pues para estar por delante de la línea de la pobreza en Argentina hay que ganar más de 753 pesos mensuales (unos 209,6 euros) eso significa algunos no.

Ejemplo:no teléfono, no internet, no ordenador (una decente está uno 350 euros).

Ha y ni piensen en un 3ds Max o un Maya, están simplemente fritos.

Pues tiene el valor de un auto 0 km. Saludos.

Yo estoy pagando una hipoteca mensual de 450 euros de un piso que compré hace 8 años (y aún me quedan 17) y de segunda mano, el edificio ya tiene casi 20 años, solo son 74 m2, eso sí, con garaje y trastero (5 m2).

Ahora, en España, un piso sencillo como el mío sea nuevo o de segunda mano asciende cómo mínimo a 150.000-200.000 euros.
    ¿Qué vas a hacer con un sueldo anual de 6000 euros? Es un insulto.

Es que claro cada país tiene sus cosas y aquí con 350 euros no te compras ni un monitor decente. Entonces claro en Argentina cobrar 100 euros por un trabajo de 15 horas es todo un lujo, en 3 días amortizas la máquina, pero aquí no es nada, un fin de semana de juerga un poco desfasada y se te va más de la mitad de eso.

Así que aquí, con 6000 nos quejamos y mucho. Saludos.

Tengo la solución vivimos y compramos aquí (realmente es muy lindo), pero trabajamos en España madre patria de todos los argentinos.

Las minitas (mujeres bonitas) se les van a pegar como goma de mascar al pelo por estos lugares.

Les gustan todos los extranjeros en especial los españoles, aunque para ustedes en la Argentina no son extranjeros.

Se los quiere mucho por aquí.

Batou, quieres iniciar una pelea porteños vs interior? Porque ahora mismo seguro que hay otro argentino de BSAS leyendo esto y aquí empieza la pelea de siempre.

Mil disculpas, pero creo que tú entiendes, ya lo borre.

Mil disculpas otra vez. Admiro tu trabajo y trato por lo que no quiero que te molestes. Saludos.

Que me lo expliquen porque no lo pille. Que borraste? Venga dímelo, que Josepzin es buen tío y no se enfada, en serio.venga explicar de que trata eso de porteños, supongo que, será gente que vive cerca del puerto, vs interior, supongo que, será la gente del interior, así que, hay mal, muy mal.

Venga paz saludos y todas esas cosas, por cierto, cuanto de bonitas son las minitas?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123