Genial paleta y composición en cada ilustración, narrativamente creo que son muy sugerentes, cada ilustración es un pedazo de historia de algo, muy inmersivas.
Felicidades.
Genial paleta y composición en cada ilustración, narrativamente creo que son muy sugerentes, cada ilustración es un pedazo de historia de algo, muy inmersivas.
Felicidades.
Última edición por chronoh; 23-08-2008 a las 02:39
Muchas gracias Neginot, y Chronoh. Chronoh, he visto tú página, tu trabajo sí que es genial. Esta ilustración ha sido cambiada por alteración del guión.
Así que la he aprovechado para optimizar esfuerzos y recursos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nueva imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por corneliusabraldes; 26-08-2008 a las 23:11
Penúltima imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Caricatura de Javier Marín director general de Aena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última ilustración de la novela mercurio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Retrato de uno de mis maestros, el ilustrador Xaquín Marín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este último está muy chulo, es muy, meatsmeieriano ¿es un dibujo o un modelo? Una duda estúpida, que no viene a cuento, pero que me intriga: ¿tú te llamas Cornelius de nombre?
Me encantó volver a ver trabajos tuyos, tienes una pincelada muy atractiva, buen trabajo.
No, tiene un nombre (bueno, dos) más normals.Una duda estúpida, que no viene a cuento, pero que me intriga: ¿tú te llamas Cornelius de nombre?
Muy buenos. C. Como siempre. Un saludo:
Vector.
Oh, bueno fue hace mucho tiempo en un sitio llamado Miúdo yo era socio en un taller de cartón piedra con Rafa y bueno charlamos un rato, yo soy pintor por si te das cuenta, pero bueno, no tiene importancia. Un saludo y disculpas por tardar, pero estuve muy liado con unos encargos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Ramón, ahora te recuerdo perfectamente. Saludos a Rafa, hace mucho tiempo que no le veo. Ostras Vector, ¿cómo vas? Que sigue adelante lo de linko killer.
¿Sigues en el proyecto?
Tengo ganas de ver algo de esta producción, a ver si el audiovisual gallego comienza a hacer cosas en esa línea.
No, no me llamo Cornelius, utilizo este nombre de usuario homenajeando a un personaje de la literatura Jerry Cornelius. Nombre que utilizaron varios escritores a lo largo de la historia, como Michael Morcok, o el mismísimo dibujante Moebios para su historia delirante garaje hermético.
Caricatura de Steve Jobs fundador de Apple.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Caricatura de Román Pané.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por corneliusabraldes; 12-09-2008 a las 17:29
La primera me llama más la atención, pero tampoco sé cómo son en realidad, así que, creo que es por el color.
Nueva caricatura, esta vez de cuca solana. Directora de pasarela Cibeles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()