Ok. En cuanto tenga un momento te la mando. Más te vale que tú corrección sea buena.
Ok. En cuanto tenga un momento te la mando. Más te vale que tú corrección sea buena.
Dejad de hacerle la pelota.Ahí Mesh, ese es mi problema con LightWave, el procesado del tif en Adobe Photoshop o Lightroom, nunca consigo, al pasar jpg, algo similar al original y ya no te digo cuando la subo aquí, o al blog.Y como hay muchos factores que determinan la corrección de color, no puedes fiarte de una corrección echa sobre un (*.jpg) procesado, dame los originales y ya verás.
Antes no me pasaba.
A ver si arrojas algo de luz sobre el tema.
Pit, yo las veo muy saturadas de color.
Lo demás ya te lo has dicho tú.
Última edición por Miguelit0; 04-09-2008 a las 09:57
Te hago llegar el psd de esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Y esta es la corrección que ha hecho Mesh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y no es lo mejor que puede dar de sí esta imagen, que yo no soy nadie para sentar cátedra, esto es simplemente lo que yo haría y lo que me gusta.
Si crees que puedes hacerlo mejor, no me interesa oírlo, hazlo y punto.
Pongamos el proceso la primera la que le mandé a Mesh. (El psd tenía el archivo (*.exr) la segunda la corrección que hice yo la tercera la de Mesh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 04-09-2008 a las 12:52
Mesh, no ha puesto las personas. (Que estaban, que estaban en el psd).
Por dios, ese techo, que cosa más horrible y que mal gusto ese color, bueno es desde mi punto de vista mi sincera y humilde opinión no te lo bayas a tomar muy a pecho. Saludos.
Yo las bayas me las tomo con nata, no te vayas a creer.
Vaya Mesh ha ido a poner la más chunga, con esas quemazones poco se puede hacer para arreglarlos. Pit: ¿la segunda es la que has hecho tú? ¿estás seguro? No parece tu estilo, me gusta más la tercera.
Y la primera, ¿Qué me dices de la primera?Vaya Mesh ha ido a poner la más chunga, con esas quemazones poco se puede hacer para arreglarlos. Pit: ¿la segunda es la que has hecho tú? ¿estás seguro? No parece tu estilo, me gusta más la tercera.
¿No te gustan las berenjenas?Por dios, ese techo, que cosa más horrible y que mal gusto ese color, bueno es desde mi punto de vista mi sincera y humilde opinión no te lo bayas a tomar muy a pecho. Saludos.
Eres un liante.
Siento interrumpir este debate, pero veía cosas raras en el render y no sabía que era. Por un lado, veo que la iluminación me encanta, ya me gustaría para mí.
Y por otro lado, veía sombras que faltaban, supongo que, lo has hecho a conciencia, pero me gustaría saber el por qué, las sombras a las que me refiero son las de la barandilla, que no aparecen.
Bueno, de todas formas, me han encantado y el color del techo también.