Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: The Pixar story

The Pixar story

De paso me pedí también Ratatouille, para amortizar los gastos de envío: por 6 euros más.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

The Pixar story

Pues el documental está chulo, pero como con todas estas cosas, si durase 3 horas más sería estupendo.

The Pixar story

De paso me pedí también Ratatouille, para amortizar los gastos de envío: por 6 euros más.
    Me apunto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

The Pixar story

Pues si lo pediste en HMV, escríbeles antes de que empaqueten el pedido, y que la echen dentro. Yo creo que todas las películas no nuevas las tienen a 6 pavos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

The Pixar story

Cuando lo vi, flipé muchísimo de lo cerquita que ha estado Píxar de no lanzar los éxitos a los que tantas ilusiones debemos. Y también me pareció agobiante el tema de y la próxima la dirige este otro, que tendrá que superar el taquillazo de la anterior, una y otra vez.

Qué pasada.

The Pixar story

Una duda me invade. Si me compro el BluRay el 5 de diciembre ¿corro el riesgo de que en un mes o dos saquen una versión con más extras como suelen acostumbrar?

The Pixar story

Como suelen acostumbrar?
    ¿cuales son esas ediciones extras? La única que conozco es la colección de cortos, que lleva también una mini historia de Pixar.

Lo que sí hacen es packs con las ediciones ya editadas, las dos Toy Story, por ejemplo, pero reediciones con nuevos añadidos, cuenta a ver si me estoy perdiendo algo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The Pixar story

Bueno no me refería a que Pixar acostumbra, si no que la mayoría de películas suelen lanzar reediciones, vamos. Que me la puedo comprar tranquilo ¿no?

The Pixar story

Vaya. Yo lo pedí ayer, es mi regalo de cumpleaños. ¿cuánto tardó, Marta? Vaya.
    Vaya, Klópes, que no te había visto.

Pues me llegó un martes habiéndome notificado que el paquete había salido el viernes. Elegí el envío lento porque salía gratis, y resultó que de lento nada.

La historia de Pixar, genial, me encantó y me animó a la par que me bajó la moral: vaya cracks.

Y que decir de Wall-e. Qué decir de Wall-e. En cuanto a guión me sigue gustando más los increíbles, pero jamás he visto ninguna película con un personaje tan sumamente entrañable como Wall-e. La animación es soberbia, Wall-e es real y dan ganas de comérselo a besos.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

The Pixar story

Marta, a mí me gusta bastante más los increíbles, y me atrevo a decir que Monstruos SA también más. Y con las tres me paso lo mismo, el principio me pareció genial, de la mitad hacia el final van decayendo, pero me encantan.

The Pixar story

Muy interesante, en cuanto salga el DVD de Wall-e voy a comprarlo.

The Pixar story

Cáspita. Ayer me escribieron y me dijeron ¡que hablara con ellos por teléfono, que no podían procesar el pago o no sé qué. Pero miro la cuenta de mi tarjeta y me habían cobrado perfectamente el pedido. A ver qué me contestan, si no tendré que hablar en inglés, con lo que se me traba la lengua cuando hago eso.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

The Pixar story

Pues al final no me ha llegado. En el camino se ha tenido que quedar, y lo más seguro que desapareciera de mi propio buzón. Al fin y al cabo, unas manos largas ya me quitan una revista de vez en cuando, y el paquete del cartero no mete el paquete del todo.

Por lo menos creo que no tiene versión doblada. Así, si el que lo ha pillado piensa regalarlo en navidad, va a tener un problema.

Algún consuelo tenía que tener.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123