¿coño, en la Carrera de bellas artes hay ahora asignaturas de 3d?Lo mismo me paso a mí en mí Carrera bellas artes, en la asignatura de 3d que tuve y lo peor es que con mi nivel de entonces, saque matrícula.
¿coño, en la Carrera de bellas artes hay ahora asignaturas de 3d?Lo mismo me paso a mí en mí Carrera bellas artes, en la asignatura de 3d que tuve y lo peor es que con mi nivel de entonces, saque matrícula.
Si es que se le pueden llamar así.si. En Milán hice una asignatura de 3d mucho más corta y aprendí 10 veces más que en Murcia.¿Coño, en la Carrera de bellas artes hay ahora asignaturas de 3d?
Mi profesora de diseño por ordenador de bachillerato artístico, no sabía hacer un reset (que tiempos aquellos).
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Omfg.Mi profesora de diseño por ordenador de bachillerato artístico. No sabía hacer un reset (que tiempos aquellos).
Era poético y todo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Si bueno, mi problema era que con 18 años no sabía lo que quería, así que, hubiera dado igual.Si es que se le pueden llamar así.si. En Milán hice una asignatura de 3d mucho más corta y aprendí 10 veces más que en Murcia.
Las fallas son unas fiestas elitistas, ruidosas y sobrevaloradas.
Como casi todas las fiestas populares.Las fallas son unas fiestas elitistas, ruidosas y sobrevaloradas.
A mí me encantan todas las fiestas populares. Veo viejos amigos, familiares. Fumo puros, y me emborracho. Y al final me da lo mismo el nombre del santo.
La peña que abomina de las fiestas populares son cenizos.
Luego van a una inauguración de arte super de diseño avanzada y super in, y van y se ponen a estudiar las obras con mirada crítica, cuando lo que hay que hacer es irse directo a la mesa de los canapés y las bebidas y tirar los trastos a la primera pija que veas.
Vivan las fiestas populares.
Vivan las fallas.
Viva san Lorenzo.
Viva San Fermín.
Viva san Lorenzo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Eso lo hago yo con o sin fiesta. Y sí, lo mejor de las exposiciones son los canapés.Veo viejos amigos, familiares. Y me emborracho.
Estáis enfermos, en las exposiciones nunca ponen cervezas, que se os tiene que explicar todo.
Cierto. Ponen vinos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A que viene eso de tomarse el hilo como una crítica hacia lo que son las fallas como fiesta, y lo que es el artista fallero.
Creo que está bien claro que lo que se critica, como bien dice Leika, es la propuesta, que me parece una auténtica idiotez (o españolada, ya que, carece de lógica), crear una formación profesional de algo que da trabajo solo en Valencia, cuando gente de todo el país necesita estudios reglados que además, sirven para trabajar en el extranjero.
Formación profesional de artista fallero, como no encuentres curro en Jim Henson company, ya me dirás tu.
El vino es bueno para opinar sobre una obra de arte, sobre todo si va acompañado de otro.
Vaya, no me gusta el vino, soy una incomprendida.