Atención pandilla de porretas, les bien la policía, quedan ustedes detenidos salgan de sus agujeros con las manos en alto, tienen derecho a.
Atención pandilla de porretas, les bien la policía, quedan ustedes detenidos salgan de sus agujeros con las manos en alto, tienen derecho a.
Para Tinicg. ¿Sabes quien va a meterse entre las orejas otro libro de r. A. Salvatore? Pues sí, tengo ante mis ojos la 3 del elfo oscuro, el refugio.
Además, las trinco gratis de la biblioteca.
Suelo leer mucho de los reinos olvidados e imagino cómo se verían en 3d los personajes y las situaciones.
Como fotógrafo, tomo también mucha inspiración de la vida real, incluso para hacer abstracto o conceptual. Sobre todo, me gusta pasear por el parque, me relajo, comienzo a fijarme en objetos, en gente, y más en las fuentes y los estanques. Poco a poco me voy fijando en detalles más pequeños y me evado del entorno. Aíslo las formas, los colores, las texturas, luces y sombras, e intento quedarme con la esencia de lo que veo para poder plasmarla. Fin del rollazo.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Pues a mí me predispone mucho, a la hora de intentar imaginar algo, el momento antes de dormirme, es un momento clave para mí, es ahí donde empiezan a tomar forma las ideas luego las remato durante el sueño, es más, hasta sueño que las plasmo en el 3dsMax o en otro medio, incluso también que me encuentro en ese momento justo antes donde empiezan a surgir las ideas. Cuando pasa esto último todavía es como más intensa la ebullición de ideas raras.
El tema está en que todo lo que imagino lo puedo desarrollar en sueños porque en la realidad. Me pasa mucho que cuando despierto o la parte consciente toma las riendas, esas buenas ideas se disipan o no son lo que eran. No logro atraparlas y traerlas a la realidad cotidiana. Solo cuando vuelvo a dormir las puedo retomar es como si llevara una doble vida.
Coincido con vosotros. En la cama mientras me duermo, suelo tener las mejores ideas. A lo mejor he estado toda la tarde delante del ordenador, o delante de un papel y no se me ha ocurrido nada, además de tener una sensación de desazón tremenda, y en el momento de dormirme, empiezo a pensar en posibilidades.
Qué cosas más curiosas.
A mí también se me ocurren soluciones o ideas cuando estoy en el que si que no antes de dormirme completamente, el problema es que, si no me lo a punto antes de caer en manos de morfeo, al día siguiente es muy probable que no me acuerde de nada. Y lo malo es que, si me levanto para apuntarlo luego me cuesta muchísimo volverme a dormir, o le estoy pegando más vueltas.
Por cierto, y no sé si viene a cuento, ¿vosotros sois halcones (que rendís y concentráis al máximo por la mañana bajando el ritmo cuanto más avanza el día) o lechuzas (todo lo contrario, por la mañana os cuesta mucho concentraros y conforme pasa el día aumentáis el rendimiento)?
Yo soy lechuza nocturna. Saludos.
A mí, en algo que me interese verdaderamente como es el 3d, no tengo problemas para concentrarme a ninguna hora del día, salvo que tenga un problema ajeno a ello y muy gordo que resolver o lleve 24 h, seguidas delante del ordenador.
Recomiendo un libro el genio y la locura de Philippe Brenot. Trata sobre la relación entre creatividad, locura, sueños y drogas. Os pongo el primer párrafo de la introducción, a partir de ahí el libro es cada vez mejor.
Entonces, doctor ¿según usted todos los novelistas, hombres y mujeres, son unos neuróticos? Pregunta andré maurois en tierra de promisión. Para ser más exactos -responde, todos serían unos neuróticos si no fueran novelistas. La neurosis hace al artista, y el arte cura la neurosis.
Otra recomendación es leer el problema xxx de Aristóteles, muy interesante.
Tomo nota de los dos libros, no me los pierdo.
Mi fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Editado: este no vale. 3dpoder, se echa en falta una opción de borrar mensajes para cuando ocurren lapsus como el actual.
Pedazo de frase, si yo también soy lechuza.
Supertorpe solo pensar en el gustazo que te vas a dar con el tercero de la zaga babeo como no te puedes imaginar, pensar que ha mi se me ha acabado el placer, conste que me he leído la segunda trilogía, pero no es tan intensa como la primera en la que conoces el mundo de los elfos oscuros y se va desvelando el fantástico personaje que es drizzt.
Pongo un párrafo de la morada para que os animéis todos con esta trilogía, claro siempre que os mole la fantasía épica.
Jamás una estrella acaricia esta tierra con su poética luz cargada de misterios, ni tampoco el sol envía aquí sus cálidos rayos de vida. Esta es la antípoda oscura, el mundo secreto debajo de la resplandeciente superficie de los reinos olvidados, cuyo cielo es un techo de fría piedra, y cuyas paredes muestran la tumefacción de la muerte a la luz de las antorchas de los insensatos habitantes de la superficie que bajan hasta aquí. Saludos de tini.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Pues yo me he leído uno o dos de los primeros y la verdad, la historia en general está más o menos bien, pero el salvatore este como escritor vale bastante poco.
Tal vez sea por la traducción al castellano, pero no me parece normal que en 2 páginas repita la palabra monstruo 6 veces (no exagero, las conté). Vaya, que existen los sinónimos.
Si no me equivoco, los libros estos de drizzt son los primeros que escribe y la verdad, se nota. Incluso tengo entendido que la historia esta basada en su propio personaje de rol y sus partidas, a las que luego dió forma de relato escrito.
Pero vamos, que ha mi como escritor me parece bastante mediocre.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Soy lechuza, sin duda. Algún día espero ser completamente freelance y no depender de ninguna empresa y así no tener ningún tipo de horarios. A veces estoy sentado delante del ordenador para cumplir con el horario totalmente aburrido y sin ideas. Me gustaría que cuando me surja una idea poder hacerla, sin necesidad de estar dentro de la oficina ocho horas.¿Vosotros sois halcones (que rendís y concentráis al máximo por la mañana bajando el ritmo cuanto más avanza el día) o lechuzas (todo lo contrario, por la mañana os cuesta mucho concentraros y conforme pasa el día aumentáis el rendimiento)?
Yo soy lechuza nocturna.
Hombre Frodo pues supongo que, no será un super escritor, a mí la historia me apasiono, esto como en todo es cuestión de gustos personales y los respeto, pero tampoco me pareció tan malo escribiendo que leo bastante, pero no soy un experto y no te sé decir.
Pues eso supongo que, es cuestión de gustos, es como las imágenes, yo aprecio mucho el esfuerzo de hacer algo hiper realista y demás, pero no me gusta tanto como algo más artístico con toque personal, y ya digo respeto y se el valor de cada trabajo, sin embargo, algunos no siendo grandes de la técnica hacen unas imágenes más atrayentes a mi gusto personal, en cuestión de la historia de un libro supongo que, es igual, quizá no sea gran escritor, pero a título personal me resulta de las historias más atractivas que he leído, pero solo se basa en eso gustos personales. Saludos de tini.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne