Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Amigos hoy tube una dura noche

Amigos hoy tube una dura noche

Siempre es mejor pedir que robar. Otra cosa es si eres un Robin Hood robas a los ricos para dárselo a los pobres, pero ese concepto romántico de ladrón solo existe en las películas.

El que roba porque se muere de hambre (improbable ya que hoy en día nadie se muere de hambre en las ciudades civilizadas) tiene un pase, pero el que lo hace para drogarse no merece ningún perdón.

Si lo del robo me imagino que le habrá sido lo de menos, si lo que no se puede permitir por parte de la poli y demás que aplican la justicia es que se tengan armas, porque los ciudadanos ante esto estamos indefensos.

Yo siempre hago caso al refrán cuídate de los que no tienen nada que perder. Esta gente nunca se sabe por dónde pueden salir, la mayoría ha estado en la cárcel, ya no tiene a nadie o simplemente la vida para ellos no tiene alicientes. No les importa pegarte un tiro por cuatro duros, y es peor si vienen de sitios como la cárcel, donde alguno que otro yonki de mi ciudad volvió reformado, esto es, habiendo matado a gente en su maravillosa estancia entre rejas.

Hiciste lo mejor, yo si me vienen con un arma, pues les doy lo que me pidan y evito ser violento para que no se pongan nerviosos.

Por cierto, ahora con la crisis parece que están habiendo más hurtos y violencia, así que, andan con cuidado incluso de día, sea cual sea el país donde estéis.
    Leyendo esto me ha parecido que describías el barrio donde crecí.

No me voy a extender, pero diré que siempre que me han atacado me he defendido. Una cosa es que te amenacen para atracarte y desaparecer acto seguido. Normalmente el que necesita la pasta con urgencia quiere acabar rápido. Otra es que de primeras ya te pongan la mano encima y te agredan porque sí. Ahí ya me la juego porque si están dispuestos a hacerme daño, que, por lo menos no se vayan de vacío. Más de una vez me he librado de algo peor por echarle huevos y demostrar que no se lo iba a poner fácil.

Sin embargo, en las ciudades grandes cada vez se están poniendo las cosas más feas y cada vez los delicuentes están más curtidos y arriesgan más. Y desde luego si un chorizo ya va con un arma es porque está dispuesto a usarla, con lo que si te amenazan con ella es mejor no llevarles la contraria.

Pero el que lo hace para drogarse no merece ningún perdón.
    El que se droga es un tipo enfermo que tiene grandes problemas y pocas posibilidades de recuperación, enajenado y marginado de la sociedad.

Nada es tan negro ni blanco. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Pero el que lo hace para drogarse no merece ningún perdón.
    Te falta información.

Lo malo además de todo es la impotencia y como si te hubieran robado una parte de tu vida, las cosas cosas son, y la verdad no valen la pena, pero cuando hay un arma por medio, son cosas diferentes.

Hernán espero que sigas teniendo una vida normal, y si de esta forma aprendes a reconocer situaciones difíciles, pues ya sabes no arriesgarse y a esperar, es lo mejor que hiciste, en esa situación lo peor es quererse imponer.

Desde luego, son cosas que ponen a uno los pelos de punta.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123