Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Lo que aun no sabemos de Cice y aula temática

Lo que aún no sabemos de cice y aula tematica

Hombre, Jor, ni tú ni yo ni nadie está intentando levantar nada: aquí todos, en mayor o menor medida, intentamos llenarnos los bolsillos haciendo lo que nos gusta: unos, poniendo huesos, otros, moviendo cosas, y otros, fumando puros de 300 euros.

Vamos, que de patriotismo nada.
    Vaya? Aham.

Muy inteligente y adecuada tu respuesta si.

Ya explicaras a que viene, en fin.

Ein? Aham, muy inteligente y adecuada tu respuesta si, ya explicaras a que viene, en fin.
    No iba con ánimo de nada, Jor. Sólo te digo que no somos unos salvapatrias, y posiblemente nadie de los que conozcamos tú o yo. ¿porque quiénes estamos intentando levantar la industria del país para que en cierto modo la oferta educativa mejore? Somos mercenarios. Nos vendemos al mejor postor, al que mejor paga, al que consideramos que nos da las mejores condiciones. Sólo quería hacer ver que todos tenemos intereses. Las frases grandilocuentes molan, pero no son prácticas ni realistas.

Yo no monto una escuela para que las empresas puedan llenar sus puestos de trabajo vacantes con gente de mi academia. Si soy bueno, eso es una consecuencia, pero no es un motivo. Si monto una escuela, o si trabajo en una de ellas, es porque quiero vivir cómodamente haciendo lo que me gusta.
    Última edición por ikerCLoN; 07-05-2009 a las 14:17

Lo que daría por volver al colegio. Perra vida.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Todos tenemos intereses, pero no todos coinciden, IkerClon. Yo, por ejemplo, he abierto mi escuela por malas experiencias en empresas. Personalmente, me gustaría haber seguido en alguna de las empresas donde trabajé, y mis pretensiones nunca fueron elevadas ni mucho menos, y si las cosas hubieran ido bien, pero para que otro se aproveche de mí, prefiero ser yo mismo el que lo haga.

A mí me encantaría que alumnos míos llenaran las empresas, y sentirme orgulloso de ello. Al menos sabría que mi trabajo sirvió para algo más que ganar pasta, porque si sólo se trata de eso, abro un bar, pongo a un sin papeles a trabajar, y hala, a aprovecharse de la gente y ganar dinero. Si mi enseñanza es buena, y se llenan las empresas, será una consecuencia, de acuerdo, pero para mí también es una motivación. Estoy de acuerdo que trabajo en lo que me gusta, pero eso es un riesgo que se corre, y no existen riesgos cómodos.

Eso de que quiero vivir cómodamente, no sé por dónde cogerlo. Sería así si tuviese un curso diario de 12 personas y asegurado de por vida, una limpiadora, una administrativa, y un profesor liado trabajando de gratis, software gratis etc, pero para abrir un simple curso de 3, no veas, y más en estos tiempos.

Además, vivir cómodamente no está en consonancia con lo que se tiene que pagar mensualmente para mantener una escuela, imagina una grande, aunque cada cual tiene sus cauces. Si quieres vivir cómodamente, hazte funcionario a o b y listo.

El caso, ya te digo que es bajo mi punto de vista y mi situación (me ha tocado así, qué le voy a hacer) pero eso de levantar el país tiene cierto sentido. A ver cuanta gente abre empresas en estos momentos, y le paga al país todos los impuestos, licencias, etc. Si la gente no pagara sus impuestos, pues de país nada, y si no hubiera industria de cualquier tipo que generara ganancias al estado, ya me dirás donde estábamos.

Eso no significa que sea un salvapatrias, pero pago lo que tengo que pagar, como cualquiera que pone o tiene una escuela, o un negocio o lo que sea.

Vaya, perdón por el tocho, prometo ser más breve en otros mensaje.

Por cierto, IkerClon, ¿me puedes mandar un privado¿me gustaría preguntarte alguna cosa sobre cursos. Gracias.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

No iba con ánimo de nada, Jor. Sólo te digo que no somos unos salvapatrias, y posiblemente nadie de los que conozcamos tú o yo. ¿porque quiénes estamos intentando levantar la industria del país para que en cierto modo la oferta educativa mejore? Somos mercenarios. Nos vendemos al mejor postor, al que mejor paga, al que consideramos que nos da las mejores condiciones. Sólo quería hacer ver que todos tenemos intereses. Las frases grandilocuentes molan, pero no son prácticas ni realistas.

Yo no monto una escuela para que las empresas puedan llenar sus puestos de trabajo vacantes con gente de mi academia. Si soy bueno, eso es una consecuencia, pero no es un motivo. Si monto una escuela, o si trabajo en una de ellas, es porque quiero vivir cómodamente haciendo lo que me gusta.
    Pues entonces dedícate tú a tú proyecto personal y mercenario, que yo me dedicaré a mis intereses, de lo que no tienes ni la más mínima idea IkerClon yo frases grandilocuentes no me suelto, es mi opinión y mi manera de ver las cosas, ahora que tú no estés de acuerdo y no veas las cosas como yo las veo, pues ya está. ¿te quieres callar la historia boca ya, siempre malmetiendo, ostias.

Ya no se ni de que iba el hilo.

Creo que con eso último demuestras exactamente el punto de IkerClon (que lo comparto). La mayoría de nosotros busca alcanzar un interés personal, para algunos será principalmente el dinero, para otros quizás participar de proyectos interesantes y para la mayoría una mezcla de ambas cosas. El punto es que generalmente nuestro principal objetivo no es necesariamente levantar la industria de determinado lugar sino es algo que tiene que ver con el crecimiento personal de cada cual.

Es por eso que frases como algunos estamos intentando levantar la industria en mi opinión es ponerse un escalón sobre el resto y ser poco honesto con uno mismo. Siempre hay casos y casos, quizás el tuyo es uno de esos casos especiales, pero es común ver que la gente intenta irse a lugares donde hay mejores oportunidades (en el amplio sentido de la palabra) y todo ese nacionalismo rimbombante queda en nada.

Me parece que por ahí iban los tiros de lo que comentaba IkerClon, somos mercenarios, pero en el amplio sentido de la palabra y no sólo con respecto al dinero, si sólo fuera por el dinero sería muy triste está vida. Saludos.

Mi experiencia, como tal subjetiva y por si quedan dudas añadid un yo pienso que: En España las escuelas, una. Timan, engañan, embaucan, engañan de nuevo si pueden.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Creo que con eso último demuestras exactamente el punto de IkerClon (que lo comparto). La mayoría de nosotros busca alcanzar un interés personal, para algunos será principalmente el dinero, para otros quizás participar de proyectos interesantes y para la mayoría una mezcla de ambas cosas. El punto es que generalmente nuestro principal objetivo no es necesariamente levantar la industria de determinado lugar sino es algo que tiene que ver con el crecimiento personal de cada cual.

Es por eso que frases como algunos estamos intentando levantar la industria en mi opinión es ponerse un escalón sobre el resto y ser poco honesto con uno mismo. Siempre hay casos y casos, quizás el tuyo es uno de esos casos especiales, pero es común ver que la gente intenta irse a lugares donde hay mejores oportunidades (en el amplio sentido de la palabra) y todo ese nacionalismo rimbombante queda en nada.

Me parece que por ahí iban los tiros de lo que comentaba IkerClon, somos mercenarios, pero en el amplio sentido de la palabra y no sólo con respecto al dinero, si sólo fuera por el dinero sería muy triste está vida. Saludos.
    Venga, hagamos de esto una discusión ya que veo que le habéis cogido gusto.

Una simple explicación de lo que sencillamente es mi idea de ayudar a levantar la industria: y es, aprender, de dónde sea, llegar a ser un buen profesional, adquirir mucha experiencia y entonces meterme en el mundo docente, o formar un estudio, no lo sé, aún quedan muchos años.
    ¿Pero qué pasa que no puedo irme fuera para formarme? ¿me estás diciendo que no puedo apoyar a mi país por que ya sencillamente he optado por irme fuera? ¿y los planes de futuro que pasa?
    En fin, creo que me he explicado demasiado, por que yo tengo muy clara mi manera de ver mi profesión y como quiero cooperar en el desarrollo de la industria en mí país ¿Qué dudas de ello? Bueno, pues, a no ser que tengas una bola de cristal no sé que fundamentos tenéis.

De nuevo, se vuelve a crear offtopic, por tonterías, por querer poner ideas de unos encimas de otros. Y yo que solo he expuesto mi opinión, en fin. Y si me explico es por el resto de los colegas foreros que lo leen, no por que quiera convencerte de mi idea.

Ale, ya habéis hartado, buenas noches.

Thumbs up Lo que aún no sabemos de cice y aula tematica

Una simple explicación de lo que sencillamente es mi idea de ayudar a levantar la industria: y es, aprender, de dónde sea, llegar a ser un buen profesional, adquirir mucha experiencia y entonces meterme en el mundo docente, o formar un estudio, no lo sé, aún quedan muchos años.
    ¿Pero qué pasa que no puedo irme fuera para formarme? ¿me estás diciendo que no puedo apoyar a mi país por que ya sencillamente he optado por irme fuera? ¿y los planes de futuro que pasa?
    En fin, creo que me he explicado demasiado, por que yo tengo muy clara mi manera de ver mi profesión y como quiero cooperar en el desarrollo de la industria en mí país ¿Qué dudas de ello? Bueno, pues, a no ser que tengas una bola de cristal no sé que fundamentos tenéis.
    En un futuro nadie te va a decir nada cuando digas que estas levantando la industria en España o donde sea que lo decidas, hoy en día te encuentras en otra etapa (según tus propias palabras) y me parece muy bien que así sea.
    De nuevo, se vuelve a crear offtopic, por tonterías, por querer poner ideas de unos encimas de otros. Y yo que solo he expuesto mi opinión, en fin. Y si me explico es por el resto de los colegas foreros que lo leen, no por que quiera convencerte de mi idea.

Ale, ya habéis hartado, buenas noches.
    No te lo tomes así, al menos mi irrupción en la discusión es con el fin de exponer mi opinión tal como haz hecho tu o cualquiera, de ahí a querer poner las ideas de unos encimas de otros hay una gran diferencia.

Por mi parte ha ido todo de buen, no es un ataque hacia ti (de hecho, todo lo que he dicho no me parece que sea negativo), es sólo una conversación sobre un tema que me pareció interesante. Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 07-05-2009 a las 23:31

Por un lado, sacar proyectos cada vez mejores tiene como. Consecuencia que se fortalezca la industria, no es un deseo, es una consecuencia.

Pero por otro lado, también es un deseo trabajar en proyectos cada vez mejores, cosa que ocurre en una industria fuerte, eso es un deseo, no una consecuencia.

Vaya, que diplomático soy.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123