Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Curso de infoarquitectura en Cice aula temática

Curso de infoarquitectura en cice o aula temática

Hola a todos, os he leído mucho, pero soy nuevo participando en el foro. Tengo interés por realizar un curso de infoarquitectura. He visto que hay dos bastante similares, uno en Cice y otro en Aula Temática. Habrá alguien por ahí que haya hecho alguno de los cursos? O que sepa de alguien que lo haya hecho? No sé por cual decidirme. Si podéis echarme una mano os lo agradecería. Gracias a todos desde ya.

Yo hice el de Cice, me sirvió de bastante, pero hice el máster, no el curso, y luego he tenido que seguir haciendo cursos pequeños más concretos, pero para abordar el mundillo de la infoarquitectura con buena base me parece una buena opción.

Ale, espero que te sirva. Un saludo.

Gracias atalanta. ¿pero hay más cursos de infoarquitectura? Que yo sepa, solo he visto el de 160 horas. Luego si que hay uno de sólo Vray, pero no he visto ningún máster. Si sabes algo me cuentas. Un saludo.

Buenas, yo del curso no sé. Pero de aula temática si. Hay 3, la de Madrid, la de Valencia y la de Barcelona. Bueno la de Valencia conozco gente que les ha encantado, los profesores geniales y demás. En Madrid me han dicho que es la mejor básicamente. Y la de Barcelona, si puedes optar por las otras dos mejor.

No quiero decir que sea mala, pero hay un poco de descontrol.

Espero que te sirva.

Con el curso de 160 horas en Cice vas a tener más que de sobra, siempre que no faltes a clase y curres en casa. Yo impartí una versión exprés de ese curso (100 horas), y salieron cosas de los alumnos muy chulas. Todo depende de las ganas que le pongas.

A nivel de una u otra, como profesor me quedo con Cice. Al menos en Madrid tiene mejor infraestructura.

Gracias por vuestra opinión. Creo que ya estoy decidido, sólo me queda darme una vuelta en persona (no soy de Madrid) y apuntarme. Un saludo.

Yo te hablo del máster, que creo que son 300 y pico horas, no recuerdo, te tiras 5 meses haciéndolo si vas 4 h de lunes a jueves. Después hice un curso de una semana 6h cada día, de alta especialización en iluminación con Vray, también en Cice, y recientemente hice otro, pero en Alicante. Hay de todo, hay gente que de Cice sale muy contenta y gente que sale muy asqueada, depende del profesor que te toque y de lo que tú trabajes durante el curso, como dice IkerClon, eso es muy importante, de nada sirve ir al curso y no prácticas nada.

Ale, mucha suerte. Un saludo amigos.

El de aula está bien. Intenta que te lo de un tipo llamado Luis (máquina total).

Aunque ya estaba casi decidido a apuntarme en Cice, al final me he apuntado en Aula Temática. La verdad es que, ambas tienen cosas a favor y cosas en contra. Si me he decidido por at ha sido en parte porque en Cice no me han atendido muy bien, mientras que en at todo lo contrario. Les pedí más información sobre el curso y no me han contestado aún. Incluso llamé para insistir, pero no me han contestado. De todas formas, según se desarrolle el asunto os iré contando, más que nada por si a alguien le puede servir mi opinión, aunque ya sabemos que esto es muy personal y que como me vaya a mí no tiene por qué ser la generalidad. Gracias de todas formas, por aportar vuestra opinión.

Vaya, por cierto, lo del profesor, que todo el mundo recalca que es lo más importante, es casi imposible de saber, y según dicen, todos son muy buenos, así que, a esperar que haya suerte. Saludos para todos.
    Última edición por J3d; 19-02-2008 a las 08:30