Yo propongo uno complicado, ya que por la zona de Barcelona había alguien que firmaba con éste nombre, que por olas de la vida es mi nombre real.
A ver que podéis hacer con.
Ares.
Yo propongo uno complicado, ya que por la zona de Barcelona había alguien que firmaba con éste nombre, que por olas de la vida es mi nombre real.
A ver que podéis hacer con.
Ares.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Te llamas ares? De nada Pola, luego me pongo con lo tres, aunque no sé si los colorearé. Edián, yo quiero el mío.
Sí me llamo ares, un placer kmk37.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Tenéis uno para mí. Me gustaría, gracias. Saludos.
Cómo mola, yo pensaba que te llamabas Leika. Tiene historia o es de porque sí? Bueno, ahí vamos con un ares y un Adal iscilumcense.
Me estoy dando cuenta de que se me está olvidando coger un lápiz con tanta Wacom, antes tenía un trazo limpísimo.
Por cierto, y Edian?
Estará de resaca todavía?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De tanta tableta gráfica a uno se le olvida que también hay lappiz y papel (será porque con una Wacom uno tiene todos los materiales a su disposición?) saludos.
Te llamas ares por el dios griego? O por el programa para descargar música?Sí me llamo ares, un placer kmk37.
Un montón de gracias, no te puede imaginar la sorpresa que me has dado, gracias.Adal iscilumcense.
No, no nada de tomar, estaba en otra ciudad en una visita por un proyecto, ahora estoy de vuelta, después de almuerzo me pongo a rayar y hago el tuyo.
Ya, en 10min. Kmk37.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 06:23
Ares (este me gustó mucho).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 06:23
Muchas gracias por ese, Edian. Mucho estilo propio, me gusta. Molaría verlo a color.
Ya, me emocione, lo voy a hacer más tranquilo y lo voy a pintar, pero el sábado en mi casa tomando unas cervasitas. Vamos a ver si tengo el bicho del color aún.
Kmk37, el de Adal es una pasada.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Sí, el de Adal, genial. Nunca he hecho tags. Se nota. Pero la intención es lo que cuenta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
preparándome para los años 20...