Si subvencionas el viaje, si.Estaría genial ¿sabíais que en Canarias tenemos el mejor clima del mundo y maravillosas playas? ¿Cuela?
Si subvencionas el viaje, si.Estaría genial ¿sabíais que en Canarias tenemos el mejor clima del mundo y maravillosas playas? ¿Cuela?
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Contad también con mi apoyo, seguro que entre todos lo sacamos adelante. El foro es ya casi una necesidad, cuando esta caído o pasa algo y no se puede entrar, como que me falta algo.
Si deciden eso dejarían afuera a casi todos los latinoamericanos, para ganar 35 euros un empleado medio (al menos aquí)necesita dos jornadas laborales (16 horas de trabajo) para ganarlos, alguien especializado ganaría el doble y aun así sería mucho dinero.(En 3dbuzz son $35 mensual, en 3d-Palace son £10).
Lo que me llama la atención es que en un sitio de internet que es frecuentado por el 70 % de los aficionados y profesionales de 3d de habla hispana de todo el mundo, no sea posible conseguir, aunque sea un par de sponsors.
IkerClon, mis datos son:
de lunes a viernes:.
Pelo lacio (largo) castaño claro.
Ojos castaños (digo castaños y no marrones porque da más glamour.
1.88 metros.
90 kg.
(Otras medidas me las reservo por pudor).
sábados y domingos.
Rubia.
Ojos azules (los lentes de contacto hacen maravillas).
Piernas largas.
Buenas caderas.
Muy agradecida. Saludos.
Los sábados y los domingos seguro que consigues $35 y más. Hablando en serio, si es que se puede después de leer tus datos (todavía me estoy riendo), mi opción favorita es la de los sponsors. Ya han habido intentos, pero este mundo está lleno de buitres y hay que ser selectivo. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por aquí hay varias academias que creo que se pegarían por poner publicidad aquí. Si os interesa puedo ponerme en contacto con ellas o pasaros su emilio/teléfono/forma de contacto alternativa para negociar la publicidad.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Definitivamente, quiero conocerte.De lunes a viernes: Pelo lacio (largo) castaño claro. Ojos castaños (digo castaños y no marrones porque da más glamour.
1.88 metros.
90 kg.
(Otras medidas me las reservo por pudor).
Sábados y domingos.
Rubia.
Ojos azules (los lentes de contacto hacen maravillas).
Piernas largas.
Buenas caderas.
Muy agradecida.
Entonces lo dicho, quedamos para hacer una fiesta de la espuma.
Pues fíjate que así conocí yo a mi niña, subió la espuma, bajó la espuma et voila, pibón al canto ente mis brazos.Entonces lo dicho, quedamos para hacer una fiesta de la espuma.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya sabéis que tuvimos conversaciones con Cice, y no llevaban mal camino. Pero después de la salida de tono del director en esmaya, como que lo dejamos pasar. Además, ellos querían algo más, ju ju ju.
Yo esta semana se puede decir que acabo las clases. Así que tiempo para buscar sponsors, para ultimar la página, para hacerme con el jefe, para conocer a Askelmar.
Sobre la quedada en Canarias, me ha estado rondando la idea de bajarme y apalancarme en casa de Dames (por supuesto, sin que el lo sepa hasta el día en que le llame desde el aeropuerto). Un billete de ida y vuelta en avión no sale muy caro, y podréis comprobar cuan peligroso es un despliegue de ikerina en una playa llena de mozas. Saludos.
[modo delirante/on]. Teniendo en cuenta que entre todos contamos con un buen potencial de diseño¿se podría sacar una pasta con la venta de merchandising¿pueden hacerse camisetas, llaveros, gorras, bufandas, posters, alfombrillas para el ratón, muñecos, peluches, lencería intima, condones serigrafíados, etc. Si Ágata puede vender sus infumables productos, nosotros.
Yo, por ejemplo, llevaría muy a gusto este verano una camiseta con el avatar de Ferriz. Mejor que la Pucca de las narices.
Podríamos reunir el material gráfico este verano, de quien quiera cederlo desinteresadamente o plantearlo como actividad de la comunidad.
Me parece más creativo que pedir una cuota, aunque más difícil de organizar.
[modo Jekyll/of].
Voy a tomarme el valium y vuelvo enseguida.
Ya estoy aquí, de nuevo.
En cuanto a sponsors existen más centros que Cice, citaré algunos:
Cev:Madrid y Barcelona.
Trazos e todos conocido.
Sintesys an Sebastián.
All ton ton:Málaga.
Idep:Barcelona.
3d2:granada.
Animum:Málaga.
Los que el valium no me deja recordar:cualquiera.
Aquí tienen un puñado de gente que vive, sufre, y aprende 3d + la que pasa dando un vistazo al foro. Y no olvidar el potencial del portal cuando vuelva a funcionar.
Bueno, ya contareis los progresos y seguro que surgen mejores ideas que mis ralladas (o rayadas), pero juro que lo hago con buena intención.
Por cierto, yo la 1ª quincena de Julio me voy a Canarias, salvo imprevisto.
Que tiemble el Teide. Hasta luego.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Aun soy nuevo por aquí, pero el foro es muy bueno y activo y no me gustaría que desapareciera así que, como dice The Eye en eso de clickar 2 veces el banner no es ninguna molestia o eso creo, y lo del dinero pues bueno también a quien quiera, por mi parte estoy de acuerdo con la propuesta. Espero que este foro siga en pie por un largo tiempo. Saludos.
Bueno, acabo de leer el mensaje y gracias por la parte que me toca y por lo menos en mi caso si que le he sacado, le saco y le sacare provecho a este foro. La verdad es que de momento van bien las cosas y seguro que si siguen así tendré una deuda moral importante con esta comunidad, que como siempre intentaré saldar prestando toda la ayuda posible.
Ahora ando un poco bastante liado con exámenes, trabajo, novia, ya me entendéis así que, paso poco por aquí, pero ya pasara la tempestad, espero que sin muchos daños.
Bueno, que me enrollo. Yo había pensado ya en algo así para que se financiara todo esto por nosotros. Lo de los banners lo veo bien y si no se podría poner, por ejemplo, una cantidad sin importancia para un usuario (1-2-3 euros al mes) pero juntarnos algunos de los que pasamos por aquí se podría conseguir un buen pellizco. Incluso si la gente se animara a dar ese par de euros al mes y hubiese bastante gente no haría falta hacerlo todos los meses todos los usuarios sino igual cada 2 meses o algo así. Por ejemplo, a mí me tocaría dar 3 euros cada 2 meses, algo que es ridículo y seguro que entre todos se conseguirían cosas.
Bueno, ya veremos cómo siguen las cosas, simplemente contad conmigo. Saludos.
3dpoder es todopoderoso y no creo que ninguno que tenga los pies sobre la tierra lo dude. Sigan adelante muchachos que para eso estamos o estamos para lo que sea.
(Soy asiduo hace bastante tiempo y les debo mucho, mucho). Gracias, gracias, gracias y sigamos adelante.
Yo acabo de votar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender