Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

Tema: Escena de guerra

Escena de guerra

Personalmente me gusta más el ultimo.
    A mí también, he seguido por ahí.
    Y la roca del principio, la repondrás? Molaba, y le da un buen contexto y apoyo al modelo.
    Si, la tengo aparte porque carga mucho la escena y ya me ha petado una vez, no me quiero arriesgar. Pero cuando termine al tío le pondré la pared o algo.
    Hijo de tu Pink Floyd, bueno como siempre, también me quedo con el ultimo.

Queremos ver más.
    Gracias.
    Si mucho mejor el último, se aprecian mucho mejor las arrugas aún sin iluminación buena, lo único a mi parecer le mantendrá los bolsitos del pecho (el cinturón ese) del color del primero o variarle un poco la gama porque se confunde completamente ahora.
    ¿Texturas directamente en ZBrush? ¿tienes el modelo desplegado? ¿o a cholon?
    Muy buen trabajo.
    Gracias doses, no entiendo lo de los bolsitos del pecho. En cuanto a las texturas, me llevé los subtool, les hice el Unwrap, los acomodé en el max (con el 2008 porque el 2009 me trae problemas al exportar) y texturizo en Adobe Photoshop.

He cambiado algunas cosas, y también he reducido el tamaño de la textura porque me va muy lento, de 4096 x 4096 lo bajé a 2048x2048.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush021.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 114791  
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Escena de guerra

Muy guapo tío, todo está muy acorde con el resto (¿).

Escena de guerra

Lo último, me voy a dormir. Variantes que estoy probando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush022.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 290.6 KB 
ID: 114801  

Escena de guerra

El trabajo se ve muy bueno, en mi opinión algo que me llamo la atención, es la tensión que muestra en la mano derecha, me parece que es mucha en relación a la postura apacible que muestra el resto del cuerpo. Su muñeca genera un ángulo doloroso (al menos para mí n_n).

Por el resto, me gusta mucho, espero verlo terminado. Saludos.

Edito: mientras escribía, no vi la última imagen que publicaste. Está muy bien trabajada.

J saludos.
    Última edición por aedozea; 11-10-2009 a las 15:30 Razón: Actualizacion

Escena de guerra

Muy bueno.

Escena de guerra

Pues yo le quitaría las máscara, es muy de cómic, pero te dejo el combatiente del futuro español, por si te ayuda. Sólo cambia que no lleva máscara de gas y los visores de audio vídeo.

¿Ves ese pedazo de visor que lleva en el fusil? Pues lo que vea a través de el se le aparece en el visor ocular, con lo cual puede disparar en las esquinas sin arriesgarse.

Nombre: Soldado%20Grande.jpg 
Visitas: 8442 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 114928  
    Última edición por 3dpoder; 13-10-2009 a las 07:36 Razón: Adjuntar archivos al foro, no aceptan enlaces externos.

Escena de guerra

Gracias a todos por los comentarios. Estoy terminando el texturizado del fusil.

Nombre: fusil02.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 114.0 KB 
ID: 114919  

Escena de guerra

Qué buen curro me estaba perdiendo. Poco que añadir, solo que estaré pendiente de los avances: muy bueno Chakal, muy bueno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Escena de guerra

Muchas gracias Shazam. Lo último de esta noche.

Nombre: ZBrush024.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 147.6 KB 
ID: 114926  

Escena de guerra

Me gusta sobre todo que por su barriga y tal, parece más real que si fuese un modelo de proporciones perfectas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Escena de guerra

Me gusta sobre todo que por su barriga y tal, parece más real que si fuese un modelo de proporciones perfectas.
    Viendo que el modelo esta inspirado en un cómic todo lo que voy a decir quizá no tenga mucho sentido, pero creo que, por lo que dices, en otros modelos pudiera ser que sí. Un aspecto menos modélico le otorga un plus de realidad al modelo, pero tratándose de un modelo de unas fuerzas especiales, personalmente, no me termina de convencer.

El personaje que caos ha modelado me recuerda mucho a la silueta de fedor emilianenko:
    Es un luchador de valetudo, y ciertamente es una historia máquina, pero si te das cuenta le cuelga un flotador de los lados que casi hace que arques una ceja.

Para el tipo de cuerpos en los que sólo se necesita fuerza y potencia (y agilidad estática) un cuerpo como el de fedor no es para nada un mal cuerpo, pero para alguien que se supone que debe tener una gran agilidad en movimiento (esquiva de obstáculos hasta llegar a la posición de ataque/defensa), y una resistencia mayor para poder despejar un bloque de diez pisos en menos de x minutos.

También es cierto que dentro de los cuerpos de élite hay especialidades, pero para mí, un cuerpo rechoncho bajo un mono de camuflaje sólo bien de alguien retirado con la cabeza puesta más en el pasado que en el presente.

Con esto no pretendo desmerecer para nada el modelo, más todo lo contrario. El fusil ya sólo me parece bueno, y el resto del modelo sinceramente una locura.

Te iba a proponer que hicieses un montaje con la escena de Matrix en la que Neo y Trinity se meten por la fuerza en un edificio para ir a liberar a morpheo. Tú modelo podría pasar tranquilamente por uno de los que disparan a los protagonistas. Saludos.

Escena de guerra

Psycho: gracias por el aporte. De todas formas, nunca dije que era de las fuerzas especiales. Te explico un poco para que se entienda de que va el traje que lleva. En el cómic los soldados estos están patrullando una ciudad que ha sido bombardeada con armamento radioactivo o algo así. La cosa es que llevan trajes antirradiación, por eso lo aparatosos. A mí me gusta mucho el estilo, estoy algo cansado de los trajes modernosos ajustados al cuerpo y que simulan un cuerpo perfecto marcando músculos. Me gustaba más la idea de un soldado o varios, numerados incluso, porque en el cómic no se nombran sino que se llaman por el número que llevan en el casco. Y que están muy curtidos y desgastados. Unada especie de soldado postnuclear.

Pit [reloaded]: gracias, tío.

Bueno, estoy terminando las texturas, aunque aún me faltan las botas y la cantimplora. Tengo pensado agregarle un par de cosas más, como granadas en el cinturón y alguna otra cosa.

Verán que hay un par de errores en las texturas. Que están como desfasadas en ciertos puntos, especialmente en el arma. Ocurre que el modelo del fusil está hecho para usar el TurboSmooth del 3ds Max, que al subdividir lo hace de forma algo diferente de cómo lo hace el ZBrush. Aún no pude descubrir cómo solucionarlo. Pero bueno ya lo veré.

Nombre: ZBrush025.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 173.1 KB 
ID: 114944  

Escena de guerra

Caray yo quiero uno de estos soldados para llevar. Chakal, podrías sacar una imagen que contraste con el fondo, y más iluminado, ya sabes menos camuflajeado con su entorno? Para apreciar más los detalles.

No digo que no se aprecian, están de #&@% pero, tu me entiendes? Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Escena de guerra

Chakal, ya me suponía algo así, por eso dije al principio de mi Reply que lo que iba a decir carecería, seguramente, de sentido en este contexto.

Repito una vez más que el modelo se sale, y secundo lo de colocar un fondo que contraste con el color general del modelo. Se apreciaría mucho más. Saludos.

Escena de guerra

Caray yo quiero uno de estos soldados para llevar. Chakal, podrías sacar una imagen que contraste con el fondo, y más iluminado, ya sabes menos camuflajeado con su entorno? Para apreciar más los detalles.

No digo que no se aprecian, están de #&@% pero, tu me entiendes? Saludos.
    Gracias Rappaniu.

En cuanto suba un update con lo que estoy terminando subo algo con fondo más claro. Debe ser alguna configuración de los monitores, porque yo lo veo super nítido. Pero tal vez tenga mi monitor con mucho brillo.
    Chakal, ya me suponía algo así, por eso dije al principio de mi Reply que lo que iba a decir carecería, seguramente, de sentido en este contexto.

Repito una vez más que el modelo se sale, y secundo lo de colocar un fondo que contraste con el color general del modelo. Se apreciaría mucho más. Saludos.
    Psycho: gracias, lo mismo que ha Rappaniu con respecto al fondo.

Y ahora la granadita.

Nombre: granada01.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 114987  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo