Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Tema: Putos virus-hackers-publicidad-caca

Putos virus-hackers-publicidad-caca

Pues yo tengo todo todo, señor Bill Gates y nunca entro nada. Lo único malo de usar sus productos, es que misteriosamente, te vas pareciendo cada día más a ese señor.

Y bueno, ya va siendo hora de cambiar, además me gustan los iconos de atrás y adelante de Mozilla. Saludos.

Llevo un par de meses con Linux y no volvería a un Windows ni cobrando (a menos que fuera en una empresa y que otro se dedicara a preocuparse por los virus, troyanos, parches, cuelgues y problemas varios).

Esto es la gloria, y yo que tenía miedo de no saber manejarme por aquí.

Pues yo como Ballo, todo de Billy, menos el explorer que uso opera me va genial, también tiene lo de los gestos del ratón y una vez que te acostumbras es la leche.

Respecto a usar Linux, es muy simple, cuando el max y el Combustion salgan para Linux, lo probaré, si está bien me quedo en el, si no a Windows de nuevo, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y bueno, no creo que Linux sea la panacea de los sistema operativo, no lo configura cualquiera, y por lo menos ya sabes de que pies cojea el Windows, y no sé, Linux es más estable, pero yo lo he visto colgarse como el mejor de los Windows, pero no tengo demasiada idea porque no lo use mucho tiempo. Saludos.

¿Max? ¿Combustion? Eso que son, ¿salvapantallas? Claro que no hay ningún sistema operativo perfecto, pero desde luego este mensaje viene a demostrar que hay algunos menos perfectos que otros.

Y un Linux no lo configura nadie que no sepa. Igual que un Windows, al fin y al cabo. Si no te lo crees, te presento a mi tío.

Yo disfruto tanto de las cosas que se pueden hacer con el ordenador, que hace muy poco, ni cinco años atrás podíamos imaginar, que me conformo con saber lo necesario para ir tirando con Windows. Mis programas y juegos favoritos funcionan en ese sistema operativo y debo pasar por el aro. Eso sí, les deseo todo el ánimo y suerte del mundo a los desarrolladores y usuarios de Linux, quizás algún día no tendremos que estar sometidos a monopolios.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por cierto Mars, para que y cuando utilizas el Linux? Ya que el max y otros muchos programas no están para Linux, me gustaría saber, para que programas o cuando haces uso de el, que lo mismo me convences y todo.

Hablando de navegadores, yo llevo usando este un par de meses y por ahora estoy contento, alguno lo ha probado? Saludos.

Vaya, ¿pero es que existe vida más, allá de Microsoft? Venga ya.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Cómo que para que y cuándo? Lo uso para todo y siempre, no tengo Windows instalado en este ordenador (sólo en el portátil, que ya apenas uso, y hasta cuando tenga algo de tiempo para limpiar el disco duro y particionar).

Si quieres que te comente que aplicaciones en particular uso para cualquier cosa, pregunta y te las cuento. Así a bote pronto son demasiadas para ponerme a listarlas todas.

Una duda repentina me asalta. Mars, ¿usas todo el software freeware? ¿no tienes nada de nada pirata? Ni siquiera el winzip/rar/elquesea?
    No me lo puedo de creer.

Posdata: por supuesto, espero que no te enfades.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mars. Vamos a ver, pregunto, utilizáis con el Linux: Max? Photoshop? Flash? Premiere? Combustion? Director?
    FreeHand?
    Dreamweaver?
    Corel?
    Poser.

RealFlow?
    Paint?
    Es que si ninguno de estos programas va con Linux, que no lo sé por eso te pregunto, que haces con Linux? Navegar por el foro?
    No te enfades eh, te lo digo de buen .

Pues claro. Para comprimir/descomprimir uso (todos versiones gratuitas legales) el (*.zip,) el unzip, el (*.rar) y el unrar. Tengo cualquier programa que quiera de forma legal y gratuita al alcance del.

Apt-get install lo que quiera.

Y puedo encontrar cualquier programa que quiera de forma legal y gratuita con.

Apt-cache search palabras_clave_de_lo_que_busco. Normalmente las listas son inmensas, he hecho búsquedas algo más apuradas para no flodear en el foro.

En fin, hay una página enorme con equivalencias de programas comerciales en software libre, creo que la he puesto varias veces. Os aseguro que la vida de usuario es tan cómoda o más que con Windows (adiós a las preocupaciones de virus o firewalls).

Max? Blender. Photoshop? Gimp. Flash? Flash. Premiere? Kino. Combustion? No lo he usado nunca, no sé si hay equivalentes.

Director? Ídem.

FreeHand? Si es dibujo vectorial, tenemos Sodipodi.

Dreamweaver? Tampoco lo he usado nunca, no lo sé.

Corel? Hay una versión de Corel para Linux, pero prefiero Gimp.

Poser makebody de Blender.

RealFlow? No lo he usado nunca, ni idea.

Paint?
    Es que si ninguno de estos programas va con Linux, que no lo sé por eso te pregunto, que haces con Linux? Navegar por el foro?
    Pues hago de todo, 3d, 2d, escucho música, grabo cds, compongo canciones, me bajo (*.mp3), chateo con la gente, navego por las estrellas, juego, escaneo, imprimo, hago trabajos de clase, estudio, obviamente navego, todo lo que hace un usuario normal y algunas cosas más por mis aficiones al 3d y a la música.

Vaya, me siento como un bicho raro. Con lo fácil que es bajarse la última Knoppix y probarla un rato.

Lo único que se me ha resistido por ahora es la webcam, pero entre que intuyo que no es compatible y que tampoco me he parado mucho a buscar cómo configurarla.
    Ése es el enlace decía antes. Mira a ver los programas que no conozco si tienen su equivalente.

Otra duda que espero no te ofenda. En la lista que has publicado con los contra programas a usar en Linux veo que hay varios que la opción es el mismo programa en versión Linux.

Vamos, que si quieres hacer una página en flash no te queda más remedio que usar el software de Macromedia, con lo que tendrías que recurrir a la piratería que tanto odias. Además, si te bajas (*.mp3) también estas infringiendo la ley.

Digo esto porque pensándolo me parece que es un tanto contradictoria tu cruzada en favor del software libre vs, software pirata.

Por supuesto que va sin mal ¿eh? Que últimamente, con eso de que Luroc no oye ni leches estas de un susceptible.

Yo no he dicho en ningún momento que sea legal bajarse (*.mp3) o películas, sólo que también se puede no hace falta ser un santo para usar SL, ni por usarlo te conviertes en un santo.

La diferencia, para mí, radica en que las canciones del estupendo otis redding que escucho no me van a suponer un problema de licencias a la hora de mostrar un trabajo en el futuro.

Y si veo un CD de música que me interesa, me lo compro. O alquilo una película o voy al cine en el caso de las películas.

En fin, que tampoco he tenido que ponerme a hacer cosas en flash, pero creo recordar que hay programas gratuitos (no tan versátiles) que te permiten hacer cosas sencillas. En nicodigital se ha hablado alguna vez del tema.

Hay que recordar que el usuario hace al programa (sobre todo en el caso de algunas aplicaciones específicas), sin una base de usuarios suficientemente grande, las compañías no hacen caso. Y, aun así, aparecen cosas como Blender, Gimp, Mozilla o Mplayer.

Y lo mejor es que también suelen estar para Windows, así que, si alguien tiene miedo de pasarse a Linux por no saber desenvolverse con los programas, puede instalarlos en Windows e ir familiarizándose con ellos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo